Jump to content

Johana colombiana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:muy bonita

2. Edad:entre 30 y 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura buena,barriga no tiene,senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay cadera,culo paradito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví un lunar en su teta izquierda al costado de su pezon

8. Apariencia / Vestimenta:maya negra transparente 

9. Ajuste Vaginal:30 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:bueno ya la otra vez le había hecho conversación y la volví a ver y me reconoció charlamos de nuevo ella sonriente y bromista y le hice consulta y entre ,me hizo un bailecito previo nos desvestimos le besé las tetas luego me puso el condón la mamo y acto seguido le di paradito gemía ,después pasamos a cabalgata lo hacía rico dice cosas sucias ,después le dije en perrito y acariciaba sus tetas ,luego misionero y me besaba los pectorales y arañaba la espalda y te dice metemela toda dame tu verga eso es un plus para terminar la tire boca abajo y me movía el culo rico y decía metemela toda uff y me vine,rico polvo

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: la colocha la vive es buena onda bromista te trata bien dice cosas sucias ,se deja todas las poses y no te apura,le prometí volver a entrarle me dió su fono ,se las recomiendo

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita la colocha rostro pequeño y cabello recjido iluminado 
2. Edad: 32
3. Talla: 1 55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pequeña , no hay
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, cacheton , gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo un lunar por el pezon
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño  2 piezas color verde fosforescente y una casaquita x q se cagaba de frio
9. Ajuste Vaginal: 40 % y eso q la tengo gruesa
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: lo basico hasta dejarlo fierro se palteo al verlo fierro
12. Relato del Servicio: caminando por el segundo piso me encuentro con esta milf y le consulto y me contesta de buena onda pactamos ypara adelante a su cuarto luego le cancelo . De ahi nos pelamos al comenzar la faena le metio su respectivo golo golo y a follar se ha dicho como primer acto vaquerita se subio la jerma a cabalgar me daba unos sentones q keria deslecharme rapido q pasa amor no tan rapido y se cago de risa  como segundo  acto misionero ahi si ajusta la jerma ptm q riko ahi si le hice gemir pense q era teatro pero cuando veo el condon y mis bolas estaba recontra mojado  de ahi le pido de a cuatro ahi estuve como 10min haciendo movimientos susaves y la jerma comenzo a gemir de nuevo al escuchar eso comence a darle duro  plac plac plac comenzo a decirme kiero tu leche ya no aguanto huevon  ahi la agarre en posicion arañita la jerma keria safarse pero no pudo hasta q me vine y la jerma se quedo recostada en su cama un buen rato hablandome una conversa y safe
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: un par de picos  me gano la arrechura csm
15. Precio: 40 soles 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atecion 
20. Comentarios Adicionales:  la jerma es buena onda conversadora pero ojo me di cuenta q te revisa el huevo y si vas bien bañado te da una atencion la ptm es recomendable la colocha