Jump to content

Andrea milf colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ojos grandes carita coqueta

2. Edad: 35 y 38 años

3. Talla:1.71

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/plano/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como Thalia/grande y rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:simpática/enterizo siempre para asi

9. Ajuste Vaginal:ya casi nada 30%

10. Sexo anal: no lo da más bien tiene miedo 

11. Mamada:x cunplir

12. Relato del Servicio:bueno ya la había visto hace mucho la tenía en la mira y justo me la encuentro hoy así q en una entre ,nos desvestimos la paleteo,ojo no le gusta te agarres el pájaro y luego q la acaricies así quiere que te apliques alcohol en la manos y luego acaricias,bueno luego un mamey de 3 min,pasamos a cabalgata se movía bien,luego cabalgata invertida y podía mirar su culazo q rico tenía buen movimiento,después de costadito le estaba dando y era un semejante culo se dejaba acariciar toda,luego la volteo y le digo en perro y Estoi dándole duro y parejo y me dice agárrame de aquí y no de ahy quería la coja de sus vértebras y no del culo en fin seguimos la tiró a la cama boca abajo y me dice q no por q puede q se ve vaya x el culo ahy medio me cortó la inspiración así que le dije está bien la tire boca arriba y le doy duro y me dice no te Heches en mi encima x q se te puede ir x mi culo y ahy si te voto ,después me dijo apúrate que ya te queda poco,así q le di duro sin hecharme en su encima aplique velocidad sude como perro y hasta pensé q ya no iba votar la leche x la exquisites de la señorita y finalmente lo logré se dió cuenta q sude como.mierda me limpio el sudor

13. Higiene Personal:se lava la concha en un balde la vi

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:nada

17. Número de Habitación:03 pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 05 por q muy eticosa exquisita,corta la inspiración y así uno corre riesgo de no votar la leche

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se iba ir tal vez x q no hay mucha entrada me dijo se quería ir a un nuevo point x Ancón,la chica tiene un excelente cuerpo lo único malo es muy exquisita,no volvería entrar con ella x lo especial q es,pero le tenía ganas y quize probar con ella,bueno hdl ya saben cómo es y ya ustedes ven si le entran o no