Jump to content

Katty venezolana media ojona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:media redonda

2. Edad:28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,poca cintura,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,culo normal,piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:body de 2 partes 

9. Ajuste Vaginal:20 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:normalito

12. Relato del Servicio:bueno quería entrar con su Brigitte nuevamente pero como estaba ocupada entre con esta flaca ,estába sonriente le hize la consulta y entre,adentro me dijo no te saques el boxer y me hizo un paleteo bailando luego me quito el boxer me la chupa ahy normalito acto seguido se puso en misionero y gemía ya saben uso el libreto y estaba bien luego la puse en perro y le di rico lo malo q se hecha como mierda le lubricante ya la pinga de uno resbala mucho,bueno luego le dije paradito,luego paso a cabalgata la quise hablar hacia mí y me dice así no estás muy creativo dije ptm,luego la pongo boca abajo para terminar se mete de nuevo como.mierda de lubricante y le di duro me sale con q amigo ya vamos ya vota tu leche,como mierda quiere q uno se vote si se metió creo todo el vote de lubricante bueno al final llegue a venirme pero me dijo en pleno acto te voy a cobrar más 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:24 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:lo rescatable q gime claro es el libreto pero su punto en contra q no complace las poses q uno quiere hacer y Jode cuando dice amigo ya vamos gente ya mucho,para una vez está bien,ya no volvería entrarle

quiero hacer mi reporte donde lo hago? Ya no veo el link para reporte ayuden

• Me gusta 1