Jump to content

Alexa cejona blanca - casita azul Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es de ayer ví que anunciaban a una blancona y otra culona fui y aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:de venecas algo mayor carona cejas anchas medio achinada

2. Edad:base 3 

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:blanca amarillenta no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cajacha parecía poca cintura pero si tiene ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le ví algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja y sostén rojo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:regular solo para levantarla

12. Relato del Servicio:entro las dos perras desocupadas la otra estaba muy tuneada su culo así que decidí por Alexa y me debilidad son las blancas así le di su propina sin decir nada me pele y de frente le metí mano mientras ella cambiaba el sencillo le sobe su culo sus tetas ella me echo alcohol en mis manos y nepe me puso el gebe y a chupar luego la pongo en cuatro le doy duro y parejo ahí como 5 min algunos ligeros gemidos fingidos le volteo como tortilla al filo le reventé la concha pero ella normal mascando su chicle jajaja eso me enfureció y le puse piernas al hombro ahí si Vi su cara de dolor y placer se la empuje hasta el fondo en eso alguien. Toca el timbre te ella dice las temidas palabras apúrate ya se acaba tu tiempo y era verdad ya había pasado 13 min puta le pido cabalgue joder tremendo culo encima.mio invertido le di duro luego le pedí cabalgue mirándome tenía unas tetazas pero no dejo chuparlos lastima le aplique nitro y deje toda la lechita en el saco de látex. Me cambié y me quite.

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio 37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul arica

17. Número de Habitación:sin número la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 es un polvo normal nada fuera de lo normal .

20. Comentarios Adicionales:le meten arto filtro a las fotos es la chica de las fotos pero con 10 kilos menos y más curvas jajajjaa

@Will Ferrell @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EJECUCI9N 

• Me gusta 1
  • Gracias 1