Jump to content

Camila flaquita ecuatoriana palmeras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara chica agradable media narizona cara de niña cabello lacio corto 
2. Edad:22 le pongo 19
3. Talla:1.50 es chikita
4. Color de Piel:trigueña clara +
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-tiene cintura-no hay barriga-2 limones chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura-culo chico-piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:putifalda rosada y top negro le cubría sus chichis
9. Ajuste Vaginal:6.5%
10. Sexo anal:no pregunté se vee sellado 
11. Mamada:más o menos tirando pa menos 
12. Relato del Servicio:bueno había pa escojer pero me atrajo esta puta xk tiene pinta de chibola por donde se la mire y es delgada bueno pa dentro después de preguntar si deja chupar chichis ya adentro cancele luego de arranque comencé a chupar le las chichis de niña la perra me puso el jebe y comenzó a mamar sin ganas x cumplir luego pasamos a la acción de arranque le comenze a dar pose al hombro filo de la cama luego pasamos a perrito allí sentí más ajuste a ratos sentía que quería relojear luego pasamos a pose convoy donde quize mamar nuevamente chichis no se dejó luego convoy invertido rico veía k le entraba la pinga a esa conchita ajustada pasamos a de costalillo y allí bote la leche no dejó que manosee su pequeña conchita no hubo predisposición no la vive ni finje cacha x cumplir 
13. Higiene Personal:se roseo con alcohol después del cache  limpia 
14. Besos en la Boca:nones 
15. Precio:40+10 =15 minutos de cache 
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip
17. Número de Habitación:#35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):5% raspando no la vive es desabrida y como jugando quiere despacharte rápido 
20. Comentarios Adicionales:la perra tiene pinta que te estas cachando a una chiquilla su carita y cuerpito jala gente pero no colabora en el cache me dijo que era ecuatoriana solo quize probar no volvería mejor esta Andrea allí hay mas carne eso es todo el día de hoy de mi parte hermanos de leche.