Jump to content

Paloma La Pascana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy dia saliendo del trabajo llame y fui a este punto para botar la leche, cabe mencionar q en este punto no habia nadie con bonito cuerpo

1. Rostro: ovalado, parecia bronceada casi dorada por asi decirlo, cabello marron oscuro con razos de rubia

2. Edad: no se lo pregunte pero debe estar entre 25 a 30 no mas

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara, parecia bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia 3 rollos de barriga senos algo paraditos, tenia algo de cintura tbm

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo si fue algo q llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular y eso q despues del coito busque alguna señal!!! y dios no mando nada!!!

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rojo y una bata sexy blanca

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: este otro de sus puntos buenos, si sabe mamar la flaca

12. Relato del Servicio: bueno llegue porque ya habia escuchado de este point porque cuando llame ni se le escuchaba, asi q bueno subi al segundo piso y vi el material y no vi nada bueno, pero me anime por la paloma ya q me parecio mas "atractiva".

Bueno tranzamos y empezamos con la mamada primero me puse al filo de la cama y chubava a rambo luego me heche y me la seguia chupando no se queria descolgar, no la culpo, luego en una se subio y monto al potro y se movia como si estuviera con carro y puros baches! luiego se dio la vuelta y seguia cabalgando. Luego pasamos a misionero y patitas al hombro aca la flaca ya gemia con mas pasion. Y cuando la puse en perrito me volvi loco ya q su culo era lo unico q me llamaba la atencion.

Hasta q ya no pude mas y bote la leche.

13. Aseo Personal: solo se paso PH, no se si despues se habra ido al baño no me consta

14. Trato de pareja: no lo da es algo seca, al menos no es relojera

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: A media cuadra del paradero Chacra Cerro Av. Tupac Amaru, en la misma avenida esta al costado de una tienda de pinturas, por un paradero de puros colectivos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose, creo q no tienen numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon duro

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui a ese punto porque estaba cerca de mi chamba pero ya no vuelvo porque no vi nada bueno