Julian Naco Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 En fin despues de mucho tiempo perdido.. quise carne fresca.. y busque pero lo encontre y a la vez no. jajaja de cuerpo parece de 25.. pero su marucha parece de 20... ahi va la incursion 1. Rostro:algo agraciada, cara redonda.. no me gusto2. Edad: me deje guiar por el anuncio.. tendra unos 25..3. Talla: mmmm 1.5 por ahi4. Color de Piel: caramelo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me fregue.. cuadrada con culo.. no me gustan las cuadradas csm / tiene guata / buenas tetas .. espalda de techador6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.. lo unico que me animo7. Tatuajes o Señas Particulares: no eh visto.. me distrajo solo ese culo8. Apariencia / Vestimenta: mmm si fuera de buen porte .. le quedaria mostro... pero no.. jean apretado y blusa blanca. ropa interior provocativa.9. Papita: aqui es lo curioso.. labios carnosos pero aun ajusta10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: mmm bueno... pero solo se concentra en la punta algunas partes de cuello.. no le gusta las bolas.. le da asco.. dice..12. Relato del Servicio: bueno entro a la web... y de web-on la llame... parecia de buen cuerpo mas como habla.. directo al grano.. y con su voz dulce anima.. la cito en los telos del mega rata. llega a los 25 min... ya iva a llamar a otra.. pero q diablos. llega y de cacharro dije ya... por la blusa suelta no se le nota lo cuadrada.. bueno la dejo pasar.. cancelo lo acordado.. se me te al baño.. unos 10 min.. a lo que le dije que no es parte del trato.. el tiempo corre desde que se la meto.. o que me la chupa.. y comoo que se incomodo.. pero que diablos.. bueno se quito la ropa y si de retaguardia..de la cintura para abajo compenza el resto.. vino me abrio el pantalon.. saco a willi.. y con la boca pone el poncho.. y dio la mamada ya descrita.. le dije que se pare que deseaba agarrar ese culo.. .. y si lo tiene bien puesto.. la tanga al gusta.. a la mrda que tal papita.. tenia su peluchito.. por ese lado si parecia de 20 años.. bueno se la meti de a perro.. moja sola.. se le quito lo aburrida despues de dos embestidas.. es colaboradora.. y si le gusta.. perra por naturaleza.. la puse de tijerita.. silla electrica.. al filo y frente a frente... la csm me dejo marca la espalda de sus garras... NO VERE A MI FLACA POR LO MENOS UNA SEMANA CSM...pero en fin.. cache regular..pero mejoraria si bajara un poco de peso.. ya sabes la comida entra por los ojos 13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: si y de perra arrecha15. Precio: 130 + 40 telo16.Telefono / Anuncia / Local:997-892-390http://kinesiologas-lima.com/luciana-tu-nenita-tierna-salida-a-hoteles-del-megaplaza-fecha-jueves-19-de-marzo-de-2015-222340/17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria.. tiene ajuste.. todabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas