Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Krystell ta en shaolim en ci.

nexttt

• Me gusta 1
Publicado

gente alguien sabe si hoy ira blanca arequipena al local ? , la otra vez fui por ella pero no estaba , y me regrese gaste tiempo 2 horas por la hueva

Publicado

Hermanos les traigo este dato para el sábado

show de 3 angeles Show de 3 jermas chino las con pinta de perras es todo

servicio 30 soles según afiche

This is the hidden content, please

Publicado

A K HORA SALEN A BAILAR ????? YO SOY DEL SUR Y EL TREN CIERRAN ALAS 10PM  :confuse:  :confuse:

Publicado

A K HORA SALEN A BAILAR ????? YO SOY DEL SUR Y EL TREN CIERRAN ALAS 10PM :confuse: :confuse:

SIEMPRE QUE HE IDO COMENZABA A PARTIR DE 11:30.PM ... AYER COMENZO. A PARTIR DE LAS 12PM. .... SOLO SE PRESENTARON DOS DE LAS QUE APARECEN EN LA FOTO( JESSY KATE Y MEGAN ) ...ESTUVO HASTA LAS WEBAS SU SHOW.. MAS SE LA PASARON JODIENDO A 2 WEBAS QUE HICIERON SUBIR.. AL FINAL DE SU SHOW.. SOLO SE QUITARON EL BRAZIER Y PAA CONCHE SE TAPARON CON SUS MANOS....
Publicado

EN EL 27 ESTABA LA TAL KORINA ( GYNGER) HARTOS PAJEROS EN SU PUERTA .... AL CONSULTAR ALOS JEROPAS QUE MURMURABAN .. EN SU PUERTA ME DIJERON QUE ESTABA COBRANDO 40 LKAS Y. LES DECIA QUE TENIA 18 AÑOS JAJAJAJJA. ALGUNOS. INOCENTEMENTE CAIAN Y LE PAGABAN SU CAPRICHO.. FUI PERSONALMENTE A CONSULTARLE Y ME DIJO LO MISMO.. SEGUN ELLA SOLO LOS SABADOS CHAMBEA Y EN EL KAMASUTRA. JAJAJJAJA.

Publicado

Eso es verdura mi estimado @ ayer Korina estaba dando la hora :beauty:  :beauty:  :beauty:   y dos cuartos mas alla la popular Ashly ex conejas dando pena tanto asi que saco la vuelta eso de las 10:30... jajajajjajaja,, ambas cobrando 40 maracas...  :too_sad: ,, mas bien caraxo,, no toquen la puerta..  :choler: ,, ayer buena variedad de carnecitas.. al parecer esta mejorando el local.. pero los sabados,, porqe el resto de dias no pasa nada...  :beat_plaster: ,...

Publicado

GENTE alguien informe si la llaverito  palito VALERIA UNA de 1.45 masomenos esta asistiendo ???

Publicado

GENTE alguien informe si la llaverito palito VALERIA UNA de 1.45 masomenos esta asistiendo ???

ayer estaba en el cuarto 12 ..
Publicado

Ayer vi a una de lentes con short jin komo se llama? Creo k era el.xuarto 31

Publicado

Escarlet Tello hoy Scarlet Tello hoy viernes

esta tiene cara de ser putona

Publicado

Escarlet Tello hoy Scarlet Tello hoy viernes

esta tiene cara de ser putona

Publicado

Hermanos el sábado 23 estara está jerma

Gladys Trocones en Kamasutra no me llama la atención pero bueno les informo

Publicado

Hermanos le dejo esta información

Las fiestas patrias en kamasutra se celebra a lo grande:

Jueves 28: juramentacion de carlos cuya, un show picante y picaro, show man carlos cuya.

Viernes 29: gran parada militar con las putas de kamasutra.

Sabado 30: la vedet  mirella mendez
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...