Jump to content

Jamilet VEnecolocha BLANCA CRESPA Licuadora ROOM 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Uffffffffff no se como describilrla, no es por fanfarroear hermanos, pero a gustos y coloares, es crespa, blanca, ojitos claros, y estaba con un vestidito que le resaltaba esas curvas,

estaba muy pedida, ya me habia atendido y estaba buscando una pervertida q me sacara hasta la ultima gota, entraros 2, yo estaba con mi aguita mi cigarro recobrando energias, me hizo contacto visual y ufff 

me lanzo una mordida de labio q pa dentro y uffff , domingo de GLoria!!

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: su 1.60 con tacos me pasaba 

4. Color de Piel: Blanquita como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturitita, senos grandotes con ayudin pero  uff q ricos le quedan.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REdondito!!!, caderona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, vi que tenia una llave, una rosa y 2 al lado de las caderas todo bien armosioso

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito apretado q rico

9. Ajuste Vaginal: ufff me hizo una cosa como una llave con su conchita rosadita

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: 10/10 hermanos primero al filo de la cama, luego echaditos, te mira a los ojos, se lo traga todo y ahi esta un buen rato q facil te saca la leche, le mete harta succion

12. Relato del Servicio: Buscaba una rufiana q me sacara la leche dado q era el 2do polvo, y vi este monumento, crespa, contorneandose pero estaba pedida, recupere fuerzas, le hable a malito y le dijo ktm con todo xq hay q dejar

bien a los hermanos, entre uff le agarre el culazo, pague el check list, alcohol, jebe y me dijo sientate me miro a los ojos y se lo empezo a engullir, despacito, lento, se cacheteaba con el pene, luego en la lengua, luego me dijo echate yo bien obediente, y me miraba y se lo engullia q rico ptm ya no aguantaba, se miraba al espejo y se doblaba, y la saco y la monte y empezo a darse de alma sonaba splash splash y aguantaba castigo luego la puse en perro y le ajustaba las nalgas y le daba de alma la flaca hundia la cabeza en la cama, luego la puse al filo y le daba despacito ella metio su dedo a su boca y se lo pasaba x los pexones, ptm es una perrra, q rico luego la puse en ranitas y ptm me agarro el cuello y no me solto y empezo a darme tan duro qy empezo ajustar su conchita y salieron todos los hermanos, estabamos empapados de sudor, ufff q rico, volvere !!!!!!! x mas!

13. Higiene Personal: limpieza, alcobol pañitos

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros justo vi q 2 patas se demoro la vida, entonces como era el 2do polvo fue importante, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en room 37 dice q llega a las 4 y se va a las 10

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le dare 10 si me da esa cola! y le baho un punto xq no me puso las tetas en la boca jaja

20. Comentarios Adicionales: hermanos no hay pierde cache fijo! y la mamada uff, eso si media eticosa con las tetas.

• Me gusta 1