Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Dirección: Av. Lloque Yupanqui Mz. AF Lote A1 (Cercado Jicamarca) LIMA
Teléfono:  993779713
Horario de atención: Desde las 06 pm hasta las 3 am de Martes a Domingo. 
Costo ingreso: 5 soles
Características del local: Amoblado con sillones y mesas para la comodidad del público asistente, cuenta con 45 habitaciones(cada habitación cuenta con las comodidades necesarias), cochera para 40 autos, seguridad al 100%, local amplio, limpio y confiable

Facebook: https://www.facebook...inorojo?fref=ts

Servicios Higienicos: Hombres y mujeres con duchas  
Zonas: Cuenta con una zona pública y no hay privados. 
Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía): 
Cerveza Pilsen 310ml - S/6.00
Botellas de agua y gaseosas - S/4.00.
Bebidas en zona pública con compañía: varia desde las 20.00 hasta los 250.00 soles.
Personal de seguridad: mucha seguridad, local bien cuidado y aseado

Show: todos los sabados bailarinas hot y show al rojo vivo 

Mozos: las mismas chicas te atienden. 
Tipo de música: Todo tipo de música. 
Administradores: Ashly

This is the hidden content, please
 

donde saceas tus placeres!!

This is the hidden content, please

muy facil de llegar

This is the hidden content, please

uno de nuestros show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer visite este chongo con mis causas de Bayovar csm... la zona esta movida, hay bastante patrullero en todo SJL .... portar su DNI para cualquier intervencion.

Este chongo esta a 4 cuadras del arco de jicamarca, terminabdo sjl practicamente pertenece a huarochiri, es un porton negro grande, no existe ningun letrero que diga que es el molino rojo, el bar es chico y hay unas cuantas mesas, mas al fondo estan los cuartos, lo cual rodean por atras del bar, hay varios cuartos, pero solo habian unas 3 putas en la barra, las cuales pedian 50 soles pir 15 a 20 minutos de cache.

Las mismas flacas atendian, habian 2 negras... una gorda cuadrada fea y otra mas delgada que estaba en algodon, la otra era una blanconcita pero monse de caramelo.... y estas flacas no bajan de 30 años cada una..... lo bueno es que no cobran entrada.... mejor estaba la que vendia los tragos en la barra csm.

A la firme que quede decepcionado de este chongo, ojala mejore, hay cuartos eh infraestructura, pero faltan flacas de calidad, segun el webon que chambea ahi, en esta semana vendran colombianas, uhmmm no se si dira la verdad o sera un mentiroso....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shen long  man también soy de la zona bayobar .cualquier cosa me apunto para bajar a los lares. cualquier cosa por privado 

Editado por draxux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@draxux ......si estas cerca de estos chongos, incursiona ps.... yo estoy al otro lado de la zona este, para llegar aqui tengo que chapar las custers mas peligrosas de lima " El Chosicano"... de ahi chapar tren electrico hasta bayovar, de ahi tomar el buss que me deja en el arco de jicamarca y de ahi una mototaxi que me deja en el chongo, y de regresada la misma webada, esta webada queda en el fin del mundo para mi, recontra lejos csm....

Trata de incursionar ps y avisanos como esta la carne por ahi man.... informanos.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola ayer decicidi pasar por aqui ya que estaba en la casa de unos bro cerca al MOLINO ROJO (desde la av. wisse se chapa un bus DE LA EMPRESA EVIFASA ) este les deja en la misma puerta .

decidimos balar horas de las 8 pm y habia varios carros la mayoria de estos tipos tienen cañas (buenas cañas) 

ENTRADA: 2 soles 

POLVO: 50 ADICIONAL ENTRE 20 MAS depende de la flaca (NO PASAN VISA) T.T recien tiene no mas de 3 meses em el negocio , bonito lugar algo pequeño pero es asi que empieza los chongos ya era uno que toke por SJL .

Habian solo 3 FLACAS  ayer dos maso 1 en debe. (OJO : MEJOR QUE LAS CONEJAS Y ME REFIERO A LOS BAÑOS , ESCUCHA FREDI DE MELA .l.)  

Escuche por ahi que estos dias estan por llegar un grupito de colochas , estare muy atento de esto. 

 

NOTA CURIOSA:

Si uno pasa el porton de JICAMARCA y se va defrente dobla hacia la derecha , y sigue defrente ......  estaria llegando a las CONEJAS no menos de 30 minutos , lo malo es que no hay camino solo trocha :(  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno hermanos lecheros a merito de mi ausencia temporal de este paso puteril .. y del foro .. regreso con este dato de un nuevo club chongo en jicamarca EL MOLINO ROJO haber si alargan este point a los hermanos puteros del foro ... este chongo dicen k es nuevo y es por eso k no hay muchas chicas el dia k entre gracias al dato de un hermano del foro pero yo fui un fin de semana y habian como 15 germas k estan en algodon... bueno les dejo la direccion para k se inmolen ya yo posteare el rankin de una de ellas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer recibi una noticia de que hoy viernes a las 3 pm inaguran un nuevo poin en SJL por la entrada de Jicamarca, para inauguración vendra Deysi Araujo para animar a la muchedumbre, precio de entrada es 5 soles y el polvo sera de 30 soles, segun mis informantes este nuevo local es del mismo grupo de las Conejitas de carapongo, las conejitas de Juliaca y El Monalisa de Ica, se escucha prometedor, me dare un salto la semana que viene a ver que de bueno hay la atencion es igual que en las conejas de 2 pm a 12 am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien habia leido y como dicen era antes molino rojo y al cambiar de dueño cambia de nombre, falta solo  q confirmen si es  dueño de las conejas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al Molino rojo y habian pocas putas hasta las webas... encima pedian demasiado estas webonas. Pero si habian varios cuartos disponibles.

Con 30 soles cambia la cosa.... traeran nuevas flacas o como sera???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que sea hoy , normalmente los parrokianos van un sabado y ademas es fin de mes , a esperar para darnos una vuelta aver si ai colochas o monas ojala pz ,, alguien sabe de quien es este nuevo local del caficho fredy ? o del caficho walter ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la inauguración es el proximo viernes, disculpen la equivocación, casi me mando hoy, bueno Ojalá que sea como la inaguracion del monalisa con buenos precios y buenas flacas, facil se van a jalar a algunas de las conejas las veremos ahi si esque es del mismo dueño, pero a mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...