Jump to content

natali chamita de rica figura esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello ensortijado negro sinpatica

2. Edad: de 21 a 22

3. Talla: algo de 1.57

4. Color de Piel: piel sacalagua clara, piel bien suave cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien esbelta para una muñequita, cintura rica, sin barriga, esta dando de lactar, senos redondos de leche, se ven sabrosos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo cacheton parado chiquito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y biquini

9. Ajuste Vaginal: algo 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui no la chupo solo lo masajeo, no fue necesario, cuando le besaba todo se levanto

12. Relato del Servicio: como mi primer polvo fue a medias con la 16 de hoy me sali de su cuarto y me puse a buscar a mi casera cristina como no la vi parece que no vino, vi a esta nena natali que abrio la puerta esta muñequita de rico cuerpo y me acerco y estaba de rrodillas en la cama mirándose al espejo que rica vista caracho, le pregunto como es el servicio y me dijo que no se deja besar los senos porque lactaba pero solo por esta vez hara una excepción y  me invito  pasar, cerre la puerta la abrazo bien rico y luego ella de pone de espalda me acerco y empiezo a manosear todo, bese cuello, poto, espalda, la puntee que rico culo parado pequeño y la tumbe  a la cama para seguir besandole su cuerpo, me pide que me saque todo para ponerme el condon, me echo a la cama y me pone el poncho pense que me la iba chupar y empezo a darle masaje y aprovecho a besarle sus senos a los costado porque no se saco el sosten tampoco se lo pedi porque no me gusta chupar si le sale leche, ella comienza y se sube, la dejo que haga su chamba y se empeieza a mover para adelante  atraz, luego hace ranitas, se mueve en circulo cabe recalcar que al inicio de clavarse ella misma su chucha se sentia caliente, estubo buen tiempo ella encima, luego me siento para seguir besando al lado las tetas y cuello y le pongo mis manos en su potito y la muevo para adelante y atraz, luego en misionero le doy un rato, luego ella me dice en perrito y se  baja de la cama y se pone de pie de espalda en la pared, que rica vista se vio, como dice la cancion de perrito en la pared, me acerco y se la meto busco la posición y senti rico ya me quede en esta pose hasta finalizar , la vista de ese culito pequeño parado lo fue todo.....

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: hoy 9 de mayo el 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: esta nena me salvo la noche, ya que fue mi segundo polvo donde si me vine, el primer polvo se puso monce a la mitad donde no acabe y por eso sali a buscar otro... esta nena natali cuando se movia con ganas yo me reia y ella decia porque te ries no me mires jeje, igual la veai como hacia su chamba, hasta me dijo aber dame tu para reirme, bien relax la nena, me causaba gracias ver como se movia en todas formas cuando se subio, como es bien delgada parecia una culebra jaja..

saludos

• Haha 1
Publicado
A esta chica fue de las primeras que atendio el sabado, morocha de piel fina, buena silueta pero siempre "hay un pero".

Nataly
1. Tipo de Rostro: Cara chiquita, me había confundido con la ecuacha " Ari ",  de cabello ensortijado
2. Edad: maso menos 25
3. Talla: no llega al 1.60m
4. Color de Piel: zamba clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de modelito / cinturita de avispa / barriga cero / senos mamables de madre lactante
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde / culo redondito / piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un par de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal: yo diría al 50%
10. Sexo anal: No pregunte, pero creo que no lo daba
11. Mamada: punto en contra, no lo hizo
12. Relato del Servicio:
Ya era mi segundo polvo del día, pero había llegado temprano y ese día quería probar nuevas kines, siendo la primera Ximena y luego casi le entro a la siliconada (la amiga de la rubia del 19) pero veo a este perrita (que me hizo recordara a la ecuatoriana ARI) de lejos se le veía buena figura y cuando entre se dejo paletear y perrear a gusto.
Le dio masajeada al pene luego subimos a la cama cuando pensé que la iba a chupar echadito, me cago y se monto encima a lo que le dije que la chupe primero, pero me dijo que como ya la tenia parada y ya se había echado el lubricante ya no podía usar otro condón (pendeja).

Arriba montada se movió bien, la cogí de la cintura para guiarle de adelante para atrás y luego se mando con las ranitas clásicas, luego la pongo de costado y que rica cinturita que se maneja para bombearla a a gusto, pasamos a misionero donde le di a gusto con variante de piernas al hombro y en una pose que ella levanta su vientre y empieza a dar circulas sobre mi pieza ( buen cache se iba dando), para finalizar yo le digo en doggy a lo que ella me dice que ya iba acabando mi tiempo. Buena figura y aguanto el maltrato mientras  sonaba plap plap plap... adios al kuaker, su disponibilidad para las poses hizo olvidar la omisión del oral.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache y se hecho su perfume y se volvió a maquillar
14. Besos en la Boca: nunca a las putas
15. Precio: 40 lukas por 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras
17. Número de Habitación: hab 33 o 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca es aseada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, es bien flexible y dócil, pero le bajo que no la chupe
20. Comentarios Adicionales: Puta de buen cuerpito, solo le falto chuparla

• 1 month later...
Publicado
Atención hot sábado 2 de julio con mi ranking 93 en el foro

1. Tipo de Rostro: Es bonita, bien maquillada, tiene unas pestañotas postizas, como es delgada tiene el rostro chupado, donde se le marcan los pómulos, rostro largo y cabello así crespito
2. Edad: 24 a 26 le pongo 
3. Talla: Mediana, se le veían alta con sus tacasos 
4. Color de Piel: Nose si blanca, diría trigueña clara, es que es media sacalagua, rasgos de morena pero clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy esbelta esta chica, bien rica, buen porte se le veía de lejos unos senos apetecibles, lastima que me cago y no se sacó lo de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo en las previas se los chupe y le olí el ojete, olía riquísimo jeje, piernas muy delgadas cuando la puse patas al hombro me dio pena reventarla jaja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si encima de la reta izquierda tiene un garabato que no divisé muy bien que decia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Si mal no recuerdo estaba con top blanco y una faldita 

9. Ajuste Vaginal: rico 70%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: Muy rico se tomó su tiempo se lo metía hasta al fondo y me madajeaba los huevos al mismo tiempo, fue un placer verla chupar

12. Relato del Servicio:
Al comienzo tiene buen trato la flaca pero después de cache se pone muy arisca, bueno entre fue amable dispuesta a romper el hielo con una conversación, ya fuera trapos de mi parte la flaca se inclina al filo de la cama y me invita chuparle el poto jeje que rico le chupe las nalgas las manoseaba le pasé la Chula pelada y luego le baje el hilo, le abrí las nalgas y le olí el culo jeje que rico, taba bien lavadita, luego quería manosear le las tetas pero no me dejó, por encima nomas y no se saco su top, bueno ni modo, luego me pide que me re cueste a diferencia de los otros hermanos, a mi si me la chupo ya que mi pene estaba flacido, ya hechado me paso sus manos heladas, sobandome los huevos muy rico, luego me empezó a pajear, y cuando la tenía media armada, me puso el condon y me la empezó a chupar muy rico, al mismo tiempo me pajeaba. Ya luego se trepa y empieza sus movimientos adelante hacia atrás y ranitas, luego le pido perrito, acá es un poco pendejos ya que no se quiebra bien, y también se quiere mover mientras la penetra, acá me di cuenta que no le gusta el castigo, la empeze a reventar ese culi apetecible le agarraba las piernas delgadas que tenía ta weon le saque igv y renta a mis 40 soles que pague ya que no me dio teta, al menos le pase mano por todos lados, hasta que llegue a su cintura y pta que rico plac plac le di de alma y gemia rico la flaquita y ponía cara de dolor luego quería verle la vagina así que le dije que se voltee, y ulalalaaaa tiene una de las vaginas más bonitas que he visto, le hace competencia a la vagina de guadalupe ex Altamira, tenía una vagina chiquita, de labios delgados, pequeños y un clitoris pequeño, ahí se le vio tan menudita, y me morblsie como esta flaquita me daba su tesorito por 40 so, y ahí al filo de la cama otra vez plac plac ráfaga de pingazos a la vez que le frotaba el clitoris luego patas al hombro, donde ya le baje las revoluciones porque la flaca chillaba mucho y sentía el condon reseco pta dije ahorita se rompe, para finalizar de costsdito, suavecito disfrutando cada metida hasta dejar la lechita jejej rico polvo ya luego del cache se puso bien antipática la flaca ya solo me cambie sin conversar... Besito y chau 
13. Higiene Personal:
Se limpio antes y después del caché 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras 
17. Número de Habitación: no recuerdo era la 37 38 o 39 una de esas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por no dejar a disposición las tetas 
20. Comentarios Adicionales:
Me gustó que es flaquita pero moldeadita, si creo que volveré para seguir agarrandola como bombo de banda jeje

• Me gusta 2