Jump to content

Stephanny - Chica Medio Emo Pero De Buen Cache

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica, no llega a ser una mamacita pero es blanconcita, medio quijadona pero simpaticona.

2. Edad: debe tener unos 25 años aprox, se la pega de menos y como es flaquita  los aparenta.

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: Es blancona, le falta salir al sol un poquito jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es deldaga, muy delgada, desnuda se le ve rica, pero sus senos son bastante pequeños, pero puedes chuparcelos hasta el hartasgo

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo se le aprecia mejor desnuda y en doggy, durito y masticable (ya queria meterle un mordiscòn)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuale atras de una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas tipos skater (allsatr o north star una de esas), pantalon balnco y un poleron de color gris.

9. Papita: Como es flaquita ajusta rico, y se mete unos ricos gemidos

10. Servicio Adicional: 50 mangos màs y te da el chiclayano... no tenia tanta plata.

11. Fellatio: 15 minutos de una buena cantada, con GP y masaje de boloñas, si no la paras te hace venir con la boca.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace como 2 meses, pero recien tengo tiempo de postearlo, ese dìa estuve llamando algunas Kines de los Olivos, pero tenia la vista puesta en esta flaca por el video que colgo, asi que llame y vino como a los 25 minutos, se demoro mucho, cuando llego la vi y me gusto su look medio dark, asi que le dije que pase, le pague y empezamos a paletarnos, no da besos esos sì, pero lo compenso con la mamada que me hizo, yo queria verle la marucha asiq ue hicimos la 69 un buen rato, ambos estabamos bien exitados, asi que en una la voltie y la empece a penetrar, ella gemia rico, se morida el labio y miraba con unos ojos como queriendote deborar, luego ella se puso encima y se movia cada vez màs ràpido que casi me vengo, asi que aguante, cambiamos a cucharita, luego al hombro y en perrito termine el primer round.... ella procedio a bañarse, y despues de hablar de unas sonseras, seguimos con el segundo round que fue de iguales caracterìticas, para que buen par de polvos.

13. Aseo Personal: Se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: No... te paletea te besa el cuerpo pero nunca la boca, pero en 69 la hace la muchacha.

15. Precio: 150... algo caro pero bueno...

16.Telefono / Anuncia / Local: el Elixer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al Megaplaza - 951998120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, baño con bañera grande y coma comoda... muy recomendable para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): Por la chupata de tronco, ajuste y gemidos unos 7 aunque a mi me gustan màs tetonas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el anuncio que tenia dice que hacen trios con la que tambioen me atendí, la otra si tiene buenas teresas pero es más quisquillosa....

Espero ser de utilidad para todos los pajeros del foro.... muy pronto màs aportes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede subir el video estaria bien amigo y la flaca no contesta el celular

A ese celular yo llame, no se si lo cambio, pero ella tiene anuncios en varias paginas, facil la encuentras... y si es medio caricia yo le pagarìa 120 bien jugados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web