pajabrava95 Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 1. Rostro:cara de cachera, bien maquillada y con pelo medio rubiio.2. Edad:le pongo sus 273. Talla:1.67 con tacos4. Color de Piel:canela tirando pa clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/tetasas bien siliconeadas,pesan 1 kilo cada 1 aprox.6. Caderas / Culo / Piernas:media ancho/buen culo/largas y bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzon negro9. Papita:calientita10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo hizo x 1 minuto maso…nada del otro mundo12. Relato del Servicio:aver esta incursión es de15 d abril maso… lleegue a este chongo después de haberme webeado, había entrado a un edificio familiar…pero luego vi a un tio con pinta de maestro de obras entrando y dije ahí es…había como 6 putas…entre ellas resaltaba esta media rubia y como me gustan rubias decidi ir con ella…aparte se le veian unas tetasas….entramos le pague un toq blablá…le dije si se dejaba xupar las tetas..me dijo no…me hize como que me iba....y la perra se saco el brasier y me dijo solo x esta vez…fueraaa con… bueno empezó con el mamey, luego le dije que se montara dándome la cara pa amasar esas ubres…luego la misma pose pero dándome el culo....cuando se paro pa cambiar pude apreciar un panorama de ptm de abajo hacia arriba esas ubres tapaban su cara siliconeadas pero te hacen alucinar bien…finalmente perrito donde pude percatarme que también tenia un buen culo noc si tuneado…pero rico…bote el queso y safe…y csm me olvide lo mas importante preguntarle su nombre tsbs apuradaso14. Trato de pareja:mmmm nicagando…solo cacha media fría pero su cuerpo paga15. Precio:32 so16.Telefono / Anuncia / Local: correo comas…esta en la msima tupac yo entre a una jato en la misma calle del coreo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:he ido a peores..es tipo vista alegre de ate pa los q conocen19. Puntaje Final (0/10):7 por el body, 5 x trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:vayan y saquenle su nombre…ala vista sus tetas plásticas rubia al pomo y cara pendeja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 no la vi hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajabrava95 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2015 pta men q mala suerte la tuya...la verdad yo no bajo muxo a este antro xq soy de sjm...pero ya ps esperemos q un lacteo del cono norte haga la incursion y pueda ubicar a esta canina...a tambien lei en tu post de luz q viste a una buena jerma q iba de salida...facil era ella si esq tenia buena delantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Network Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 Falso, yo e ido un par de veces a preguntar por alguna tipa con dicha descripcion y me mandaron al desvio, nadie la conozce..a mi perece q estan caficheando el chongo. Yo encontre puras cholas cuadradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapicash Publicado 1 de Julio del 2015 Share Publicado 1 de Julio del 2015 no pasa nada te votan rapido en ese chongo y puras federales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas