Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 8/17/2016 at 6:39 PM, K1R1TO said:
On 8/15/2016 at 8:26 PM, BRAD PITT said:

capita america hermano , usted que conoce ese antro bien , supongo que habra conocido a blanca arequipna joven , sabe si esta yendo ? me informaron que dejo de ir pero no se si volvera

Blanca ya paso al más allá... Solo ave de semana.. Disqe era nueva en el negocio y se mandaba una chupada de rifle... Qe no le creí su floro barato... Punto a favor qe se dejaba hacer de todo... Hace tiempo qe ya fue... También le pregunte a la tía de los cuartos por ella y me dijo qe solo apareció esa semana y voló...

hola hermano gracias por la data , recien te leo , jjajajaj no te habia leido , cualquier dato que tengas me lo pasas o si es que la ves en otro chongo , un saludo 

Publicado
En 4/9/2016 a las 21:15, GEODUDE dijo:

Si es la misma que dices, tambien es dientona y ya esta fija en el #11..... seria bueno que te des una vuelta por este chongo, tu que eres del cono sur, solo chapa el tren hasta bayovar y de ahi un buss hasta el arco de jicamarca, de ahi una mototaxi si es que no manyas la zona, facil y rapido.

yes i doo!!!....voy a descentralizarme .. sobre todo xq tengo buenos motivos para visitar ese  templo sodomiano ...

esperame cielito lindo..esperame alexa,,,  ya tu tambien lesli ,pero no te me pegues mucho ..!!:byebye:

Publicado
En 4/9/2016 a las 14:30, GEODUDE dijo:

Te refieres a la que tiene vincha con flores.??... debes colgar tu rating hermano.... para saber como tira.

Si tenia una vincha, fornica bien, lo malo el local olia a pichi . a 30 baros

Publicado
hace 6 horas, sabata dijo:

Si tenia una vincha, fornica bien, lo malo el local olia a pichi . a 30 baros

@sabata  Cuelga tu rating ps man, quiero saber como cacha esta webona.

• Me gusta 1
Publicado

Este fin de semana se presenta Malú de la Vega, no pasa nada con ese tamal.

Publicado
En 4/9/2016 a las 21:15, GEODUDE dijo:

Si es la misma que dices, tambien es dientona y ya esta fija en el #11..... seria bueno que te des una vuelta por este chongo, tu que eres del cono sur, solo chapa el tren hasta bayovar y de ahi un buss hasta el arco de jicamarca, de ahi una mototaxi si es que no manyas la zona, facil y rapido.

HOLA CONSULTA URGENTE ESTE LOCAL SIGUE FUNCIONANDO FUI HACE 1MES U ESTABA CERRADO

FAVOR SE RESPUESTA GRACIAS

Publicado
hace 9 minutos, CALIBULA dijo:

HOLA CONSULTA URGENTE ESTE LOCAL SIGUE FUNCIONANDO FUI HACE 1MES U ESTABA CERRADO

FAVOR SE RESPUESTA GRACIAS

Obvio que sigue funcionando, abren a partir de las 3:00pm Todos los dias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, GEODUDE dijo:

hace 6 minutos, GEODUDE dijo:

DISCULPA DE REPENTE ME CONFUNDÍ DE LUGAR ME PUEDES DECIR COMO LLEGAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ES QUE YO SIEMPRE VOY  A LAS CONEJAS DE HUACHIPA, PERO ME DICEN QUE ESTE LOCAL TAMBIÉN ES BUENO 

Gracias

Publicado
hace 57 minutos, CALIBULA dijo:

DISCULPA DE REPENTE ME CONFUNDÍ DE LUGAR ME PUEDES DECIR COMO LLEGAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ES QUE YO SIEMPRE VOY  A LAS CONEJAS DE HUACHIPA, PERO ME DICEN QUE ESTE LOCAL TAMBIÉN ES BUENO 

Gracias

Entra aqui y lee tu mismo como llegar a este chongo, espero tambien que nos devuelvas el favor con tus aportes.

http://www.hermanodeleche.com/topic/16252-cómo-llegar-al-kamasutra-de-huarochirí-límite-con-sjl/

Ok.

• Me gusta 1
Publicado

mini listado de las que pude ver  hoy doimingo 11/9
cuarto 2- una tal teresita delgada 
cuarto 6- una chiki vieja
cuarto 8- una flaca de lentes con lenceria negra 
cuarto 9- otra kine de lentes de cabello hasta la altura del hombro si lo llevamos a la caricatura tiene un aire a vilma dinkley de scooby doo
cuarto 10- una kine algo gruesa de tez clara y cabello castaño claro
cuarto 17- sheyla una kine flaca rostro agraciada  de cabello oscuro " en la consulta pide 30 por un servicio normal y 10 mas por un servicio con mas pose y desnuda. punto en contra"
cuarto 18 - liz la flaca de 50 lucas el polvo

CORREDOR DERECHO
cuarto 19 - creo que una charapita media china de putivestido en mayado
   "  "     20- una kine monce media ñangona que te quiere jalar a la fuerza
 "    "     21- una kine llavero de vestido floreado creo que se llama karen o brenda
 "    "     29 - una kine de razgos andinos 
 "   "      30 - shantall la chiki vieja de lentes 
 "   "      31- daniela de lentes "mosqueandose"

poca gente 2 corredores habilitados kines presentes al 70% pero baja calidad. bueno hdl espero les pueda servir este mini listado. saludos 

Publicado
hace 17 minutos, gabo20 dijo:

cuarto 19 - creo que una charapita media china de putivestido en mayado

Estas seguro que el cuarto #19 estaba habilitado??..... en todas las veces que eh ido Nunca estuvo abierto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GEODUDE dijo:

Estas seguro que el cuarto #19 estaba habilitado??..... en todas las veces que eh ido Nunca estuvo abierto.

si no es el 19 debe ser el 20 no fui tan exacto en el numero de cuartos desde el 19 hasta el 21 que mencione

Publicado

Hermanos está semana sábado 17 se presentará mirella Méndez en este chongo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...