Jump to content

FERNANDA La Chinita 🐖Minera ⛏️⛏️💦 / V.E.S


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

 

A Esta kine la saco hace Tiempo y siempre tube buenas Referencias por mis bros del Foro asi que fui a la segura le consulto y se paso de positiva y mañosa ofrecio todo asi que le dije Vao perdoname Elmacho con tu Mujer :burn_joss_stick:

 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda ojos chinitos lunar menton izquierdo cejas delineadas delgadas labios grandes nariz ancha papada menton partido pelo lacio negro largo es exotica pero no es guapa :grin:

 

This is the hidden content, please


2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.52cm

 

This is the hidden content, please


4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa exuberante / poca ya en vias de extincion  / Si notoria grande carnes sueltas y estrias  / Grandes caidos aureola marron grande pezon mediano me los dejo a disposicion todo el cache volvio el mamachichis :adore:

 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: poca a naa /  Grande un Animal pero suelto igual enferma ese chancho / Cortas muslos gruesos y tobillos gruesos pero fofos igual se abren bien 

 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios los mas grandes Rosas grandes muslo Izquierdo + letras en toda la columna vertebral + rosa antebrazo izquierdo + otro pequeño hombro derecho letra y una par por ahi le gusta la tinta

 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: De kine / un Short rojo corto y un top pegado negro 


9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene su kilometraje pero se deja tirar bien obedece a todooo

 

This is the hidden content, please


10. Sexo anal: Si por eso le entre volvio el Mineroooo ⛏️⛏️⛏️⛏️ arto locro :XD:

11. Mamada: Aca su punto fuerte se comio el mani completo rapido lo lengueteo varias GP uff cambiamos a otra pose para dedearla y se lo trago mas lo babeo duro ya cuando la note mojada le dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto adentro fue full paleteo la china es mañosa jalaba mi mani a placer nos pelamos y le fui a sus tetasas las chupe mal pero mal aproveche a dedear a 3 dediños uff se mojo y se dio cta que estaba lagrimeando me puso el jebe y mando saludos ahi la pongo al filo del catre le bajo una pata y le meto el Raspa y gana con velocidad uff la china gemia y aguantaba gire mas para seguir rosando ahi cambio a patas al hombro y me subo a la cama la enrollo y tipo sumo la penetro torsido uff el raspado era bueno le meti turbo duro me canso y le mando a jinetear lo hace rapido y fuerte los plac plac plac eran buenos hizo circulos de ahi giro invergido y tiro el cuerpo para adelante torciendome el mani uff tube que cambiar de pose a perrito ahi le sampe normal luego me pare y se lo sampe chueco buen rato ahi le pido el cochino se mete saliba y se lo sampo suave luego un mete y saca me dijo que no lo saque y le di mas rapido chillaba duro giro a 180 y le di rapido ese cochino apretaba bien dijo que no aguanta y le pedi micionero por su Anuel se metio saliva le sampe suave de ahi rapido le meti turbo porque ajustaba como mela no pude mas y bote toda mi Avena esa que le gusta a la :byebye: salio locro y nos metimos a duchar con jabon nos cagamos de risa se cambio y safo me quede a descanzar y seguir sacandome el olor 🤣🤣🤣

 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: se lavo la cuca y tetas con agua y jabon luego PH 🧻

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi Var / 50 soles + 10 por el Anuel + 20 el telo yo lleve mis ponchos


16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Grupo 15 / una paralela antes de Jorge chaves donde estan los telos / telo que te lleva la kine 


https://hermanodeleche.com/topic/101593-callejeras-del-grupo-15-ves/


17. Número de Habitación: # 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosta pero limpia tiene ducha  / nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por lo sumisa y chera cara y sello le baja el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: fue un buen cache y el tubeo con todo lo disfrute capaz repite un full mineria

 

  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...