Jump to content

Alexia Isabell Veneca ESTAFA - Caleta


Noriel19

Publicaciones recomendadas

Esta Chama anuncia en varios grupos de WSP, hace salidas en todo el cono norte. Yo la cité por Pro, por el mercado unicachi (No se dejen guiar por sus fotos que publica)

1. Tipo de Rostro: en su foto de WSP salía algo simpática pero en persona que fea que era. No sabía cómo decirle que ya no quería atenderme así que tuve que tragarme la saliva y tener que atenderme. Tiene cara de TRANS, su cabello es de rulos y sus cejas son excesivamente pobladas que dan miedo. En fin, de cara FEA

2. Edad: la vi joven, tendrá 24 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si/ no/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: super delgadas/ absolutamente nada de culo/ piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba con ropa casual, no recuerdo porque fue hace un par de semanas

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox, para ser tan delgada no ajustaba bien

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Estafa, solo te chupa el glande nada más y te lo chupa unos segundos y después te masturba un rataso como para que te vengas para después volver a chuparlo unos segundos y volver a masturbarte y así repetidas veces.

12. Relato del Servicio: yo la vi en sus fotos de WSP se le veía medio simpática con buen cuerpo. Después la cito por Pro, por el mercado Unicachi y cuando la veo en persona dije :" que fea mujer" no me atraía absolutamente para nada y no tenía nada de cuerpo, era un palo con el culo hundido. Pero como ya la había citado para no ser tan cagón me tocó atenderme nomás, fuimos a un hotel cerca. Su tarifa de ella es de 100 x hora y media, entonces a penas llegamos al hotel y abrió la puerta agarró su celular y comenzó a medir el tiempo apenas entramos al cuarto, me dijo :" comenzamos a esta hora y terminamos a esta hora" y ni siquiera habíamos comenzado con el cache. Ya corriendo el tiempo ella comienza a hacer hora, viendo su celular, entrando al baño, conversado, etc. Después de como 20 minutos recién se desviste y NO se quita las prendas superiores, cuando se desvistió vi ese cuerpo horrible todo desparramado que se maneja. Me comenzó a hacer el mamey que no era casi nada de oral y casi todo masturbación (técnica de estafa para que te vengas rápido) después poses normales nada que destacar, dice trato de pareja pero no se deja ni besar ni nada. Después del primer polvo, comienza a hacer hora de nuevo hasta que cuando ya se va acabando el tiempo recién comienza con el segundo round, otro polvo hasta el queso.

PSDT: le vi unas malformaciones en sus pies, no llegué a ver bien porque se los tapaba o te distraia para que no se los mires

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no y eso que dice trato de pareja 

15. Precio: 100 soles x 1 hora y media supuestamente, pero con todo el tiempo que hace sin atender en realidad será como 30 - 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 960420476

17. Número de Habitación: por mercado Unicachi pero dice que hace salidas por todo el cono norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: mal servicio, mal cuerpo y cara. Todo mal la verdad, las veces que me han estafado Venecas al menos han Sido ricas y por eso les he puesto algunos puntos, pero esta ni cuerpo ni cara ni buen servicio

Editado por Noriel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...