Jump to content

Tania Colocha 980062178 – Los Olivos Pero Primero Llame Por Angela 992910096 Y Vino Ella,medio Estafa Aunque Imagenes Reales


Publicaciones recomendadas

Despues de a ver stado con algunas kines recomendadas por los hermanos,decidi arriesgarme yo solo con una colocha para despues comentar,ahi les va bros

 

1. Rostro:Redondo,sejas depiladas,ojos grandes,diria que sta en algo

2. Edad:me dijo 22...facil 26 es mama todavia da de lactar :/

3. Talla:1.68 aprox no es chata

4. Color de Piel:clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene unos pechos redondos y grandes,porque todavia tiene leche ja,es algo gruesa no gorda, con algunos ligueros rollos cuando la pones en perro, tipico despues de tener un bebe

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,un buen culo eso si,piernas gruesas no duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tatuajes,revise todo,solo el cabello pintado y cejas delineadas

8. Apariencia / Vestimenta:No parece kine,con cartera,leggins y una blusa larga

9. Papita:marron,depilada,pero no ajusta nada :(

10. Servicio Adicional:no le pregunte,creo que no lo da

11. Fellatio:lo normal,cumplidor,te lo subsiona un rato ,no visita guindones,trata de hacer gp

12. Relato del Servicio:tenia un numero de una tal Angela,la llame y me contesto una colombiana,le dije que si era tal cual la foto y me dijo que si,me explico todo el rollo del servicio y que me hospedara en los clasicos hoteles frente al  megaplaza...ok le digo llegaria en 40 minitos ya que staba por la marina,me dijo me llamas cuando te hospedes,asi me llegue aprox en 50 minutos y la lame antes de hospedarme,me contesto con voz de sueño;le dije que staba aho cerca a los hospedajes,le dije que me hospedaria en asturias ya que derepente por haberme demorado staria con otro cliente,asi que me hospede y la llame para decirle el numero de Habitacion, me hizo sperar como 40 ,minutos,cuando la volvi a llamar me dijo que  ya staba a 10 minutos y ooh sorpresa,me tocaron la pta y ya staba ahi...obviamente no era ella osea Angela,sino era Tania..bueno como staba con la hora no quize decir nada y acepte nomas,le pague y me explico un rollo que son varias colochas y que se turnan y tienen varios celulares,pero si son la de las mismas fotos,solo que sta vez no vino angela sino ella...Bueno se empezo a desvestir,yo ya me habia duchado asi que solo estaba en toalla,me acerque a ella y vi unos enormes pechos duros y redonditos,le dije que si eran suyos y no con su plata a lo que me dijo que si eran naturales,los epmce a chupar y oh sorpesa me dijo que despacio pero no me dijo xke,luego me entere que era porque si subsionaba mas iba a tomar leche materna je,bueno me puso el jebe y a subcionar,algo mecanica les dire,asi que le dije para hecharme y que lo siga chupando,bueno hizo lo normal,nada de gp ni visita de gemelos,asi que la hice subir en misionero para ver sus ricos ´pechos y chuparselos,la tuve un rato asi xke me di con la sorpresa que no ajustaba nada,la cambie piernas al hombro,bombee un rato ahi si algo ajustaba,bueno como ya no queria nada ..solo queria terminar,la puse en perro,la empece a bombear con mas fuerza cada vez,ahi recien la senti y ella tb dio sus peqieños gemidos y me vine...no me justo el servicio,nos hechamos un rato,a lo que me emepzo a explicar que la que en verdad iba a venir le cayo su marido,y que por culpa de él se pelearon,que se va a abrir pero que le tiene que quitar la linea que ya con esa tiene mas clientes y otros rollos,la empezaron a llamar,le dije otro round porque stabamos de time ,aunque la verdad no tenia ganas,ya que en verdad pense que era joven o mas delgada y blanca como la otra flca de la imagen,pero bueno intento levantarlo,pero como no pudo,le dije que sera para la rox,se cambio,me dio su numero y su nombre,Tania,,ya vez le dije no eres Angela,a la cual sonrio y se despidio,xke le llamo otro cliente

13. Aseo Personal:no olia nada raro,con colonia clasica,no se baño al irse,solo se paso papel

14. Trato de pareja:Dice que da trato de pareja,pero como pense que era otra Colocha,se me quitaron las ganas de besarla,solo pude vivistar sus ricos pechos

15. Precio:100 soles,aunque me dijo como no vino en taxi era esa la tarifa,sino 20 soles mas,,no le hice caso

16.Telefono / Anuncia / Local: 980062178 limaanuncios  limaanuncios.com/ads/primero-nos-vemos-y-me-llevas-al-hotel-tania-980062178-los-olivos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:siempre me hospedo en el Asturias,buen hotel,limpio,todo ok

19. Puntaje Final (0/10):5,ya que no era la que en verdad habia pensado,ademas no ajusta todavia casi nada su vagina,me dijo que se va a levantar el derrier

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mira la colocha me dijo que son 3 y que la tal Angela (992910096) es la que tienes los celulares,luego sta Tania conla que al final me atendi y me dijo otra que es mas joven pero de teticas mas chiquitas,en realidad las dos si son la de las fotos pero yo me queria atender con Angela no cno ella,pero como staba con el time y arrecho caballero,nose si esto se peuda llamr cambiazo,pero queda para que los HDL sten atentos a la hora de llamar y decidir cual de las 2 quiere que venga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...