Jump to content

ALEXANDRA - Colombiana blanquita ex cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Semi ovalado cabello negro algo ondeado mirada de chikilla bien maquillada usa poco 😘

2. Edad: 21 a 23 aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si algo / talvez algo mínimo al sentarse no ví / medianos a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: yes/ buen culito cachetón / piernas no tan largas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si debe tener algo de 2 o 3 el más notorio uno grande en el brazo derecho si no me equivoco no se la figura ya que estaba concentrado en el cache cuando se desnudo ví que tiene un collar de acero de una cruz 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido suelto con aberturas y botas negras, tiene pinta tipo de una amiga de la universidad 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Muy buena 

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local ya tenía buen tiempo estaba en las barandas del segundo nivel en eso la veo al frente se acercó a las barandas a ver qué tal estaba el ambiente en eso la miro por buen tiempo al igual que ella pero lo hacía de forma disimulada y mi muchacho ya estaba inquieto doy la vuelta y ya estaba entrando a su cuarto, me acerco la saludo y le realizó la consulta respectiva a lo cual responde bien antes de entrar le mencioné para usar mi ponchito a lo que accede ya dentro la saludo nuevamente y pregunto por su nombre al igual que ella pregunto por el mío a lo que me dice que ya me había visto anteriormente supongo que del lunes que le realice la consulta y no entre. Le dejé su propina y el ponchito una breve charla y se me pego yo aún estaba con ropa me puso el culo y empezó el paleteo, procedo a sacarme la ropa me lavo las manos y me puso un poco de alcohol en las manos, se puso en 4 sobre la cama yo parado e inicio con la mamada yo podía apreciar su culo en el espejo mientras ella chupaba mi pinga y jugaba con su lenguita hacia movimientos circulares por la cabecita y se metía toda la pieza 🤤 mientras yo hacía movimientos de mete saca y ponía su cabello a un costado para poder apreciar bien su carita ya que era agraciada le acariciaba los brazos, la espalda y su pechitos en eso desenrolló un poco más el poncho y siguió así por buen tiempo luego puso un poco de lubricante sobre mi pinga y le dije que iniciaremos con misionero se recostó y le metí el muñeco estaba calientito esa concha antes de empezar ahí con la pinga dentro le dí besitos por sus pechitos, hombro , cuello y fui bajando hasta su abdomen a lo que me da un cumplido "que rico hueles amor" luego empeze a moverme suavemente al igual que ella se empezó a mover me recosté sobre ella incremente la velocidad le decía algunas cositas al oído la pelada la estaba pasando bien se movía a mi ritmo sus gemidos y las cosas que me decía me puso arrecho ya ahí abajo estaba bien lubricado le empeze a comer el cuello y le dí besitos por la mejilla era como cachar con una ninfómana le gustaba que la caché duro metí mis manos por debajo y le abría las nalgas ya estaba bien mojada mientras la cachaba duro la jale hacia mí ya que podía golpearse contra la pared, me levanté en esa misma pose la cogí de la cintura y le dí a buena velocidad mientras ella se arqueaba baje nuevamente a darle besitos y acá viendo su carita le comienzo a dar parejo mientras sonaba "plac plac plac" mientras ella me abrazaba y se frotaba sobre mí y se movía ahí abajo a buen ritmo acá en esta pose estube buen tiempo ya que la estaba pasando bien le abría las piernas y así con algunas variantes luego pasamos a perrito se formó buen culito cómo me gusta carnosito 🍑 se la meto despacio y comienza moverse hacia delante y atrás mientras yo miraba el espejo cómo lo disfrutaba la pelada era como cachar con una casera en eso la agarro fuerte de la cintura y le comienzo a dar con todo por unos minutos hasta  que ya la leche estaba por salir en eso reduzco la velocidad y la pelada seguía moviéndose a buen ritmo así que bote toda la leche quedé pegado y saque la pinga sutilmente me dió papel retire el poncho me lave mientras una breve charla besito y pa la calle.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No solo cuerpo y rostro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas 

17. Número de Habitación: 52 pero rota el lunes la ví en el 5 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía ventilador, espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 6.7 

Atención 7.6

20. Comentarios Adicionales: Me comenta que va debes en cuando esté es el segundo local en el que está anteriormente paso por cucardas me gustó su performance en el rin de las 4 perillas era como cachar como una amiga de la U la vive muy bien talvez repita algunas veces más mientras sigo en búsqueda de musita en este local y dato adicional algunos hermanos se acercaron a consultarle pero no entraban cómo siempre menciono de 5 rank para arriba que mencionen que les fué bien ya garantiza el cache sino ya te la juegas ! 

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cual es el numero mano, si me.lo darias porfs

Editado por Sadico23