Jump to content

Camila numeo 35 PALMERAS BIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No acuerdo el dia que fui 
1. Tipo de Rostro: chico y con muy buenos ojos 
2. Edad:22 le pongo 20
3. Talla:1.55 pequeña
4. Color de Piel: trigueña muy clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, poca barriga y senos chiquitos redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura, culo con buena forma pero chico y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y top azul 
9. Ajuste Vaginal: casi 5
10. Sexo anal:no da
11. Mamada: solo lo hace por cumplir y lo hace cuando uno esta tirado
12. Relato del Servicio: habían pocas flacas a la hora que fui, a la hora qué paso por su cuarto tiene una mirada penetrante muy seria pero sexi, me acerco a hacerle la consulta y responde normal, a la hora de entrar cancelas y se desbiste habla poco esta puta. Empeze a besarle los senos y manosear todo su cuerpo menos su conchita porque no se deja, solo con manosear a esta putita te lo deja durazo, a la hora de chuparlo lo hace sin ganas pensé que me lo iba a bajar jeje, empezamos con misionero la flaca es de las que se aguanta los gemidos cerrando los labios pero igual bombee un buen rato, luego la puse encima mío y a la hora de cabalgar como que no queria hacerlo en esa pose, no se deja besar los senos a la hora de cachar es lo malo, pasamos a perrito y aca parece que la flaca lo siente mas estuvimos buen rato en esta pose no se queja y se deja meter sus buenas nalgueadas de vez en cuando, como no sabe quebrarse no se le ve buen culo pero exita verle el rostro cuando se aguanta los gemidos por el espejo, seguí asi hasta que la puse de costadito y que rico se ve esa conchita y despued de darle en esta posición se me salio toda la leche. La flaca a la hora del cache es muy seca pero exita ver ese rostro a la hora de cogerla 
13. Higiene Personal: se echa alcool al acabar
14. Besos en la Boca: no se deja 
15. Precio:40+10 =20 minutos de cache 
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip
17. Número de Habitación:#35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas sucias
19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque es mas una puta con buen rostro que con buen cache, no la vive, no se queja de ninguna posición pero mucho se aguanta los gemidos y su chupada de np hace que casi se baje
20. Comentarios Adicionales: esta putita solo tiene bonito rostro que a la hora de verlo en el espejo exita bastante pero a la hora de cachar es demasiado floja, es ecuatoriana, creo qué hay mucho mejores como la última ecuatoriana de esa fila. Por cierto alguien sabe de la flaca del #12? La vi después de kchar y creo que ire por ese cuarto en unos dias1.

Editado por Juancastro
Publicado

Ya esta reportada esa perra días atrás puse mi ranking 

Publicado
hace 29 minutos, Xxx seductor dijo:

Ya esta reportada esa perra días atrás puse mi ranking 

Hay material de esta puta?