Jump to content

Carla / Tomas Valle Cdra 31 / Hostal Aeropuerto / Hab. 202

Publicaciones recomendadas

Si te gusta mi contenido ponle el botón de "Me Gusta", de esa manera continuaré con los posts!!

Este rating es del día de ashér.

Y pues resulta que estaba llorando y sudando blanco (?) estos últimos días y decidí, a pesar de contar con la conducta de riesgo descrita en un anterior rating, bajar a este hueco y sacarme el taco, que taco diría yo que literalmente llené el gebe. 

1. Rostro: Trigueña ojona. Pelo negro.

2. Edad: Le echo sus 29 / 30 años.

3. Talla: 1.60-ish

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita, con unos royales bien achorados que dan fe de que tuvo mejores épocas.....pero en la época de la Reforma Agraria. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de cobradora de combi (?). Saca tu línea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, pero tiene estrías. Eso también cuenta, no? (?)

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un baby doll negro.

9. Papita: Se da la maña para ajustar a pesar que ya esta recorrida.

10. Servicio Adicional: No pregunté porque sino el muchachón me empezaba a reclamar y me decía: "Tu estas bien huevón, no?"

11. Fellatio: Punto a favor de la flaca. Antes de empezar con la succión respectiva te da besitos en el abdomen, las piernas, la ingle y luego recíen empieza con el mamey. SI visitó bolas. Tres veces. No GP.

12. Relato del Servicio: 

Bueh (?), como ya mencioné iba con los porongos llenos y eliminar el yogurt natural era casi una obligación, sino iba a empezar a orinar blanco. Llegué a ese hueco como último recurso y solo en mente el ponerme doble gebe para no chapar ninguna ETS, ITS o CTS (?) de la chola blancona. Elemento de último recurso, que le llaman. Subí al 2ndo piso, no había nadie esperando asi que me dije: "al menos no voy a esperar". Toque el timbre y para esto la flaca de recepción estaba jato cubierta con una colcha marrón y toda despeinada levanta su cabeza en lo que vendría a ser el mini peaje y le pregunto por la hab 201. Me dijo algo, pero como estaba con los audífonos me llegó al pincho y como me abrió, #YaQueChucha. Empecé a tocar la hab 201 y la muy mendiga no abría la puerta de repente del 202 abre una flaca y me dice: "A quien le estas tocando allá? Al fantasma? No hay nadie". Le hice un amague más achorao que los que hacía el Chorri en la Copa América al ver semejante desastre de cuerpo debajo de ese baby doll, pero nuevamente ni nivel lácteo en mis huevos sobre pasaban cualquier registro científico realizado por el hombre a esta fecha. Vao pa' adentro. 

Con la consigna de que me iba a arrepentir por haber cachado con ese adefesio en un posterior momento, le pagué lo mismo que a la de la hab 201 que no estaba, y también que si me pedía un sol más la mandaba a la mierda y me metía un pajazo en el baño. Asi estaban las cosas en testiculoslandia. Me calatié la flaca me puso el pre mientras hablaba por telf y empezó con los besitos en el abdomen, las piernas y la ingle para luego lentamente pasar a chupar todo el tronco y -si, gracias señor misericordioso- también las boloñas. Algo se tenía que rescatar de tan jodido cache. Se tomó su tiempo lo cual agradecí posteriormente porque sino me venía en one y esta bien que la flaca este pal tacho y que el polvo este 30so, pero mínimo demorate un toque. Yo soy de los que se demoran en venirme asi que no me resultó difícil mantener la erección pensando en algo horrible mientras cachaba. Solo tenía que abrir los ojos, mirarla y ya (?).

La falca luego subió en cowgirl, aguantó las embestidas respectivas pero también supo dosificar la energía putera para hacer la reversed-cowgirl mientras seguía hablando por teléfono y claramente al otro lado de la línea se escuchaban sonoros "splat!, splat!, splat!" de sus nalgas chocar con mis piernas mientras la taladraba toda. Acto seguido me dije que no había punto para seguir sufriendo más (?) y le dije que se ponga en doggie. Ya ahí me llegó al pincho la convocatoria de Gareca y le di de alma a la flaca. Le entró (?) una última llamada, contestó pero tiró el teléfono, aún en llamada, porque sintió la pegada y empezó a soltar gemidos al mismo tiempo que rompía en sudor. La habré tenido así sus buenos 10min hasta el punto donde ella ya se tuvo que agarrar del borde de la cama porque sino la desnucaba (?), se vino todo el Grupo Néctar en todo su esplendor. Fui felí. 

13. Aseo Personal: Yo le dije: "Oye, pero no te cagas de calor acá? No hay ni ventilador." A lo que ella me respondió: "Por eso estoy así -en baby doll- y dejo la ducha prendida". Cada loco con su tema. 

14. Trato de pareja: Hasta cierto punto, si. En el mamey se esmeró y no se apuró durante todo el trámite lo cual es un punto a favor. Inclusive si recibía llamadas no paraba de cachar. Se soltó bien rápido una vez que le hice el habla, lo cual compensa su cuerpo hasta las huevas. 

15. Precio: 30so + 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Fui de frente para buscar a la otra chola, pero no estaba y me atendí con ella. No tengo su cel y no me interesó pedirlo. Tomas Valle Cdra 31, Hostal Aeropuerto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 202. La de la conducta de riesgo esta en la 201.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10. Esa que no dejas que ni tus medias toquen el piso por miedo a cortarte con algo (?)

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 y soy más generoso que Lourdes Flores en campaña.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para sacarme el taco valió, pero como para regresar y ser casero, NI CAGANDO.

Si te gusta mi contenido ponle el botón de "Me Gusta", de esa manera continuaré con los posts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pido una kine A1 solo quiero que tambien haya un boton para ver si nos gusta o no, y no estoy pidiendo a todos que me den un like por mis ranking, los demas solo se deben dar cuenta si les gusta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...