Jump to content

La gata/anciana ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes de todo fue lo mas pendejo que me ha pasado esa luz roja de mierda de los antros no deja ver bien y junto a mi miopía me hicieron una mala pasada con esta anciana.

1. Descripción del Rostro: ojos verdes pecas tiene brackets esta cojuda ya debe estar en  base 4 pelo ondulado 

2. Edad: entre 40 a 50

3. Talla:es alta su 1.70 sera y eso que estaba con sandalias

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tuve el desagrado de verla calata y con luz blanca csm senos caídos barriga con estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo con ropa oscura disimula culo con arrugas y caído aggg piernas largas de cadáver csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene recuerdo por la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal:en el precio estaba incluido pero no atraque 

11. Mamada: lo hace con paciencia chupa los webos pero verla calata hizo que mi webo se muera

12. Relato del Servicio:bueno estaba todo oscuro y con esa luz de mierda roja quería el hat trick y ya estaba con energías de lejos parece interesante csm y haciéndome el cojudo le hice la consulta y todo fue música para mis oídos en una entre y le dije ps que quiero ver bien mi bolsillo para sacar la plata y reepondio prendo la liz blanca y pude verla recién lo anciana que era ptm toda escuálida demacrada me hizo recordar a laura bonzo csm la tia quería chuparmelo pegadizo le dije nica ponle el poncho ala hice malabares para que se me ponga dura la oinga pero no pude csm me tuve que levantar y quitarme csm...agggggg

13. Higiene Personal:ni idea

14. Besos en la Boca:nicagandooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40...en la consulta me dijo que el chiquito incluido alaaa

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ps que webadas traen en este local

20. Comentarios Adicionales:

La administración debe sacar este espécimen daña al buen gusto y es una puerta libre a los incautos como yo.

• Haha 2