Jump to content

PAMELA VENECA / CASITA AZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION DEL DIA 29/04/22
1. Tipo de Rostro: BLANCA TIPICA CARA DE VENECA DE MONO

2. Edad: DICE 19 EN EL ANUNCIO PERO LE PONGO 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara pero no blancona

5. Contextura delgada/ Cintura no tanto / Barriga un poco / Senos medianos

6. Caderas maso/ Culo grande/ Piernas acorde a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si lo chupa rico, y cuando haces gestos de que te gusta lo que hace se computa mas perra todavia

12. Relato del Servicio: entre le pague con billete de 50 y la chama empezo como arrugar el billete y yo dije que mrd esta haciendo y me dijo que parecia falso y que necesita primero cambiar de sencillo , para eso entonces yo ya me estaba calateando xd cuando me acerce a pagarle queria agarrarle las nalgas pero no se dejo, bueno resulto ser verdadero el billete asi que a cachar

me hizo hecharme en la cama, y me pregunto, dime mi amor te gusta el oral, claro que chi , y empezo a chuparmelo , cuando senti rico rico rico la germa se dio cuenta que me gusto su chupada y empezo a chuparlo con mas ganas, como que le gusta que me guste xd despues se subio encima mio pero dandome la espalda, que rico culo de esa perra, ver mi pinga entrar y salir de esa vagina ufff, estuvo asi un buen rato y luego cambiamos a misionero, se deja poner las patas al hombros y meter todo el muchacho pero lo que no se deja es chupar las tetas, despues cambiamos a perro y luego de costadito, que rico gemia esa perra, agarrando sus tetas y dandole de alma me vine y me fui feliz, pense que iba ser un pesimo servicio ya que al principio ni se dejo tocas nada, pero resulto ser cachera

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: casita azul

17. Número de Habitación: cuarto de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: iria a cacharla otra vez, pagaria un adicional para chupar esas tetas, ricos pesones pero lastima no los deja ni besar

• Me gusta 1