Jump to content

Andrea ecuatoriana palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpática media caroncita cabello negro largo atractiva esta monita por donde la mires 

2. Edad:22

3. Talla:165 a+

4. Color de Piel:blanca bonita piel la luz roja la resalta más 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesito tiene su cintura poca barriga no incomoda ricos senos grandes pezones claros deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha buen culito con poco de starias buenas yucas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en su brazo derecho grande es lo que más recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido 2 piezas blanco la resalta

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste será 40%

10. Sexo anal:no da pero ya se vee usado ese anal

11. Mamada:rica mamada cumplidora no visita bolas 

12. Relato del Servicio:la vi parada en la puerta de su habitación se veía muy atractiva figura y pa dentro sin pensarlo bueno cancele y a la acción parados le comenze a meter mano y sobarle esa conchita y sus ricos senos un buen rato luego me Calatee ella tambien a la cama ella a chupar pene yo hechado ella mamando buen rato no visita bolas me dejó todo su concha en mi cacharro daba ganas de lamer esa concha pero me aguante luego iniciamos convoy un buen rato pasamos a perruño bombeando rico se deja castigar sin decir naa se quiebra muy bien esta perra más k es blanquita que rico panorama hace eso sí no ajusta esa concha esta abierta luego pasamos al hombro buen rato de allí sentados yo ella en mi encima se me vino la leche y ps rico buena vaciada buen polvo aunk no ajusta pero buena atención. 

13. Higiene Personal:se fue a lavar la concha mientras me dio papel higiénico para limpiarme olía riko

14. Besos en la Boca:nones 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 soles +10 ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip 

17. Número de Habitación:40 La última habitación para subir las escaleras para el segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buena disposicion buena opción 

20. Comentarios Adicionales:es buen polvo pero eso si no ajusta nada aunk si es bien mansita no jode para nada no converza mucho esta monita pero si al verla dan ganas de probarla deja lactar sus tetas si volvería es atractiva eso es todo hdl salu2. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bien guapa, piel blanquita, estaba bien maquilladita, estaba primerita y te lanza unas miradas de mamonaza.

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla: su 1.60 aprox estaba con tacos 

4. Color de Piel: leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culo gordito y cacheton, cintura no desentona, si tiene rus rollitos pero todo bien puesto, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es culo blanco gordito cacheton, piernas acorde, en perrito rico corazon se forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco q le resalta el culo

9. Ajuste Vaginal: eso si hay entra un brazo jajaja pero a ponerla de costadito para q sienta la pegada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ufff 8 de 10, falto comerse las bolitas, pero le mete saliva, traga sable, lengueta la cabezita ufff si no eres hermano bravo ahi nomas te caga en one.

12. Relato del Servicio:  NUnca mas llego 11pm estaba que renegaba xq ya no habia muchas chicas, pero menos mal vi a esta monita, bien guapa y carita coketa, pa dentro, es conversadora, cae bien, se le nota delicada, ropita afuera, echo alcoholcito,  y se puso a meter una engullida brava, ufffff q ricooooo, lento rapido, lenguetea, succion, y se metio su cachetada en la lengua, casi me caga pero dijo noooo resistire y la saque y la puse en perro y le di una bombeada, aguantaba el castigo pero esa papita esta mas grande ojo de tondera, la puse de ladito al filo de la cama y me desbande le di de alma le deje toda la papita bien roja, jajaja se reia me dijo me haz dejado muerta, jajaja bañaditos de sudor q recoo pero eso si no hay ajuste

13. Higiene Personal: alcohol ph y se lava la papita

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / sin apuros, maomeno fue 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 40 paradita en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: todo good

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un  6 tmb buen culo blanca pero le falta digamos vivirla mas 

20. Comentarios Adicionales: culo blanco carnoso, no fitness si quiere comerte un culo blanco cacheton esta es la opción, pero esa papita ya ta gastadaza.

• Me gusta 1