Jump to content

MELANY pero usa mas nombres. Casita azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable,  tiene poco de ojos saltones e igual se notaban sus patas de gallo, estaba bien tarrajeada, cabello pintado rubio dorado.

2. Edad: base 3

3. Talla:1.60 - 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / flaca / no tenia tanto /senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena para tremendo bugati / grande / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, por el hombro y en la pierna derecha una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra ya estaba desnuda 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: era rosadito cuando le pregunte me dijo que cobraba 50 y que no se regalaba por 10 soles como la mayoría xd.
11. Mamada: me dijo que me eche en la cama y comenzó con el glup glup un 7 le doy.

12. Relato del Servicio: llego, toco, me abre una chica y del pasadizo de frente nomas, ahí es la habitación . Entro " hay un perro adentro q mrd, haremos trio que fue"  dije entre mi me quede callado le pague  y me fui a lavar el mamey como dije ya,  comenzamos ella arriba a cabalgar  pero se  echaba a mi costado no podía verle los pechos no dije nada después misionero se tapaba los pechos , perrito ahí comienza el ajuste primero en la cama y después la llevo al filo d la cama para verme en el espejo ahí nomas bote la leche.

13. Higiene Personal: limpia se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul paradero arica

17. Número de Habitación: ni bien entras esta al frente nomas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la chica que me abrió se metió como en un cuartito bien pegado al cuarto se escuchaba que estaba viendo wevadas en su cel, no se si es privacidad. Además el catre de la cama era una nefasta mrd chillaba, parecía que se iba a romper si le daba duro ,el perro estuvo debajo de la cama escondido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 5 creo . La tía fría no vive el cache ya esta con la edad no lo se.

20. Comentarios Adicionales: la comida del perro estaba al costado y había papel periódico mojado en el piso era  el *** de firulais. 

• Me gusta 1
  • Haha 1