Jump to content

ANDREA Ecuatoriana rellenita - Bar Chongo MIL AMORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 81 POST COVID,,,,,,,(  29 avo    RANG  LECHER)

1. Tipo de Rostro:  media cachetona  , nariz recta, piel tersa , labios medios , ojos negros medios , cabello negro largo 
2. Edad:21+
3. Talla:1.59
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ,cintura si, barriga si 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo mediano , piernas  algo gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:naaaa
11. Mamada: mala a  regular 
12. Relato del Servicio:
Entre  al local .. y vi solo dos apetecibles...... eran nueve aproximadamente la s feminas en el local...todas sentadas ........ algunos paárocos  sentados tomando .. y  dos con compañia ........a mi primera opción se la llevaron para el segundo piso ... y como no queria esperar me decidi rapidamente ..... me acerqué a esta fémina y la pregunte como era el servicio y el precio.............  y para arriba ......ya en el cuarto ella se desviste........y  empezoó el oral ......... regular para abajo nomas ...luego la hice que se echara sobre la cama boca arriba y  le di en   una variante del misionero ..... casi al borde de la cama ...  la flaca creo que sintio la pegada ..... su cara cambio  de a  pocos..... estuve en  esa posición  las  tres cuartas partes de la sesion .... y luego le fui al doggy ........ empece a palmetearla en las nalgas ligeramente ..y se la hundi ya d e golpe...adelantando  una de mis  pierrnas.... para mejorar la penetracion.... y en eso que le estoy dando mas hardcore a la flaca , el que cuida  dice que se acabo el tiempo.............acelere...pero no quise terminar apurandome....... asi que decidi por cuenta propia acabar con la sesión ........... asi......sin haber terminado........ no culpo a la fémina por esto.............. el culpable es ese sorete que da el tiempo. 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: bar MIL AMORES 
17. Número de Habitación: Segundo  piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ..no pasa nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: 
me dio a entender que era nueva en el local...menos de cinco dias ....   lo malo del lugar es que  el tiempo que el dan a una persona que se atiende es muy poco .....PTM...... creo que creen que todos  los párrocos son precoces ...... y ya te estan jodiendo con el tiempo.... francamente que manera tan estúpida de  ahuyentar nuevos clientes............. ....encima que  cobran sobre el promedio  se dan ese lujo............. EN FIN.

• Me gusta 1