Jump to content

Chama claudia blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion el 21/04 pendiente de subirla por falta de tiempo, y la tenia archivada pensando q se borro

1. Tipo de Rostro: cabello negro,largo ,  simpatica que no parece chama, pero si lo es

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo moderado dejandome sus senos a mi disposicion ,no es da las voluptuosas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note, o no lo recuerdo por estar apurado por los tombos y era mi segunda fornicacion, con otra chama

8. Apariencia / Vestimenta: sexy de negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo justo, ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: despues de fornicar con una chama voluptuosa en el 406, me apetecio entrarle , ya le queria entrar a la relojera sol, pero como a la chama sol la note media mala gracia y despacho a 3 hdl en menos de8 o 9min a cada uno, le entre a esta chama carne blannca, que ya la he visto y me ha coqueteado en otro conocido hostal prostibulo de lima norte cerca de esa zona, comenzando por el pnt 11 seguido de que la pomgo contra la pared luego me cabalga ,yo al filo de la cama, luego me da sentones de espalda, seguido de missiomero para finalizar en piernas al hombro domde le dejo todo mi semen en su vagina caribeña,  dejandole eo gebe de recuerdo, una conversa, indicandome su nombre real y otra info mas privada de ella imdicamdome que ea solo para mi y que no la comparta con nadie( la cual no se puede compartir tampoco por norma del foro, de ventilar imfo privada de las prostis), nos despedimos y fin de la fornicacion, 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: me robo besos y alguno que otro chape

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10): fornicacion dentro de lo regular 5

20. Comentarios Adicionales:no