Jump to content

Tiffany - chama de buena figura - cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro finito , bonita la verdad , cabello lacio negro bien largo.

2. Edad: sus 26 aprox

3. Talla: 1,63 aprox

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , algo de watita al sentarse , senos medianitos , algo caídos, solo se deja sobar

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño chuzo por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: con mini a cuadros y un topcito

9. Ajuste Vaginal: regular , usa lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: estuvo cumplidora

12. Relato del Servicio: en la consulta te deja en claro que son 15 , igual como la veía bonita entre. Pensé que sería relojeado pero estuvo bien. La flaca se sacó todo en una , yo hice lo mismo . Me puso el pre, se sentó y me empezó a chupar . Solita ella me dijo que le sobara sus pechos. Bueno empezamos , primero al filo de la cama, encima mío , de costado dónde le sobaba su conchita y para terminar en perrito dónde bote todo 

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 15 minutos . Aunque yo habré estado 20 , no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: pueda ser que vuelva

• Gracias 1
Publicado
Aquí estoy con mi ranking 88 en el foro atención hoy jueves 14 de abril

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara muy linda, ojoncita, nariz de lorito pero pequeña, cabello lacio y largo amarrado con cola de caballo, y lo más sexy es que tenia medio cerquillo, es un fetiche para mi

2. Edad: de 24 o 25 le pongo 

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Blancocita se le marcaba las venas por su pecho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos senos muy ricos, me dejó chuparlos a mi antojo, no los veo tan caídos, más bien los sentí firmes al tacto, como tetas de una jovencita, tiene aureolas pequeñas, pesones chicos que se ponen duritos al contacto con la lengua 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondito acorde a su contextura igual sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de una sexy lencería blanca, con mallas, y tenía una especia de pon pon tipo falda de ballet, una lencería sexy tipo novia que se va de luna de miel después de casarse, me entró en morbo jeje

9. Ajuste Vaginal:
Lo probé poco pero si me ajusto rico

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me han dado, solo mi flaca sabe como chuparmela, sabe como me gusta, me la han chupado mas de 50 putas y hasta ahora nadie la igulaba hasta que llego esta tifany, que rico, me pajeaba mientras me lo chupaba, ponía la cabezita en su boquita, mientras me masajeaba el tronco, y succionaba a la vez que jugaba con su lengua una y otra vez, que rico, parecía que conocía mi verga desde siempre, porque le dio tal cariño que me hizo acordar a mi flaquita, solo que ella lo hace con más ternura y amor, y de pronto empieza a sonar de fondo del local "SE PARECIÓ TANTO A TI" del grupo niche mientras me la mamaba, así que le pedí que todo el servicio fuera sexo oral. 

12. Relato del Servicio:
Dando vuelta en el local a penas entre y la vi por el cuarto 33 no recuerdo bien, me metí de una no la pensé, esa lencería y ese cerquillo y esa carta uff, una vez adentro no la note muy conversadora, al final recién se soltó, lo que no me hizo entrar tanto en confianza, asi que solo me quite mi ropa y me senté, ella se puso a mi lado y me empezó agarrar mi pene pelado, no se porque me paltie, seguro fue lo linda que era, ya que mi pene no se levantaba, me miró y sonrió, ya que hasta el momento no la había tocado y me dice, puedes tocar sabes xd jaja y yo le dije si podía besar sus senos, asintió con su cabeza, a lo que procedí a besar esos pezones pequeños, que delicia, sentía como se endurecian en mi boca, le pasé lengua, mientras ella seguía manoseandome el pene, seguimos así hasta que se me puso duro, a lo cual procede ponerme el pre, y a darme la mamada ya descrita, en el punto anterior, lo sentí tan rico que le pedí que solo fuera eso, me dijo estas seguro? Porque después no podrás metermela ahh y yo si seguro sigue chupandola, lo hacia una y otra vez parecía que esta chica no se cansaba, es muy mamadora, yo estaba ahí manoseado sus senos firmes, cuando sentí que se me venía, le pedí perrito para terminar, y me dijo ya, olvidando sus palabras de hace rato, estaba calientita por dentro me imagine como sería peladito con esta muñequita, no aguante mucho la mamada había terminado conmigo, le abre penetrado 3 min a lo mucho, y le dije si podía terminar en su boca, claro con condon, le dije que ya era lo último y terminaba, creo que le caí muy bien a pesar de que no conversamos nada al entrar, me sonrió y me dijo ok pero con esta te vas y yo si si si. Me la empezó a mamar de nuevo y no pasó mucho hasta botar toda mi leche caliente en su boquita ptmr me enferme pero mi pene se puso sensible, le dije por favor para, pero siguió chupandola una y otra y otra vez hasta que lo sacó de su boca, y al hacer eso, le salió tremenda saliba de mi pene, me miró le dio un pico a mi pene con condon lleno de leche, sonrió y me dijo listo vete jeje.. 

13. Higiene Personal:
Limpia, olía delicioso, olía a Chanel nro 02
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras 

17. Número de Habitación:
33 34 35 36 en uno de esos la vi si mal no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6
20. Comentarios Adicionales:
La verdad la pasé bien, pero igual no pude saber si era relojera, ya que fue 10 minutos de mamada y 3 de penetracion en perrito, y sus respectiva chupada de tetas, si repetiría, a la otra si me la follo bien, me deje llevar por la mamada, a esta muñeca esta para comérsela lentito, las pies, los muslos, el abdomen las manos, las axilas, el cuello, las orejas, la carita, pasarle lengua por todos lados.. Al irme me dijo, oye estabas muy nervioso, eres introvertido tienes que soltarte mas, le dije que no era así, no se porque me paltie, bueno en fin, lo disfrute, disfrute acabar en su boca aunque sea con condon, me fui con la promesa de volver y ahí si a reventarla jeje.. Por cierto mañana viernes santo no abren me dijo.. Eso es todo 

• Me gusta 4