Jump to content

[ESTAFADORA] Cony ex-María colocha milf fitness con ayudin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer 02/07 pase por estos lares y ella era lo mejor que había a la vista, había afluencia media de parroquianos.

1. Descripción del Rostro: bonita a mi gusto peinado raya al costado. Cabello negro y lacio

2. Edad: 30

3. Talla: es chata con tacos 160

4. Color de Piel: pt con esas luces es difícil pero debe ser color marrón claro porque negra no era. Tampoco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se maneja una buena figura tranquilamente calza para modelo, cintura marcada y nada de barriga, se nota la lipo, senos reforzados tmb pero medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, buen culo tiene una ligera ayuda del cirujano pero si lo note más suave no como otras que es durazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas azul y con un manta tapándose un poco supongo por el frío 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena mamada te arrecha con sus palabras y te mira pero 2 min maximo. No visita a los moderadores

12. Relato del Servicio: consulte porque era lo mejor que había en cuanto a cuerpo, me respondió bien y me convenció. Nos quitamos todo y me puso alcohol me pidió que no me agarre los moderadores. Me limpio, me senté en la cama y me empieza a arrechar, empieza a llevar tus manos por tu su cuerpo peeeeeero solo acariciar, si te gusta chapar carne no te va a dejar y se paltea, igual te va sus tetas a disposición pero no te deja lamer. Ya fierro me la pieza a chupar. Me pregunta con qué pose y le digo que se suba, te arrecha en todo momento finge pero si le mete bien al teatro, personalmente eso no me deja concentrarme. Las 4 poses clásicas, en doggy me vine pero no acepta nada de maltrato. Conversamos un rato me dice que solo viene a veces y que la botaron de condesas.

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia dsps de cache

14. Besos en la Boca: unos picos leves casi ni se sienten

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dólares australianos 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras FC 

17. Número de Habitación: 38  o 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 solo por arrecha merme y por ser tener cuerpo

20. Comentarios Adicionales: está flaquita está para más pero tiene que soltar poco a poco. Si se queda por acá un buen tiempo puede ser que me suba el nivel. Pero tranquilamente se va a otro lado. Si regresaría pero me molesta que sea un poco éticosa.

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado
ayer sábado 30 baje a la miel con las esperanzas si Melissa la crespa ex miel estaba bajando o si no mi hobbit johanna había vuelto de su país , no ví a nadie de las mencionadas ....pipipi , estaba la chica finet del 11 con la q me atendí la vez pasada pero no quise repetir el plato ..terrible error mío ... Según me pasaron el dato este flaca se llama conie pero ahora q se me bajo la amargura recuerdo q me dijo María y según este rating pasado , sus características la describen
1. Tipo de Rostro: milf coqueta 
2. Edad: 35 para arriba 
3. Talla: tacos no le saco
4. Color de Piel: tampoco la luz no ayuda 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio para q negar tiene un buen cuerpo solo eso 
6. Caderas / Culo / Piernas: armonioso , buena mano de ese dr
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sostén negro al centro rojo
9. Ajuste Vaginal: nadaaaaa 0 %
10. Sexo anal: si ni quiso meterme mi mounstro de 16.9 cm x donde ni mierda tiene de ajuste peor va a querer x ahí y tampoco soy minero
11. Mamada: terrible ...la peor mamada de la vida 
12. Relato del Servicio: relato genuino si es q la perra Lee el foro sepa quién soy ....entramos hace su baile solo eso es buen punto , me dice q según ella me va a violar ,me bajo el pantalón y se quedó fría me dijo q con ese mounstro yo voy hacer el q la va a  violar , mamada Monse csm mejor me daba un pajazo , no se deja maltratar dice q x q vengo con un pene tan grande a un prostíbulo .... Q miércoles eso acepto de putas q recien están en el juego x eso nunca me atiendo con palo secos o con teen pero de una vieja milf no me jodas ... Invoque los recuerdos de mi Johana y Melissa para terminar ... Terminando me dice acá todos los q atiendo le miden 7 cm max 10 ... Q miércoles...
13. Higiene Personal: estaba molesto plata al agua así q no ví si se limpia 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo si tiene un 7 , atención 0 , total para ser justos un 2
20. Comentarios Adicionales: puta eticosa y q no le gusta su trabajo , es una vergüenza total para Colombia el lugar de las mejores putas 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo se le nota las lineas de expresion ojos bonitos pelo pintado amarillo es bonita la colocha

2. Edad:base 3 fijo

3. Talla:1.55 sin tacos y eso presumo porque la cojuda no se quita los tacos para nada

4. Color de Piel:blanca no pude ver mas al detalle porque la cojuda no prende la luz blanca para rematar pone una luz roja recontra debil 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness con ayudin de lipos barriga cero senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal:0 es un agujero negro 

10. Sexo anal:casi me pega cuando le consulte me dijo hayy no seas marico gonorrea XD

11. Mamada:monse apurada y mandona

12. Relato del Servicio:bueno hace tienpo ya le había puesto la punteria entonces me dije bueno hay que entrarle luego de eso me hace cancelarle los 40 soles me pone el pre toda apurada empieza antes de eso me lavo bien la pinga me echó recontra súper alcohol y eso que había ido bañado le dije porque hace todo eso me dijo que era así con todos agarrado su reloj y me dijo solamente son 15 minutos y muchos estás demorando en lavarte y dije ya ya fue es estafa luego de eso agarra toda mandona me lo chupa todo Monse entonces yo dije pucha no se me paraba hasta que en una de esas le agarró el culo  y ella empieza a ser su teatro meterse el dedo a la concha y a decir cosas cojudas como que para un principiante estaría bien pero como que ya para uno que ya sabes no no se come todo ese ese teatro comienza a decir Soy tu perra me pasa los dedos por su concha dinamitada y que al final no tiene ningún sentido al final la puse en perro me comenzó a quitar la mano porque yo le estaba agarrando fuerte el culo y prácticamente no pude votar la leche porque ya a la quinta taladrada me dijo que ya era tiempo que había pasado y me fui sin botar la leche y al final me dijo que yo tenía la culpa que yo era el culpable de que no había salido la leche, vi mi reloj que solamente había pasado 10 minutos completamente una estafa

13. Higiene Personal: la verdad que no vi si se lavó y salí apurado porque no quería renegar más

14. Besos en la Boca: hacia la finta que me da besos y al final se asqueaba va y se echaba alcohol todo una asquerosa y teatrera,

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: veo que le entran mayormente viejitos hoy vi eso y la vez pasada tbm seguro con decirles cojudeces los viejos pajeros salen felices

• Me gusta 2