Jump to content

JIMENA (FITNESS) JAEN ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita, cabello negro con sus brackets risa risueña, la vi e hice click

2. Edad: le calculo sus 24 / 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness cero grasa, cintura planita, barriga firme, senos grandecitos con buen cirujano (los deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas esbeltas, culo paradito hace gym la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto pero tiene su uso

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Normal para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: Estaba q daba vuelltas por todos los pisos, cuartos, midiendo cada culo  jajaa se me salia la leche x los ojos, primera vez q fui al palmeras x recomendacion de un hermano, 

llegue hay estacionamiento, ojo habia tombos rondando x la pista princiapal con su alcoholimetro (recomiendo si van con caña no tomen ps),  habian varias palitos secos, gordas, tias, tetonas, culonas, 

pero nada de mi gusto xq mucha fofa, pero al llegar al lado del bar room 11, 14 y 15 uff unas princesas  y al frrente room 37 uff hermano, vi a esta chinita fitness ufff q riko sonsirita picara, 

entre, alcohol, pago de ley,  saludos a los hermanos, lo hace normal, luego me pregunto como queria, la puse al filo y vi semejante mujeron, ufff le di de alma, luego echaditos se subio, me dejo besarles las tetas que tienen ayudin asi q con cuidadito, luego la puse a ranear le dije q se voltera para ver el culito, ufff q rica vista, no aguante y salieron los hermanos, q rico polvo.

13. Higiene Personal: limpiezita, puso alcohol y pañito

14. Besos en la Boca: No nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas

17. Número de Habitación: estaba en la 11 me dijo q siempre va, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10 le daria mas si hubiera vivido la mamada y q sea un poco mas perrita

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaquita,  fui respetuoso y se solto, luego me miro feo xq entre a otra  flaca jaja pero le dije q regresaria.

• Me gusta 1