Jump to content

Sofia veneca patona mandona muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:alargado media narizona se deja su cerquillo como la paisana jacinta parecía ecuacha pero me dijo que era veneca

2. Edad:base 2

3. Talla: con tacos 1.68 sin tacos su 1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños caídos te los deja chupar barriga con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona patazas eso me jalo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short putero y tacos ligeros resultaban sus patatas blancas

9. Ajuste Vaginal:acá  sentí ajuste pero creo que estaba cerrando la concha a proposito

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada:malisima es mandona te la mama solo echado no quiere agacharse

12. Relato del Servicio:ptm me jalo sus patazas y como se parecía a la panadera de mi barrio así de chola ptm me  aventé y resultó ser veneca aunque tenía dejo escuacho XD procedo a cancelarle me dice que la desvista bueno lo hice le busqué la boca para los chapes y nada aproveche y le metí el dedo a la concha y sobe su ano me lo saco asadaza me hizo echar a la fuerza para la mamada lenguetea y se mira al espejo media rara esta puta y siguió allí pero nada del otro mundo le dije que se monte se subió de mala gana y se empezó a desentenderse del polvo , al final la oblique que se ponga en perro acá me llego al pincho porque cerraba la concha y mi maní no entraba azada me decía acá terminas ptm mi pinga con dificultad entro en su webada la flaca no decía nada ni como para fingir una cagada el polvo.

13. Higiene Personal:no vi

14. Besos en la Boca:0 nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40/me sangro un agua mineral csm

16.Telefono / Anuncia / Local:room 11 visita del 23 de abril

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 1 cache 3...en resumen 2 pts

20. Comentarios Adicionales:

al final toda conchuda me dio su numero y resulta que estafa en fotokines con otro nombre vesta csm.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-sumisa-de-piel-suavecita-y-hermosa-curvas-id-8vyz5

• Me gusta 1