Jump to content

Keyla - ecuatoriana / tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un poco redondo 

2. Edad: base 30 😉

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara / blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si y 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rosado medio rojo

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si normalon lo hace despacio con delicadesa para sus 2 min

12. Relato del Servicio:

Bueno esto fue del dia lunes plan de la mañana como para no perder costumbre baje x aki aver si veia caritas nuevas y me doy con la sorpresa en el segundo piso esta perruna de keyla pero
la veo y escaneo y veo unas ricas tetas q se maneja pero queria ver el menu completo en vivo y subo al 4 to piso y veo un grupo de chamas alfondo conversando y vi a sol otra chama q buena
carita pero trato q deciar y una morena a su costado era nueva creo pero tenia buen ass luego me percate ver una teens de lente pero se encerro sola creo ya viendo todos los cuarto y me anime
e ir x keyla recien llegadita tambien no le habia visto x este point me le acerco y les hago las consulta y me indica q lo normal y le pregunto x adicional me dice q 20 solo para termninar 
y como q no me animo x el adicional tonces le digo x el servicio normal tonces entro y pa dentro al matadero.

Una vez ingrese me pidio sus honorarios y le comenze a sacar mi billetera y le di su propina luego ella se comienza a bailar un rato chevr la flaca al comienzo no estaba con la duda si era 
de la selva o ecuatoriana tenia un dejillo particular pero cuando escuche q dijo mande ya la sake de donde era . charlamos un rato y comenzo a ponerme el condom y abrio su boca rico.
Despues se pone sola de misionero al ras de la cama y como era pequeña la cama me senti un poco incomodo pero ella hacia lo posible para cacharla y comenzo soltar un poco de gemidos mientras la penetraba nos moviamos hasta q le pongo de perro pero alli si me moví a full sacando todo mi ki a mil revoluciones y ella se tocaba la vagina tambien y yo le comenzaba a nalgearla duro hasta q sonaba fuera del cuarto la cama tambien le hacia sonar feo xd postriormente se pone de nuevo de doggy pero en la pared mientras le taladro duro le jalo su cabello mientras y comenzo a sonar plac plac plac y escuchaba que afuera estaban comentando creo de quien era escuchuba muchos pasos mientras me concentre y unas de esas me vineeeee hooooooo rico me limpiee y cambie mientras ella se vestia me dio alchol y paños humedos y safe cuando salgo del cuarto ya habian 3 hermanos esperando y preguntaron q tal el servicio le dije si normalon y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35 coins - 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: altabatidas

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve buena honda pero cuando cumple el tiempo ya te comienza apurar 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3