MR CHARLES Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Bueno para que esperar si podia cacharmela hoy 08-09-2018, y fue en busca de Nayi sinceramente me senti hoy como DON OMAR estaba cantando en el camino la cancion Ella y Yo y me repetia cada rato " Sali con tu mujer HDL que ? " , siguiendo con el relato por poco casi me devio la vi a Azul estaba con vestido floreado al cohete tambien estaba Milagros hoy con pelo negro azabache se le veia bien pero no , me concentre y le entre a Nayi . Hay les va .............. 1. Tipo de Rostro: Liliana Mas de Pamplona2. Edad: base 33. Talla: 1.554. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesita senos pekes pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona su fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya saben pero para mi es perfecta8. Apariencia / Vestimenta: Jeen y top e hilo rojo q riko9. Ajuste Vaginal: Maso por lo chikita10. Sexo anal: No pregunte me olvide 11. Mamada: Es una mamada clasica de aquellas q uno no se puede olvidar e incluso le hace cariñito a las bolitas 12. Relato del Servicio: Bueno hoy recorde que cumplia con Nayi bodas de plata asi q tenia q ir a visitarla no me importaba q fuera mujer de otro HDL . Seguro se metio con el por fuerte grandote y verdoso yo en cambio soy aun un niño en estos laureles . En eso cruzamos miradas le leia sus pensamientos me dijo no esta mi marido el HDL @Increible Hulk pasa aprovechemos ya le digo y le entre me dice Hasshan por ya no me cachas me sentia mal la verdad ella me beso junto sus labios con los mios huau senti electricidad en mi cuerpo por unos segundos, despues de tiempo q no sentia esa sensacion y poco a poco fue bajando del cuello al pecho y de ahi la mamada q riko csm se para de nuevo y seguimos besandonos no me importo para nada el sabor de latex que tenia en su boca yo solo queria besarla y ala vez estaba tocando su riko culito blanquito y suavecito de ahi se coloca en perrito .......................... Bueno continuando con el relato : La Nayi ya estaba apunto de colocarse en doggi pero yo aun queria sentir su cuerpo sentir su kulito pegado a MI miembro ella aun seguia con su hilo rojito ptm me enferme un rato le besaba el cuello y estrujaba sus pechos ya un poko caines pero rikos para mi en ese momento , la volteo y levanto su pierna izquierda y se la meto toda de ahi ella misma se colgo entre mis brazos y estube asi un rato ptm ese dia estaba debil ya no voy gym y me pesaba cargarla la bajo en la cama de manera sutil y comensamos en mision yo lactando solo se reia me ensañaba sus dientes chueckis de cerca ya la vi un poko mas madurita por no decir tia pero olia riko le lamia el cuello como perrito de ahi el pecho y el ombligo ya estaba bajando hasta su conchita pero me pone la mano solo atino a besar sus entrepiernas y siguo bombeando pongo sus piernas en tijeras para un mejor ajuste ptm el tio choy como jodia ya habia pasado mas de 15 minutos ella no me decia nada la pongo en doggi mi mano derecha estaba dedeando su anakin y eso hace que se mueva mas y mas nunca me dijo nada quisas le hubiera propuesto el adicional y lo hubiera dado o kisas no e ahi mi duda no lo hice pq solo tenia para el polvo de solo imaginar me enferme no aguante y termine nos cambiamos me despide hasta la puerta con un beso y solo le digo adios Nayi ella tambien me dice lo mismo ambos sabemos que soy un cachero y no se cuando regrese de nuevo con ella claro eso fue en el momento . 13. Higiene Personal: Huele riko la mrd 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 37 + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Número de Habitación: Cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 por lo complaciente 20. Comentarios Adicionales: De echo q voy a regresar aun esta pendiente algo . No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
El Papu Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Otra vez con mi Nayi. En esta oportunidad luce un rico calzoncito verde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HULK Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Nayeli Nayeli Nayeli.. me haces pecar .. hoy fui por Nikol .. quería volver a Cacharla. Pero me cagó al verle en falda csm me cabezón se activó a apuntaría. 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 2. Edad:pasa los 30 3. Talla:1:55 Por ahi4. Color de Piel: es algo blanca . Esa falda que la vi me cagó esas piennpiennas blancas csm5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene su cuerpo cintura se forma . Barriga mínima. Senos medianos tirando para chicos6. Caderas / Culo / Piernas: pro que rica cadera . Buen culo con la falda se nota de la ptmm. Piensas blancas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada . Sólo un parche arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: ptmm esa falda me caga a mi . Me pone la perra9. Ajuste Vaginal: maso . Quiebra para ajustar10. Sexo anal: algún dia11. Mamada: jugó un rato con mi maso . Ya sabe lo que me gusta 12. Relato del Servicio: bueno fui por otro culo cielo pero al verla salir de su cuarto me cagó la cabeza. Ya estábestába apunto de entrar a otro lado y me llama con la mirada y adentro creo que me sampe. Caricias . Conversa y adentro . Le saque la falda use travesuras. Me lo mama.. cupetea el cabezón.. lengüetea mi nepe. La atore se ríe ya misión imposible . Buen rato le hablama mierdas.. luego me monta . Buen rato . Gime.. perrito la montó y se comió con toda mis bolas jaja. A esta Perra le encanta paradito. Se agarra de la pared y quiebquiebra. Eso le arrecha como Mela. Buen rato. Luego misionero como ya se venía ahí la.bonbeo . Si clásica pataleta que da como el pollo antes de ser desangrado jaja . Ptmm y mi cabezón escupe toda la leche que se iba a tragar Nikol 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: picos15. Precio:37 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 4 izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummm desordenado19. Puntaje de Atención (0/10): a esta Perra se gana su 7 . Bien chambeando . 20. Comentarios Adicionales: cada vez que la kcho salgo feliz jaja . Entra en mi agenda de tía con buen kche .. es dijo la sacada de leche
chicopolla Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Maldito papel descuadro mis tomas caballero a guardar la cámara hasta q baje la calentura contra los paparazis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Me la cacho de tiempo a esta china ya que una vez me tiró arroz, aquí va mi polvo nro 3000 creo desde q se inició en el sur del pais 1. Tipo de Rostro: china agraciada 2. Edad: bordeando los 30 ya creo3. Talla: chata 4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha bajado de peso mantiene aún su rico culo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: Chuso encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón celeste creo no me acuerdo9. Ajuste Vaginal: tiene maña se las conoce muy bien 10. Sexo anal: una o 2 veces al año atraca en el acogedor me atracó por 100 lucas más pero al final11. Mamada: lu chupa rápido pero nada espectacular12. Relato del Servicio: La espere después del richi entro y le digo si se puede o no y adentro me dice ya no te voy a shotear nunca más, empieza a besuquearme el cuerpo y se agarra de mi pinga luego se monta y se mueve rico luego de costado yo clave y cjave pasamos paraditos aquí casi me caga y terminamos en misionero aquí dejé mi leche buen polvo13. Higiene Personal: Siempre limpia14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para matar19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: aún mantiene sus ganas de cachar
Romantico69 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Tiempo k no me atiendo con ella ya era hora.. 1. Tipo de Rostro: achinada cabello teñido castaño diria cholita agraciada2. Edad: mas de 273. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca no leche ni rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / fofa pero leve / regulares6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / buen culito sin llegar ser abultado/ 2 buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo x el coxis8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra ..falda rosada..ropa interior rosada9. Ajuste Vaginal: senti cierto ajuste ..papita algo velludita10. Sexo anal: una vez la pulsee me dijo no...esta vez no le dije nada..pero lo vi poco uso11. Mamada: esta vez me la hizo mejor k la otra vez..se engolosino la condenada12. Relato del Servicio: Como ya no atendia mucho tiempo con ella..senti k debia probar de nuevo..espere mi turno hasta k salga un hdl..entro charlamos y me reconocio ( ufff menos mal ) le cancelo..y mientras nos calateamos le punteo y le chupo los senos ( k rico) le kito la falda y seguimos con los picos..nos kitamos los forros ..me hace una pajeada suave y me pone el poncho y empieza con la mamada..esta vez lo hizo mejor lo chupo bien...lo lamio..lo relamio..lo pajeaba...si visitaba boloñas ufff hubiese sido mejor ...procedio con vaquerita ..esta chinita sabe su chambea te bombea bien ..mientras chapabamos..keria dedearle el culito..pero estaba tan concentrado en el chape de sus labio y sus senos ..k me olvide...un rato ella bombea ..y un rato lo hacia yo...le pido misionero..y solita agarra mi chulita y solita se la zampa..ahi la bombeaba como si fuera mi pareja ( jjajjajaja) chupaba sus senos y ella hacia lo mismo con mi pecho..le pido perrito ..ese culo aun esta carnoso y apetecible y la bombeo fuerte ..en esa pose medio k se canso y solita se pone en misionero invertido..igual la bombeo fuerte...ahi nomas cambio a de costadito..a lo milet..igual la bombeo y ella correspondia moviendo el culo como debe ser...ya estaba arrechazo y no aguante y se me sale toda la leche...y la condenada se seguia moviendo...puxa tenia miedo k laleche se salga del poncho..pero normal...me kito el poncho me pasa ph y alcohol..charlamos un poco mas..me cambio ..y me despido con un piquito..diciendo volvere..13. Higiene Personal: no senti malos olores..ph y alcohol14. Besos en la Boca: seee...esta vez vez estaba mas cariñosa15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: el cuarto de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico..ya todo sabemos19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez la china la hizo bien..le pongo un ...7.0 si da colita le pongo mas20. Comentarios Adicionales: Creo k volvere otra vez...la senti mas xvr...no me relojeo y movio bien al muchacho..creo k me enamore otra vez..jajjaja...
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:media china alargada2. Edad:303. Talla:157cm4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito piernas acordé falta más ejercicios7. Tatuajes o Señas Particulares:chuxaxo al poto 8. Apariencia / Vestimenta:falda y top9. Ajuste Vaginal:demasiado 75% comparando con Anita bolsillo de payaso -15% 10. Sexo anal:no lo da me dijo11. Mamada:4min de atora todo12. Relato del Servicio:después de la decepción de Ana IPD , fui al hostal choy a reenvindicarme , espero mi turno sale un tío de 60 años y sigo yo , ya adentro besito y su nalgeada después no pelamos como Adán y Eva chapamos le nalgeo cada glúteo toma , pone el pre se enloquecio con mi cabezon la pongo misionero y comienza a chuparme el cuello se lo sampo todo el choy a la mela que feo ajusta se la quería meter todo y la pendeja se iba para atrás cerrando un poco las piernas ,luego perrito en cada empuje se iba adelante la sujetó de los hombros y comienza gemir estaba a punto me dice me subo y me echo se pone más lubricante y echa un poco en mi orugita gigante, me comienza a jinetear me chupa el cuello me roba un pico y me sale todo el @HASSHAN luego se tumbó hacia mi hasta sacar todo el yogurt ,besito y chao 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca:un poquito y chupada de cuello15. Precio:37 choys + 1 choy del entrada por el tío choy que cobra el mismo revisando 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: Cuarto de Nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen espacioso 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 estaba inspirada no relogea choy no estaba20. Comentarios Adicionales:si sacara más piernas y culo le hago el beso negro
KevinPeraza Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Bueno primera vez que voy por estos lares, fui buscando a dana cuando la parti en el cariños parecis violacioj csmr que morbo, pero no fue 1. Tipo de Rostro: parece cajamarquina, algunas facciones finitas 2. Edad: yo le pongo 25, por alli dicen hasta 30 bueno 3. Talla: metro cincuenta y tantos 4. Color de Piel: Blancona rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de guata, pocos senos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y culo blanco con putifalda rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: concentrado no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70 % diria a mi me ajusto y eso que desde que llegue hasta que se la sampe habran sido unos cuatro hdls 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buen fellatio, se engolosina la cachetie con el nepe pero suavecitos nomas, mas adelante le dejare rojo el cachete jaja 12. Relato del Servicio: fui por dana pero como no estaba, entre las que estaban era la mas rescatable no le tenia mucha fe, entramos pague me empiezo a calatear le doy sus nalgaditas, ella misma se frota se quita el zolcan le aprieto los manguitos, se pone alcohol y en el nepe tambien luego misionero y ajusta rico, tres variantes y con las piernitas en x y en un hombro que rico ajuste csmr casi me vengo, cambio de pose ella cabalgando y de nuevo ajusta rico alli si ya me sadiqueo la pego y la bombeo bien duro y sus gemiditos que rica flaca, sale yogurt habran sido 12 minutos, perdon hermanos :( 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca: picos en el cuello en el pecho casi le doy en la boca, casi peco ptmr 15. Precio: 37 + 1 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol 17. Número de Habitación: Cuarto de Nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: menos mal nadie toco, no hagan con los hermanos lo que no quieren que hagan con ustedes, sino salia mismo atorrante por alli que se alucina maton 19. Puntaje de Atención: 7 ganados para que buena atencion 20. Comentarios Adicionales: nada hermanos, esperando ascender, dana me voy a comer tu conchita de nuevo aunque llores jaja
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 bueno esto paso hoy domingo fui para ver los nuevos valores por eso enrumbe tempranito choy baldeaba paque mi luca y pase me abrio mi nayi me abrazo y me dijo esperame voy a atender un tio rapido oki y me puse en su puerta pero ptm me jalaba cielo me llamaba y se me acerco diciendo que me va cachar mas riko ptm y la miarda de claudia me agarro la pinga cuando paso a conversar con la brunella bamba csm que riko ano ya hiba caer y abre nayi boto al tio y pase jajajajaja csm 1. Tipo de Rostro: ya en los descuentos pero guapa aun 2. Edad: +30 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / se ancha / rollitos leves no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas lo mejor / grande / delgadas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top 9. Ajuste Vaginal: naaa en algunas poses te ahorca la cago con 2 poses que le meto chueco y la hago gozar 10. Sexo anal: me dijo nooooooooooooo 11. Mamada: una de las mejores tiene su tecnica y se deja atorar babea y se rie como mongola ptm y sigue atorandose siempre me deja babeando la chula le pedi 3 repeticiones y lo hizo riko 5 minutos de violada de boca 12. Relato del Servicio: paso me dice ya te vi que querias entrar con otra le dije no me agarro la pinga y no soy de piedra aunque se ponga asi jajjajajaja me dio un pico me bailo la csm me sento en la cama y me metio una sobada con ropa ptm me comenzo cagandome le dije te fregaste pq me corri la paja antes de venir asi que te voy a dar duro se rio haber si rindes csm le subi la falda mientras bailaba le meti su nalgada me saque la ropa y le meti una sobada de pinga encima de su calzon negro csm la miarda me besaba el cuerpo y me buscaba la boca para chaparme le saque y me prendi de su teta y le meti una chupada mal ese pezon se lo jale como chicle y ella feliz acariciandome con una mano la chula y con la otra la cabeza ptm riko ya queria atravezarla mal le dije hechate tu lubricante me dijo no ya toy mojada csm perra y se lo meti contra la pared suave y luego rapido y cierto la miarda taba mojada y le di rapido y comenzo a sonar plac plac plac luego se lo di suave y le acariciaba el clitoris mientras la penetraba no me dijo nada y casi me muerde el cuello y me besaba los cachetes y otra vez buscaba mi boca me robo 3 picos la miarda la gire y se lo meti en misionero rapido y otra vez plac plac me raye y le cerre las piernas la puse al hombro me subi a la cama y la fucile de costado csm entraba chueco y le raspaba toda la concha mal la miarda estaba roja y aguantaba mal me canse la puse boca abajo y se lo sape rapido esa pose le gusta le di duro la miarda me agarraba el culo y pedi mas otra vez plac plac plac con eco csm la gire y se lo meti en tijera duro la miarda no podia me decia yayayayaya csm ni caso la pongo boca arriba le abro bien las piernas y se lo doy con todo la miarda me jala y me mete un chape mal ptm me cage dije y seguia bombeandola duro la cerro su concha me metio un ajuste ptm que se lo metia chueco y rapido csi me parte la pinga y salio todos los negados la miarda sintio que me bine y seguia moviendose csm me dijo te voy a sacar la ultima gota ptm dije ahorita se sale el poncho asi que tube que detenerla se rio me saco el poncho me lavo la pija con alcohol y ph y nos quedamos conversando de huevadas tocaron la puerta y ptm le dije no jodas miarda tamos cachando ella se rio y seguimos conversando otra vez toco y ella le dice no voy atender no toquen jajajaja tmr se gano mi pinga facil 30 minutos cuando sali la miarda ya tenia una cola de 6 cacheros me rei me llevo a la reja me dio mi pico frente a un hermano y me fui 13. Higiene Personal: seeee que riko que te saque una puta el poncho te lave con alcohol y te seque un poco mas y me pone el calzoncillo 14. Besos en la Boca: picos y un chape que me voy arrepentir toda la semana csm 15. Precio: 37 + 1 choy la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: penultimo lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tacho vacio la primera pinga del dia jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: años comiendola y le gusta su trabajo la vive y le gusta que la cacen con nuevas poses . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chamot Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Bueno la verdad esta wevona me llega al pincho pero tenia que probarla así que fui a ver por que tanto misterio con ella y xq raya tanto. 1. Rostro: Rostro alargado no es fea la chola. 2. Edad: fácil unos 28 3. Talla: 1.60 es pequeña 4. Color de Piel: es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña con un poco de cintura tiene esterilla en la barriga se nota q a sido mamá y tetas chiki tas. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la chola, culo ya medio caín y piernas máso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: MINI flada con top y sus clásicos tacos. 9. Papita: estaba con su bigotito. 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Chupada: si me la cupo bien hay que reconocerlo. 12. Relato del Servicio: Llegue con la intensión de cacharla de frente entonces fue ella justamente quien abre la puerta así que ingreso y le dije vamos pa dentro, ya en la cama me cobra y me calata definitivamente tiene su técnica para calatearte y no solo eso te besa el cuerpo el cuello y eso si que me puso como la ptm siguió con una buena chupada y se sentó encima y que rico se mueve la chola esta y estuvo un buen rato encima. Mio mientras yo la taba esas tetitas a mi antojo me robo unos picos cosa que generalmente no hago pero la arrechura me gano la puse en cuatro y tenia un moretón en la nalgas derecha fácil la nalguearon y la dejaron así de ahí boca abajo y sentí un rico ajuste ptm delicioso mientras le. Mordía la nuca la puse en misionero y me vine, que rico me sacó la leche. 13. Aseo Personal: limpia me hecho alcohol antes y después del polvo y ella se hecho también x todo el cuerpo antes y después también. 14. Trato de pareja: no pero estoy más que seguro que a sus clientes habituales les da ese trato. 15. Precio: 37 y 1 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo de la Izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es su habitación habitual. 19. Puntaje Final (0/10): 6 el trato no me gusto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: después del polvo del día de hoy ya no me llega tanto al pincho como que se gano un poco mi atención jaja seguiré clavandola cuando tenga oportunidad. Vibras.
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:media alargada con narizoncita2. Edad:303. Talla:1.624. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo aún lo mantiene falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo en el poto8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita9. Ajuste Vaginal:ajusta 80 % que abusó mi pichula me dolía sabe estrangularlo 10. Sexo anal:le dije no quiso dice que no lo da11. Mamada:se atoro 2 min y succiona mi champiñón hasta dejarlo rojo12. Relato del Servicio:iba por Claudia y veo que tenía cola de 3 , veo a Nayeli free veo que Arrocha a manimal y le consulto y me dice cierra la puerta csm pobre manimal lo cague, ya adentro la paleteo le levantó la falda le doy sus nalgadas y lo beso para bajar la roncha, y me comienza a chapar kitandose el sostén y el calzon me chupa el choy ya descrito le digo perrito parado se puso en 20 uñas csm se formó un corazón luego le hice la invertida perrito enganchado se cago de risa ,luego se sube le doy en misionero tijeras y costa rica y le digo que cabalgue dándome el culo la estuve nalguendo que feo ajusta me quería arrancar la pichula en eso veo su calzon rosado lo agarro y lo comienzo a oler y ponerlo en mi frente y no aguante más y salió todo el @HASSHANse movió en círculos y me sacó todo el manimal , regrese su calzon rosado antes que me vea y salí campeon13. Higiene Personal:paso alcohol y papel14. Besos en la Boca: solo en mejía y cuello15. Precio:37 + un choy16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación: Su cuarto penúltimo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su tacho estaba lleno se puso a aplastar para que no esté lleno 19. Puntaje de Atención (0/10):7 y 8 ajuste 20. Comentarios Adicionales:ptm nunca decepciona, es polvo seguro así te hallas tirado 2 polvos
Merodeador Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 (editado) Tuve la suerte de que faltaran insumos para la parrillada y me ofrexi de voluntario para ir a Ciudad de Dios y de pronto ya estaba subiendo al Sol y me abre una tia cuerpona, yo pongo mi peaje y de arranque voy al fondo a la izquierda y me choco con un culo de hermanos y sapos, yo vine por Evelyn, hasta que sale Nayeli con una faldita que me descerebro, parecia la Chuecona Fatima Segovia tamaño pirañita, y caballero hacer cola, luego de unos minutos al frente se abre y sale la curvilinea Danna la veneca con un vestidito a punto de reventarlo por contener ese culote paradazo y redondote y se manejaba unas gruesotas y torneadazas patazas, no tenia gente, pero me acorde de su apatia y desgranó, sobretodo su poquísimo ajuste vaginal, aunque no llega al miserable nivel de la concha de burra de Kendra, despues de verla entrar y salir a Nayeli por tres veces al fin me toca, sali cojiando. 1. Tipo de Rostro: Ojazos cautivadores, rostro alargado, rica en pocas palabras.2. Edad: 273. Talla: Chata, sin tacos 1.564. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante, todavia hay cirunta, poca barriga,sus tetas son su único punto débil, casi limoncitos colgaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culo ligeramente bombeado, buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Faldita azul que le dibujaba sus escandalozas caderazas, lo de arriba no me acuerdo.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sin llegar a estranguladora.10. Sexo anal: Paso.11. Mamada: Chupapinga por naturaleza, casi me hace botar mi lechecita que tanto cuidó.12. Relato del Servicio: Ni bien le cancelo solita se me pega perreandome un rato yo aprovecho en meterle mi mano debajo de su tanga y la dedeo su Conchita calientita hasta que senti como mazamorrita, me limpio los dedos en su nalga y la calateo, ella me comienza a besar mi cuello y en una me getea, estaba como poseida, me da la mamada descrita y la coloco en misionero ella abre y flexiona sensualmente sus piernotas y se lo entierro de a poquitos, ella lanza un largo gemido y de alli la ametrallo sin piedad, me quede un ratazo kchando en esa pose, la puta me miraba arrechonamente, hago que me monte, putamare se convirtio en una máquina, estuve soportando su castigo por unos cinco minutos y la leche empezo a querer salirse, cambiamos a paraditos, ella se puso sus tacos se quebro sacando un culazo, meto mis brazos debajo de sus sobacos sujetandola fuerte y le aplico un trencito electrico bestial sonando como cuando corres con chancletas, la putita aguantaba mi mete y saca solo escuchaba sus gemidos y mi acelerada agitación, yo estaba sudando como en sauna, mis gotas de sudor le caian en sus movedizas nalgotas, hasta que al fin me sale mi galon de leche pura vida.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: A mi me robo una geteada.15. Precio: 37 +116.Telefono / Anuncia / Local: El Sol.17. Número de Habitación: La penultima de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol.19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: La verdad que Nayeli y Evelyn son las mas entregadas en el Kche, las demás son suplentes, me kge de la risa cuando me entere que se la cargaron a la comisaria a la Choko Lady, se que tiene harto fans, pero conmigo se porto Monsemente. Editado 2 de Diciembre del 2018 por Merodeador Correccion
refikrem Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Nayeli – Hs. El Sol ranking de hoy 14/12 por la mañana. 1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado. Labios delgados, ojos achinados. Simpática sin ser bonita. Recuerda algo a Liliana Mas como leí alguna vez por aquí. 2. Edad: Me parece de 28 años. 3. Talla: 1.62 quizás, no la vi muy pequeña. 4. Color de Piel: Blanca percudida. No se ve muy lozano o pulido. Conozco a algunas cajamarquinas así. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada, ni gruesa. Como yo las prefiero, creo; porque tiene cintura, poca barriga y unos senos medianos que igual se ven ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Los tres ítems los tiene de manera sobresaliente, aunque no armonioso. Defecto que también acompaña sus tobillos que me parecieron muy delgados en comparación. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con una falda guinda que le marca el cuerpo y un polito blanco muy trajinado. Muy poco sexi si no fuera porque ya se conoce su atención. 9. Ajuste Vaginal: Poco menos de un 50%. Vagina no juvenil, no completamente rasurada y que apenas me permitió frotarle ahí. 10. Sexo anal: Ano provocativo pero que apenas me dejó verlo porque no le gusta que le abran las nalgas. 11. Mamada: Se esmera, usa poco las manos. Pero igual, bastante convencional. 12. Relato del Servicio: Desde el inicio comenzó a frotar su cuerpo con el mío y a dar piquitos. No muy apasionado, lo suficiente para calentar y así se mantuvo todo el encuentro. Ella comenzó cabalgando de frente, luego misionero, perrito en la cama, y para terminar al filo donde yo tuve que esforzarme, porque no tiene tanto ajuste, subiendo una pierna para eyacular. Su cuerpo y su atención fueron agradables pero esperaba que sea más loba. 13. Higiene Personal: Todo bien, alcohol y papel higiénico a disposición. Tampoco es que se haga una limpieza profunda para recibir al siguiente de turno. 14. Besos en la Boca: No, sólo picos. En realidad no los busqué así que no se si los dará. 15. Precio: 37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol. 17. Número de Habitación: El habitual 206. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No está mal, pero tenía en su tacho más desechos de los que podría haber acumulado en lo que iba de la mañana. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Me quedé con ganas de hacerle más cosas, pero es algo quisquillosa con sus partes de abajo. Quizás porque tiene cirugías por ahí, no estoy muy seguro.
Merodeador Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Llego al medio dia y la que me abre es Kendra, la hermana mayor de Anita la Chocloncita, la pendejaza se me insinua mostrandome su enorme y flacido culote forrado con un shorcito levanta nalgas, le di mi mirada de desprecio y me fui al fondo a la derecha, la verdad que ni en ultimo recurso me la kcho a esa puta, es demasiada Choclonaza, hace ver a Anita Virginal. Veo un par de sapos y dos hermanos en la puerta de Nayeli, espero como media hora y ya la estaba paleteando como si fuera mi trampa, esa faldita guinda le quedaba sopa. 1. Tipo de Rostro: Rica, media getoncita de rostro alargado.2. Edad: 273. Talla: Chata 1.564. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata Power, tetas medianitas y colgantes.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene Caderazas anchotas, tiene un decente culo, si tuviera mas volumen sus nalgas quedaria perfecta, piernas torneadas, sin llegar a patazas como el de la chata Daniela del Apu.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda guinda y un polo blanco.9. Ajuste Vaginal: Decente y eso ya es bastante en este antro de Bolsillos de payasos.10. Sexo anal: Paso.11. Mamada: Se me engolosino, pero no le iguala a Evelyn ni a Anita chupapingas por naturaleza.12. Relato del Servicio: Despues de un paleteo de pulpo y su mamada me quede un ratazo entre sus piernas full clavada electrica, me di cuenta que tiene una chuchita chiquita y que se ensanchaba escandalosamente cuando la atravezaba con mi mazo cavernicola, luego me gineteo rico alli recien senti qué se me quería salir mi lechecita, cambiamos contra el muro y tuve que agacharme un poco, pues sin tacos como que estaba muy abajo su papita, luego full perrito frente a su espejo, putamare me exploto el cerebro al ver como se le agiganto todo su potazo, estaba ANCHAZA, le ametralle con furia unos cuantos minutejos y salieron Eyectados un potente chorro de leche lleno de mis negados. Estaba mojadito y ella Agitadaza y demacrada, para que un rico polvito.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Un par de picos.15. Precio: 37+116.Telefono / Anuncia / Local: El Sol cerca de Ciudad de Dios.17. Número de Habitación: Penultimo de la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay baño.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Buscaba a Claudia que dicen que es Megaculona, aunque no creo que sea como Alondra la Veneca Negraza de CT. Sentia que cachaba a una Bumblebee negra.
Romantico69 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Ranking de hoy 8 de enero.. 1. Tipo de Rostro: chinita algo simpatica ...algo maquillado prlo castaño pintado largo2. Edad: 29 a 303. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca no leche algo rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / algo / algun rollito x ahi / 2 pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita / masomenos / 2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuaje ..solo un corte por el coxis8. Apariencia / Vestimenta: falda guinda apretada y blusa negra9. Ajuste Vaginal: si esta vez si se sintio10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: si buena pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno como regreso de viaje ña chinita ..ya habias varoos hdl haciendo cola ..una vez llegado mi turno..paso le converso ..me recordo y el respectivo saludo con chape y caricias mientras pelabamos..le cancelo antes de la accion..me pone el poncho y procedo con la mamada..lo senti rico ya k lo chupo bien..con cepillada incluida...se lubri y empiezo con misionero ni bien la sampe senti el ajuste empece a darle suave ya k se se ti rico..mientras nos dabamos chapes y caricias ..la bombeo bien y paso vaquerita con su respectiva chupada de senos ..keria dedearle el culito pero estaba cocentrado con sus senos..paso a perrito se echa lubri de nuevo se veia rico ese culito..la pongo a lo milechi ..mientras le chapaba el cuello..me pide al filo de la cama..y la pongo piernas al hombro y la chinita lo vivia le pido de nuevo perrito y ahi la clave duro...como estaba sudoroso me concetre en vacearme y cho clo clo salio la leche...k leco leco se sentia..hablamos un poco mas..me cambio y me despido con un piquito diciendo volvere.13. Higiene Personal: ph y alcohol y aparte se da duchada..pocas kines hacen eso sera x el clima de ahora14. Besos en la Boca: si piquito pero no lengua jajaja15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ya sabemos su respectivo cuarto ( penultimo de la izquierda pa los novatos )18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable...tampoco no pidan el sheraton ps19. Puntaje de Atención (0/10): Esta la vez la senti mas entregada con antes..le hizo bien las vacaciones..la vi un poquito mas llenita...no me relojeo pa nada y vivio cada pose k hicimos..un 6.5 estaria bien20. Comentarios Adicionales: Asu cuando sali a descansar del cache ..habia cola parece k le dio duro y parejo todo el dia...comparando con evelin..nayeli vive mas cache..pero ya esta mas madurita la nayeli
Publicaciones recomendadas