Jump to content

Angie / La Anaconda

alexmax1012

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:blaquita era simpatica 

2. Edad: unos 24 

3. Talla:1.60 por ahi 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan grandes pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales gruesitas lo bueno es que todo era natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno si no lo hubiera visto

8. Apariencia / Vestimenta:un gean , y viviri negro algo normal

9. Papita: si ajustaba un poco 

10. Servicio Adicional:no lo daba

12. Relato del Servicio: llegue al punto a la anaconda y al entrar veia que esta flaca tambien llegaba y defrente me gusto y tenia un cuerpito bien rico y altoque el amiguito me dijo ella es espere a que se cambiar ay salio fui y le pregunte por su servicio y me dijo 65 era un viernes pero con tareta cobran 5 soles mas asi que fue 70 le dije bien fuimos al cuarto era bien sociable y empezo la lucha me dijo desvistete nos sacamos la ropa y empieza besarte el cuerpo y va bajando poco a poco hasta que te pone el pre con la boca eso se siente riquisimoo y te dice como lo quieres hacer empezamos con misionero  las piernas al hmobro y se sentia un pequeño ajuste le pregunte que cuanto tiempo llevava en el negocio y dijo recien 3 meses y yo uffff despues quiso cavalgar y se sienta encima y lo hace despacio lo bueno es que no te apura se toma su tiempo te deja chuparle sus senitos aunque le cai bien le dije volteada y vi ese ajustadito potito y me exitaba mas despues se puso en diiggy y vi toditito el espejo ayudaba a exitarme porque veia como se lo metia me di cuenta que la flaca se venia conmigo y ufff estubo muy bueno

13. Aseo Personal:se limpio luego 

14. Trato de pareja: creo que si no se si con todos

15. Precio:65 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ccuarto no estaba sucio pasable

19. Puntaje Final (0/10): un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: soy nuevo y es mi primer forum disculpen cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm ya habia puesto un post sobre ella! no debes desordenar asi son las reglas sino preguntale a pepo(sheng long) debes colocar el este post donde estan sus rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web