Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería ir sv , pero como me queda lejos y aparte palmeritas está cerca a mi zona baje a ver que novedades había, y grande fue mi sorpresa al encontrar esta milf voluptuosa

1. Descripción del Rostro: rostro diamante , cabellera nengra lacio , guapa

2. Edad: le pongo su 32 ,se le ve que ya tiene su años 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-voluptuosa  que rico cuerpo 

-Cintura 

-si pero no es escandaloso

- Senos grandes como para volverse BB 

6. Caderas / Culo / Piernas:

-Caderona

-que rico ufff culaso.....

-que tales piernas anchas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su clavícula , tiene un rostro en su basto lateral de su pierna izquierda y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: con su mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , me sorprendió , me quedé webon

10. Sexo anal: no pregunte , pero se ver que ya tiene uso

11. Mamada: ufff qué rico  esta es una loba , se comió todo mi falo , hizo garganta profunda con visita de huérfanos fue lo mejor . 8puntos

12. Relato del Servicio:

Como comenté al inicio  , llego a local pago mi entrada y me doy un par de vueltas como de costumbre y en eso la veo en su puerta , me acerco y le hago la pregunta de rigor  no lo pensé más y para dentro ,le cancelo sus honorarios ,procedo a calatearme  ya desnudo ella me hecha alcohol y procede con el oral , uff que rico es una loba esta flaca se sube a la cama y empieza a chupármela era todo un espectáculo verla cómo se engullia todo mi pene en su boca y su lamida de bolas que rico cmsr , perdón hermanos pero me enamore .:beauty:

Acto seguido comvesamos a en misiónero ,mientras la penetraba en esa posición no me pude contener más y le chupe su senos que parecían dos melones  , la flaca empezó a lanzar gemidos se empezó a exitar tanto así que se sobaba la concha, en eso la flaca se abrió totalmente de pierna y le empiezo a dar duro , ella empieza a gritar , mi mente está volando al mil , después cambiamos a perrito ,que digo perrito perraso ! Tremenda sandía que se maneja , se la metí y la empiezo a dar a full nalgueando esa cola  a mi antojó hasta que se me vino el quaker que rico hermanos fue el mejor caché que tuve

mientras me bestia hablábamos un poco , me contó que trabajo en Geyshas y sinceras . 

me terminé de cambiar y me fui prometiendo volver .

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: algunos picos en la cara , menos en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

15 - 20

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben , chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me comentó que se va de viaje a su tierra.