Jump to content

Karen Milf / Chongo Denisse - Ceres Medio


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro:cara alargada algo matada, pelo negro

2. Edad:le pregunte y me dijo 25 pero nica esta pasa la base 3

3. Talla:1.63 aprox

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa pero no tanto, poca, algunos rollitos que no molesta, enormes eso fue lo que mas me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas:normales. algo, de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten amarillo y un hilo blanco

9. Papita:rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:aca si fue uno de los mejores de ese hueco, se toma su tiempo y los hace con paciencia, se lo mete todo despues lo lambe el tronco por todos lados, de alli se siente sus dientes mientras jugaba con mis bolas.

12. Relato del Servicio:ya la habia manyado me llamaba la atencion sus enormes pechos, entre fue amable, le cancele, despues la paleteada respectiva, de alli empezo la mamada ya descrita lineas arriba, despues se puso a cabalgar, mientras le besaba sus enormes pechos, de alli se puso sola en perrito alli le empese a dar duro hasta que me dijo despacio papi, no tan fuerte, jajaja, de alli como ya me salia la leche la puse en misionero, alli empese suave y empezo a gemir y con tal seguia gemiendo aumentaba la velocidad hasta que me dijo mas mas mas, le pregunte te gusta te gusta y me dijo si da mas ya aali se me salio toda la leche.

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño para el mate

19. Puntaje Final (0/10):5 por no ser relojera si de cacharro seria mas joven le y rica le daria 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno esto fue hace 2 semanas el dia martes o lunes no estoy seguro .

1. Rostro:tiene menton cara un poco de arrugas y cabello lacio negro

2. Edad:30 @ 38

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel:es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,cinturasa y barriga poco no incomoda .los senos no llegue probarlos ;ya que ,hacia calor y solo nos quitamos la ropa de abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas con ese culo ,piernas deacuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno ;porque, solo se bajo el pantalon se quedo con todo el polo y brazier no vi nada abajo

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la encontre con jean y un polo con escote y tacos

9. Papita:papota un poco de bellos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hizo bien no me quejo

12. Relato del Servicio:bueno llegue un martes o lunes 22 de febrero o 21 .Llegue a eso de las 11 am exacto y vi a los pulpines limpiando el local .Para guiarme vi los nombres en la puerta y veo a shantall dije aqui entro le pregunte por el servicio y comprobado no hace felladito asi que decidi irme por esta bandidad que acabo de atender aun parroquiano.

Entre nos desvestimos pero me deje el polo hacia un calor de mela asi que ella me dijo tampoco me quitare el polo porque hace calor .Le respondi ok pero empezo con la mamada se lo traga bien esta tia .la primera pose fue misionera todas las putas de este cono les gusta iniciar con esa pose o soy yo ,luego le junte lad piernas para que me ajuste .le di sentado en la cama y ella parada sentandose en mi pene hasta que se canso y le di parado para que la tia ajusto y me vine .Beso en la mejia con una promesa de volver

13. Aseo Personal:solo agarro ph

14. Trato de pareja:no ,sera porque no soy casero

15. Precio:32soles

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse ceres medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero se guian tiene su nombre en la pared de cada cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda cuando termine de follarmela habia una cucaracha grabandome

19. Puntaje Final (0/10):6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere por ese anito ojala ajuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hermanos esta tía sigue atendiendo .. X ahy vi un rating k da el chico aver si confirman 2 días seguidos fui a denisse y ni vi una tía con esas características

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy fui hace media hora a buscar a esta perra no había luz solo velas ,ñ. En total conté hasta 7 putas .Reconocí una ex kasandra o Vista Alegre creo media Achinada y cuerpona milf. Una gorda rubia blancona simpática. Una joven sub20 simpática con jean al cuete Carola creo dijo llamarse cara seria. Una llamada Leidy. Otra puta milf chata con lente y buen tubo.las demás sin mucho atractivo. No entré con ninguna porque buscaba una perra full mamadora al mango y no ubiqué a la mencionada Karen. Si tienen su Fono por favor pasen para ubicarla y hacer mi rating, una de las putas me dijo que Karen viene a las quinientas. Lo que si me gustó mucho del local es que no joden y todas son amables y cheveres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo pero quiero acotar algo con una experiencia con una hay va:


la encontre en una nuncio decia masajes por guapa masajista solamente pa probar si era verdad la llame y nos citamos 


estaba algo nerviosa decia que no era kinesiologa le propuse haber si accedia porque si me gusto la jeva  vino cn un pantalon y una casaca conversamos en un cafetin que nos hicimos amigos se notaba que es tranquila le echo sus 29 o 30 años bonito cuerpo  recontra piola   hasta que pedi habitacion en un telo miraba a todos lados del cuarto  no queria hacerlo pero le dije que nadie se hiba a enterar  pero si hay chicas que por necesidad lo hacen. 


empeze a desvestirla la senti temblar eso me excitaba aunque pense que fingia pero tenia un culito bien rico y casi se me viene la leche puta mare, la penetre y ajustaba recontra estrecha yo le pongo 9 le pondria 10 pero estaba algo nerviosa entendible porque a leguas se nota que no estaba acostumbrada al oficio, se llama milagros josefina


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
esto fue el viernes 21-07-17
 
1. Rostro: media alrgada, cabello corto negro

2. Edad: ya pasa la base 3

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, acorde, con algunos rollos, enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: veanlo ustedes mismos

9. Papita: con algunos pendejos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular pero si te lo lame todo el tronco no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: entre y  chekeando el material no vi casi nada nuevo y algunos cuartos ocupados, y sa me estava por ir y nuevamentre la veo a tetonasa de karen, pero antes de repetir el plato queria probar algo nuevo con ella y le dije en la consulta me puedes hacer una rusa con esas tetasas y se rio, y me dijo pasa, y para dentro, cerro su cortina de plastico, y le empese a meter mas mano y de alli ya tolacas me lanso sobre sus tetasas y de alli me pone el gb y me lo empiesa a chupar ya descrito y de alli le digo y la rusa amiga y me dice esperate se arrodillo y me hiso solo un par de rusas, despues se puso al filo con su cremita, y empese a darle, despues de costadito, de alli le dije que cabalga y asu como rebotaban esas tetasas y me levante a chuparle como bb, depues ya sentia que se me venia la leche y le dije perrito pero parados, y la empese a dar duro que empeso a soltar leves gemidos hasta que me saco la leche.

13. Aseo Personal: maso solo ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que volveria a entrar con ella ya esta muy tia, salvo para darle por el anis.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Editado por Carlongas
acomodar
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...