Jump to content

rubi chamita blanquita potonsita, chupa rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño delgado, cabello lacio tratado
2. Edad: 22
3. Talla: 158

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Casi cero / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y bikini

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada:  tiene una técnica especial que se siente diferente rico, lo chupo como un helado se toma su tiempo

12. servicio: esto fue como una semana, como la vi este sábado pondré su atención, como  todos ese dia y empece a buscar algo bueno o al menos que se preste a buen servicio, voy a su puerta le pregunto lo clásico y ingreso, la abrazo y me dijo que se bailar, ese dia un pata se puso a bailar afuera, ella se movió y le seguí el paso, es sexual esta chama, me hecho y me empieza la mamada muy rico se sintió me sorprendió, luego se subió y se empieza a mover suave me levanto y le chupo las tetas, me pidió con cariño, cambio a perrito y cuando le doy se sintió como una almohada por lo potonsita, cambio a misionero se la empujo, gime suave le beso el cuello, lo senos y la volteo hechada y le soy fuerte y la chama cruza sus piernas y le sigo dando y veo que lo disfruta porque empieza a coger la sabana me acerco a ver su rostro y si lo gustaba hasta me dijo que la la vea, parece que le dio roche, no aguante mas y acabe feliz...me cambie y sali y a 2 cuartos mas estaba otra casera, solo la salude y me fui antes que anochezca....

14: no intente porque todas chupan penes y no se sabe si algunas por plata aceptan la leche, solo pido cuello y pechos

13. Higiene Personal: todo limpio

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: no recuerdo fue primero piso como el 10 al 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, solo me atendí con ella una vez porque la variedad prefiero probar ptras chuchas....

Saludos