Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aceptable

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / en su sitio , bien parecida / buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la bandida

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon celeste razgado, bien al cuete

9. Papita: poco trajin....

10. Servicio Adicional: Si da, de cuerdo al tamaño, eso me dijo, lo comprobe 

11. Fellatio: La hace bien, pone un cara de put....

12. Relato del Servicio: bueno ubique su numero en una pagina de inter.., le dije que si no era ella no le pagaba nada, y me hospede por los olivos, pero dice que tambien va por lince, miraflores.. etc, bueno le mire y  cuando entro a la habitación me  fije bien la foto y ella era y vino como la foto. bueno me dijo que recien iniciaba y q era libre. bueno primero me la chupo como yo queria y la flaca se esmeraba,   luego subio en cima mio y empesó a cabalgar, la flaca se esemera  y a la vista disfruta del momento, despues de unos minutos, la lleve al sofa y hizo la pose del paerrtio en el sofa, cuando vi su caderas como una pera, me volvi loca, semenjante cadera que tiene y a mi volvio loco, por otro lado cuando le puse en la cama boca a abajo. la meti toditia y la flaca le gusta y no pare , llego un moento que la flaca me dice nalgueame, le di duro y le pedi el especial, laa flca agarro el muchacho y se la coloco. todititito  se comio todo el muchacho. le falca era entre dolor y placer,  y se vino la lechada....

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja:muy buen trato

15. Precio: 150 soles normal y el adicional 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 949-275-257

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no aplica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no aplica

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico y su empuje le pongo un 8.5  y 10 sera cuando me llevo todo una noche, ya que la flaca comenta que si lecaes en gracia podrias salir a pasear acompañarte y le das su sencillo. es buena imagen....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ok todo bien

This is the hidden content, please

Publicado

osea,creas tu cuenta hoy,le haces un ranking a la perra y despues todo internet lleno de su numero con creacion de hace una hora....PROMOCIONADOR Y CAFICHOOO

Publicado

Y para colmo con el "no aplica" se le escapó el marketero.

Publicado

cuando vi su caderas como una pera, me volvi loca, semenjante cadera que tiene y a mi volvio loco,

Jajjajajaja

Publicado

encima la foto dice zhantalfinal jaja, asiumare !, aunque sea cambia el nombre del archivo ps ! jajaja 

Publicado

es la misma perra que se esta promocionando tambien,jajajaja, mas corcha para promocionarse... :hell_boy: