Jump to content

Karen Milf / Chongo Denisse - Ceres Medio


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Rating del sabado 18.

Como ya se me habia hecho tarde pára ir al troca, decidí dar un vistazo por el local de lolitas y luego este antro pensando encontrar a Leslie para analizarla, lástima que aún no aparece :cry:.  Ya aquí, me llamo la atención esta bandida por el cierto parecido en el culo con la anterior mencionada, aunque esta si tenia una par de buenos melones. No viendo alguna otra que me llame la atención decidí arriesgarme, total es ganar o perder en estos asuntos.

1. Rostro: ovalado, cabello negro largo, lentes de contacto

2. Edad: de 28 para arriba

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura algo formada, poca barriga, grandotes, ese fue el gancho, bueno también su culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  rico culo carnoso no muy grande pero llamativo para enterrar, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que ya es mamá, note los rezagos de lo que puede ser una cicatriz vertical en su vientre (cesárea)

8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo hilo,  topcito a rayas para tapar sus tetotas

9. Papita: ajustaba un poco, razurada

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: esta fue la parte agradablemente sorpresiva de su atención (habí asumido que iba a ser una atención para el olvido), luego de ponerle el poncho al cíclope, me dijo que me eche en la cama, ella se puso de rodillas y comenzo a lamer todo el tronco,. Luego se lo metio entero hasta la garganta mientras movia su cabeza de arriba abajo, habrá pasado como 2 minutos intercambiando entre lamidas al tronco y haciendo GP. Inesperadamente, comenzo a lamerme a los huevos , besarlos, y chuparlos dedicamente uno a uno. minetras los jalaba delicadamente. Yo le dije "amiga, si la chupada siempre va a ser así, yo vuelvo " y se rio mientras me seguía chupando las bolas. Fue inesperado pero rico :beauty:.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada ya descrita, se echo en la cama y abrio sus patas para agarrarla de misionero, aquí puede apreciar que su papita estaba razurada y de pasada esos rezagos de cicatriz, pero despues de la chupada ya estaba recontra arrecho y sólo quería clavarla. Así que se la sampe de golpe mientras le chupaba las tetas. Quise arrancarle unos picos por que la notaba sumisa, aunque los esquivo. Luego la seguí bombeando piernas al hombro otro rato más. Como ya estaba sudando le dije que se suba a cabalgar aunque lo malo que se cubría las tetas, le retire la mano para manosearlas mientras cabalgaba pero luego volvia a cubrirlas. Cambiamos a cucharita y acá se pego hacía mi lo más que pudo mientras sentía como esas nalgas se comian mi verga y yo le estrujaba las teresas. Ya para finalizar y como quería apreciar todo ese rabo en todo su esplendor le dije de a perro. Se formó una gran manzana y comencé a darle duro, recien con estas embestidas le alcance a sacar unos gemiditos que se los teni aguantado, en eso le paso el dedo por el * y le pregunto "amiga, cuanto más por el  chicorita" pero la flaca me dijo que no hacía eso, entonces, volví a la bombeada, elevé su culo y seguí bombeando mientras todo su rabo soportaba mi peso. Unas embestidas más y salió toda la leche .

13. Aseo Personal: sólo da ph y se paso ph

14. Trato de pareja: normal, aguantadora

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): por la chupada de bolas 7 + por el cache 5 =  final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojalá con visitas frecuentes me suelte el anís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este feriado fui a visitar este local, así que comienzo con el ANALisis
1. Rostro: cabello largo color negro, tiene unos ojos enormes, usa maquillaje 
2. Edad: estimo en base 3
3. Talla: 1.55 creo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ sin barriga (no lo note)/ senos enormes(operados?)
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ se forma una buena pera/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note nada
8. Apariencia / Vestimenta: solo sosten y calzon blanco
9. Papita:  ajuste medio
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: este es su fuerte, succiona suavemente, visita boloñas
12. Relato del Servicio: despues de pagar, nos desvestimos, me echo a la cama y comenzo el saludos a los HDL lentamente visitaba las boloñas, se pone  el lubricante y empieza el bombeo de misionero, mientras le agarro las tetas, despues la pongo de de un costarica, para poder agarrar bien esos melones, antes de venirme la pongo de perrito, viendo todo el toto, casi me vengo, pero la vuelvo a misionero, donde termino botando a los hijos.
13. Aseo Personal: se limpio como ph
14. Trato de pareja: de kine a cliente
15. Precio: 33 PPK
16.Telefono / Anuncia / Local:  en el DENISSE, al costado del palace
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de lo que podría decirse que es el baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para botar el quaker, hay limpieza?, privacidad no hay
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, rostro 7, total 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala de el asterisco, ya que si tiene trato con el cliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Esta atención fue del sabado justo 2 dias antes de navidad, es dificil mantenerse al día en los rankings :/ llegue a ceres aprox 6pm y tenia que esperar una amiga y como tenia mas de media hora de tiempo entre a este lugar como haciendo hora, era la 2da vez que entraba la primera vez fui por la llamada palito seco talia y me fue mal asi que quise sacarme el clavo y en vista que demoraba primero ví una chica llamada Masiel (de rostro me parecio la más agraciada que ví aquel día) y decidí entrarle (debo rating) como tenía fichas luego de la pesima atencion con massiel vi a talia y me metí a darle curso ganandole a un hermano que tb la esperaba y oh sorpresa segunda mala experiencia (relojeada total) así que al no querer irme con 2 inmoladas divise a este milf llamada Karen de enormes atributos y previa consulta la noté complaciente a lo que me dije a la tercera la vencida:
 
 
1. Rostro:  Rostro ovalado la note un poco ojona, milf que a simple vista quisieras entrarle.

2. Edad: le calculo un poco más de 30

3. Talla: talvez 1.50

4. Color de Piel: peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero taipa, de acuerdo a la talla... senos grandes (fue la razon x lo que me anime)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ grande/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creo, resaltaba sus tremendos senos y trasero

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no en la consulta

11. Fellatio: He tenido mejores pero este entraría a mi top five, tal vez xq me vio salir antes del cuarto de su costado (inmolada) se esmero. felatio con lenguetazos visitadas de bolas y chupadas lentas me lo dejo bien parodi hasta que le pedi empezar antes que siga corriendo el time.

12. Relato del Servicio
Luego de mi mala atencion con la kine massiel por los siguientes motivos:
   -No hace oral
   -No quizo hacer pose perrito aduciendo que la tenia muy grande y le hacia doler
   - Se cansaba rapido en cualquier pose, tal vez estaba de malas.
   - Cobró más que las demás, pensé que a mayor precio mejor atencion pero no fue así.
Luego entre donde Talia (la delgadita) y como supuestamente estaba pedida apuraba y encima una chata loca (que tiraba lejia al piso para que nadie se pare a esperar) de su costada hacia de huachiman pidiendo que nos apuremos y no dejaba que uno se concentre.
 
Finalmente luego de la 2da inmolada procedí con esta Kine milf llamada Karen
Luego del felatio descrito, empezamos  en misionero ahi no sentia mucha pegada, lo unico bueno es que me dejo sus senos a mi disposición pero solo piquitos, asi que le dije que me cabalgara dandome la espalda y oh que buen panorama y excelentes movimientos me hizo excitar aunque se canso rapido y le pedí mi pose favorita (la unica en la que me concentro mejor) en perrito y ahi si que la sufrio ya que soy demoron y me quiso relojear pero le pedi amablemente un minuto y luego de aumentar las revoluciones por fin pude terminar recontra exhausto y que tal sudada me metí con esta milf que si aguanta castigo.

13. Aseo Personal: PH y supongo que ira al unico banio que hay, no noté malos olores, excepto los del local

14. Trato de pareja: Kine aguantadora

15. Precio: 33+ 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  La encontre en uno de los cuartos del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poca, puerta de cortina

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8, por el trato  8 y por el ambiente 6 en resumen la apruebo con 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si algun día vuelvo a este cuchitril me gustaria repetir el plato es una buena opcon para deslactarse, ya saliendo y luego de una breve rehidratada me econtré con mi susodicha para un 4to round.
Psdt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

No entraba acá hace milenios... Este rating es del 30 de agosto. 

 

1. Rostro: pelo negro como siempre, la primera vez se veía algo más joven (hace 2 años que no iba) pero se mantiene.

2. Edad: le echo unos 35 aprox

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Es algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco más que el promedio, no es gorda, sus senos operados me llaman siempre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante son sus lolas.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Papita: afeitada, no ajusta tanto, 

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: No la tenía como la mejor succionadora pero me encantó lo que hizo con las bolas, le metio un chupetín bien bravo que casi me vengo ahí nomás.

12. Relato del Servicio: Después de esperar unos 10 min en cola pq no había nada más rescatable (para mi) entre, pagué y se fue por el cond. Iniciamos con un sr mamey, aun no olvido como chupó las bolas, que rico webon... Nos calateamos y empezamos con misionero, ahí manipulé las tetas, después cabalgó encima mío (a pesar de que era las 8 casi, aún tenía energía). Ya se iba a venir la leche condensada así que le pedí perrito. Me vine y la dedeé, fue pacienciosa como siempre, nunca me apuró y terminamos. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: No lo pedí/busqué por la hora.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): junto al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sigue igual que hace 2 años así que nada.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe lo que hace, volveré pero no en tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...