Jump to content

camila dice colombiana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado con una mirada de arrecha, tambien pelo ensortijado grande

2. Edad: 23 

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y biquini 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se tomo su tiempo te mira los ojos

12. Relato del Servicio:  apenas llegue buscaba mi casera como no la vi, esta colombiana estaba en su puerta y se ponía bien perra, bailaba y movia su culo me invitaba a entrar acepto chuparle sus tetas, me convencio y le entre y la empiezo a manosear a besarle cuello, poto, senos, me devisto ella tambien y me dice ven parate aqui para chuparte, a mi me gusta q lo chupen yo hechado, aqui dije esta en mandona, igual me pare a su lado y ella se sento me la chupo mirando a los ojos con ganas de perra, luego abre las piernas y me dice ven se la clavo un rato no se hecho lubricante solo saliba, luego ella se para hacia la puerta y su mueble donde pone sus cosas se pone se espaldas y levanta una pierna se la clavo y pude encagar bien y le di hasta el fondo por un rato senti fondo y cada metida la levantaba hacia arriba con ganas, ella volteo como exorcita mirandome con una cara de perra arrecha, se la saco y veo que se empieza a pasarse papel, pense que ella pensaba que ya habia acabado y le dijo aun no acabe, y ella responde me limpio porque yo me vine, me enfrie un poco, luego ella se hecha a la cama en misionero le dijo que se suba al centro y responde no asi nomas hacia fuera me acerco para chuparle los senos para calentarte otra vez y me niega me dice ya te los di mucho y me enfrio y mi panchito empezo a desmayar y deje que se caiga nomas, pienso un poco y le dijo hasta aqui nomas, le dojo eres muy mandona, dijo algo no le tome atención y me empeze a vestir, se creo un silencio de cementerio, cuando me vesti le comente al inicio estubo bueno ya despues fue...ella comento espero que no me traiga mala suerte me sali.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: hoy 9 de mayo 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que paso

20. Comentarios Adicionales: fue mi primer polvo, si hubiera revisado todo el chongo antes de quedarme en esa fila talvez solo me hubiera atendido con natali por joven y rico cuerpo, como me gano la arrechura le entre a esta camila que al inicio estaba bien pero después no acabo bien para mi, como dicen perdi aqui, talvez a otros le ira diferente..cuando se limpiaba me pregunto si tenia algo no le entendi bien me parecio que queria algo para fumar,  por mi parte ya no rrepito a probar otros chuchitas o mi casera s. saludos

• Haha 2