Jump to content

Karen Milf / Chongo Denisse - Ceres Medio


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno como no habia ni mierda que cachar le entre a esta tia que estaba en algodon a diferencia de los demas pokemones.

1. Rostro: cabello largo color negro, medio ojona, usa maquillaje para taparse el paso de los años

2. Edad: ya esta tia.. andara en sus 32 años por ahi

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata y sin barriba, esta formada, senos chicos y algo caines, se ve que ya es mama, cintura curvilinea.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo formado, algo de caderas y piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, la sacan por lo chata y formada de cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental color negro con botas negras

9. Papita: estaba afeitada y si ajusta bien.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero ya se le ve que le da uso

11. Fellatio: se trago el muñeco por buen rato, no es experta, pero estuvo regular nomas.

12. Relato del Servicio: luego del mamey se echo en la cama y empece a degustar su cuerpo con besitos en el cuello, le quite el sosten y le bese los pechos, luego le saque el hilo y se la clave en esa pose de misionero, aun ajusta esta webona csm, le daba cada vez mas rapido y la webona gemia cada vez mas y mas, le dije que se ponga en perrito y saco buen culo tipo una pera csm.. ya pz se la empuse en esa pose, su zorra quemaba y le daba a mil por hora, ella seguia gritando cada vez mas con las embestidas, de ahi le dije que se suba ya que estaba algo cansado, se movia regular aunque hacia sonar ya muy fuerte, mejor estabdo echado la penetre por buen rato y le dije que mejor en perrito otra vez y le di a mil hasta botar toda la lactosa.. ahhh!!!

13. Aseo Personal: si tido ok..... aunque no hay agua csm

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse - costado del Palace, les dejo el link de como llegar;

http://www.hermanodeleche.com/topic/2828-chongo-denisse-ceres-costado-de-el-palace/#entry89077

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en uno de los cuartos del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, cama de cemento y colchon hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion esta tia, quien sabe tal vez regrese otro dia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pintaso de 8 amigo shenlong se ve que fue una buena atención espero un día darnos una pequeña incursión por esa zona y hoy ire para conocerla sin nada solo con la plata necesaria para ver que tal me va a mi con es ta kine y muy buen aporte espero atenderme con esta nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo escorpio74 no es fácil creer por la categoría de kines que hay por aya solamente nos queda constatar que de verdad vale esos 8 esa nena ya que será por la atención por lo demás lo dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece para tanto eso 8...

Y a mi no me parece que te dediques a criticar y no aportes nada al foro, solo has hecho un rating hasta ahora y luego nada de nada, puro comentario inservible.

Si tienes dudas ve y compruebalo tu mismo, la atencion fue buena y no me molesto con el tiempo, lo unico que le falta es ser mas cachera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que baje al corral depaso me di una escapada para este chongo veo que sige cagao tambien veo que se a cambiado de nombre esta puta  ella era conocida como karmen , antes trabajaba en el centro de lima haciendo masajes con final feliz en jr cuzco pero desde que se peleo con una puta por kitarle el marido cambio de nik , aca va esta milf es buen opcion

 

1. Rostro: esta matada de cacharro cabello lazio como menciona el dios porunga ojona con arto maquillaje

2. Edad: tendra sus 35

3. Talla: chata 155 clavados

4. Color de Piel: es clara piel tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve q se cuida en esta parte , cintura ancha , barriga aguada , senos matados pero se los deja mamar esa ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:  es como la jeni alvez algo aplastado , pero en doggy se forma bien piernas fofas , pero anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Papita: labios salidos , con cresta de gallo , ya tiene bien trajin en su chucha , estaba con el bello al raz

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional , depende de tu miembro te cobra

11. Fellatio: le gusta chupar la verga y escupirlo , visita los webos y no se cansa

12. Relato del Servicio: llege con unos patas porque iva rumbo al corral , asi que nos metimos , un toke no mas me fui defrente a cachar , no avia buen material , asi que me recorde de esta puta conocida , nos fuimos se saco el hilo y me chupo la verga luego de eso se puso en 4 y defrente se la meti por el culo , me cobro un adicional pero no queria su chucha esta bien trajinada , le aumente un adicional y se la meti , aguanta castigo esta zorra , luego se la meti en caballo , en perro y para terminar se la meti parados esta zorra gime rico y te dice cachame como si fuera tu mujer , y webadas asi vote la leche acumulada

13. Aseo Personal: se fue al baño a limpiarse y lavarse el ano

14. Trato de pareja: si te conversa y trata de hacerte sentir bien , se nota que le gusta la verga

15. Precio: 80 soles con tubeada incluida , no le di por la chucha full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo denisse en ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la puerta , se ve que rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): por la tubeada tambien le pongo un 8 , aguanta castigo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta que le gusta que la desboken por el anibal , dejo una foto y aver si @sheng long la reconoce o me estoy equivocando de puta , esta foto es algo antigua pero facil la reconoce por su chancho

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la que esta en el cuarto que dice andrea? es tia pero siempre la veo con clientes al igual que la que esta en el cuarto de al fondo

Ese dia fue la primera vez que la vi, aparte que no suelo ir a este chongo, solo paso por aqui raras veces a ver el material por ello no se si esta webona tendra o no cuarto fijo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pichulitaloca ....... en tu rating dices que tiene cresta de gallo, a la firme que yo vi que tenia los labios vaginales metidos y no tenia cresta, sobre la foto..... uhmmmm de espalda se parece en algo, aunque no la eh visto con jean, solo la vi una vez con hilo dental... por ello no puedo asegurar que se trate de la misma.

Esa vez estuvo en el cuarto del Medio.... no se si la cambien de cuarto o si use otro nombre de batalla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ yo deduje por tus descripcion y perfomance man a la karen o karmen , pero creo que es otra kine en fin fue buena la atencion , esta milf es buen opcion si quieren bacear porongos , ai ciertas ocaciones donde llegan buenas putas , pero se quedan solo ocaciones seria bueno inspeciionar ya les avisare cuando caiga de nuevo en este antro . :beated:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ultimas 3 veces que he ido la he visto en un cuarto en el medio y sobre la puerta dice andrea, no parece la de la foto, esta tia tiene mas caderas y mas muslos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ yo deduje por tus descripcion y perfomance man a la karen o karmen , pero creo que es otra kine en fin fue buena la atencion , esta milf es buen opcion si quieren bacear porongos , ai ciertas ocaciones donde llegan buenas putas , pero se quedan solo ocaciones seria bueno inspeciionar ya les avisare cuando caiga de nuevo en este antro . :beated:

Estas dando a entender que hay otra puta que se llama karen?, bien raro lo que dices, siendo un chongo chico no seria logico que hallan dos putas con el mismo nombre.

Y el relato del servicio que describi yo.... es muy distinto del tuyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

1. Rostro:rostro de tia pero de mamona

2. Edad:30 mas o menos no los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña riquisima,barriga plana siliconeados pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso en doggy espectacular pa su tallarin normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:hilo putril negro

9. Papita:ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da no voy por ahi ademAS

11. Fellatio:PA LEVANTAR A JIMBITO

12. Relato del Servicio:STA CACHERA SIMEMPRE LE DOY CURSO PORQUE ME TRATA COMO AMANTE NO SE SI SERA ASI CON TODOS...LE GUSTA que le bese todo el cuerpo y varias veces me a insinuado pa salir a un telo...cosa ke l atoy pensando..te deja mamar sus teteras siliconeadas y si kieres la sopeas....gime rico cuando ta en perrito

13. Aseo Personal:yo siempre la agarro en las mañanasa cuando llega recien bañadita

14. Trato de pareja:100 % para mi nose pr uds

15. Precio:32 luc ms un sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:dennise

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):trcero  la izquierdaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):8 a 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pm de tods las putasa que me e tirdo esta aeasa al mejor y siempre le soy fiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...