Jump to content

Tatiana ecuatoriana ex geyshas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta experiencia es la segunda vez con esta ecuacha que conoci en el geyshas , la primera ves fue en el geyshas la segunda vez fue en pandemia cuando estaba de independiente alla por el ovalo huandoy.
Relatare el segundo encuentro que fue un polvaso .

1. Tipo de Rostro: cara de monita, samba  pero simpatica .
2. Edad: me dijo 19 pero con mas confianza me dijo su verdader edad 25.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos un poco caidos , es mama pero me los dejo chuparlos sin peros. , cinturita y barriga plana sin rollos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y un culo rico paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pie de bebe tatuado en su brazo , una mandala por las costillas y abajo de los senos otro.
8. Apariencia / Vestimenta: de esas morenas que ves en la calle y te la quieres coger , en el geyshas paraba vestida con un vestido negro , en pandemia cuando me atendio por huandoy estaba con un short y una blusita bien putona.
9. Ajuste Vaginal: 50 % 
10. Sexo anal: solo me dijo que era caro su culo.
11. Mamada: ufffffffff  la mejor mamada con su cigarro en la boca comienza a chupar despacio ,despues las bolas me las jalaba la atoraba con mi pene le refregaba todo en su cara y le golpeaga su lengua ( cabe resaltar que fue a pelo)
12. Relato del Servicio: bueno fue una tarde que estaba aburrido de pelear con mi flaca salgo a dar una vuelta y regreso y me pongo a ver la pagina de estafa y en eso veo su anuncio la reconoci por el tatuaje del pie de bebe en un su brazo, le escribi al wspp y me respondio le pregunte si era la misma que trabajo un tiempo atras en el geyshas y me mando una foto de ella normal entonces dije si es y acordamos en el ovalo huandoy.

Al llegar me hospedo y le mande la foto de la llave , llego a los 15 minutos  yo estaba bebiendo compre tres four loko y una cajetilla de cigarros  abro y la vi bien puta con poca ropa y la deje pasar .

entra y nos ponemos a conversar ni siquiera me dijo que tiempo quieres se sento y le ofreci un four loko se puso a beber conmigo y a fumar conversabamos como media hora y me dice te la chupo y le dije dale en eso saca el condon  y le digo chupala asi sin condon  y me dice pero te cuidas ? Le respondo si por que no quiero estar tomando pastillas despues me dijo y ahi fue cuando me dice que tiempo vas a querer ?le dije el tiempo que sea necesario y se rio y me dio una mamada que hasta hoy juro que a sido la mejor .

despues de la mamada y todo ebrios me pone el condon  yo sentado al filo de la cama se pone a darme un baile como 3 minutos hasta que le digo ven me paro y la pongo al filo de la cama ella volteada con la cabeza en el colchon me arrodillo y  le chupo las nalgas y me gana de chuparle el culo gemia mas rico de placer como 5 minutos  hasta que se la meti en esa pose despacio , despues nos subimos y le doy de costadito le jalaba el pelo , le apretaba sus tetas en esa pose y le volteba la cara para darnos unos chapes bien ricos, lo estabamos disfrutando , deapues la puse boca abajo y ahi le di sin piedad bien duro y unas ricas nalgadas a lo cual ella solo gemia bien rico y le ponia mis dedos en su boca y me los chupaba , ya estaba cansado y la hago que cabalge y ahi se me movia mas rico , y se me apegaba para darnos mas chapes se canso y le comence a dar yo hasta que me vine en esa pose . Yo todo trapo por ese polvo que ya no jalaba otro nos quedamos un rato ahi pegados como animales , me saco el condon  y le dije que rico polvo csv.
13. Higiene Personal: vino bañadita y se baño despues del cache.
14. Besos en la Boca: senti que era mi amante.
15. Precio: me dijo que cobraba 100 la hora le di 150 por que estuvimos mas de una hofa 
16.Telefono / Anuncia / Local: +51948990881
17. Número de Habitación: ni me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo fue uno de esos hoteles cerca al ovalo huandoy no recuerdo el nombre.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 y la atencion si fue 10 de 10.
20. Comentarios Adicionales: este encuentro fue por agosto del 2020 todo ese mes la visite como 4 veces todos los sabados que salia temprano de la chamba , me tenia mucha confianza era un trato de amantes el que me daba .

Hago este relato por que me parece raro que no tenga ningun ranting y por que le perdi el rastro por motivos de  viaje  despues  me doy cuenta que su wspp ya estaba desactivado .

Si algun hermano sabe de su paradero por que sospecho que debe estar trabajando en algun chongo .

Doy recompensa al que me de info.

Si gogleas el numero te sale su anuncio tambien en nenas.com ahi estan sus fotos.

Me serian de gran ayuda si podrian darme algun dato.

Ya relatare mas ranting con otras bandidas.