Jump to content

SOL TIA PERUANA / CASITA AZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTA TENCION FUE DEL DIA 17 / 04 / 2022

1. Tipo de Rostro: ni tan bonita ni tan fea, cara redonda

2. Edad: me dijo 30 y si aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura delgadita / Cintura quiere parecerse a la de avispa/ Barriga no note  / Senos prqueños pero ricos

6. Caderas si / Culo paradito y duro/ Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rosados

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar el muchacho, no visita boloñas, ni se deja cachar por la boca pipipipi

12. Relato del Servicio: llegue algo tarde ya se estaba llendo la germa, pero igual decidio atenderse como ultimo paciente, entre le pague y mientras esperaba mi vuelto empezaba a tocarle las nalgas y note que estaban duras esas nachas, me calatie se quito su calzon y no su brasier, se puso en 4 y la empeze a meter pinga, metia gemidos pequeños , me pegue asi como 7 a 10 minutos porque tbn se formo un culasoo y duroo que rico, entonces segui metiendole pinga y cambiamos a misionero, ahi si senti un mayor ajuste y ella sintio todo el muchachon porque ponia sus piernas en mi pecho para que no pueda meter todo el pedazo, estuve cachandola asi y denuevo cambiamos a perro y la perra ya se queria ir porque no me venia , entonces tuve que concentrarme y estuve como 5 minutos metiendo pinga coomo loco y bote toda el lechon

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Azul- paredero Arica

17. Número de Habitación: cuarto de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero no se dejaba cachar como uno quiere, solo me acepto 2 poses , o quizas porque ya era tarde, quizas

• Me gusta 1