alexiel Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 Bueno aqui les tarigo un ranking de una amiga que me encontre antes de salir de la xamba, como estaba con los porongos llenos me anime por esta chica y fue una experiencia muy satisfactoria, ahi les va el ranking: 1. Rostro: Bonita 8/10 es la de la foto, carita traviesa 2. Edad: me dijo 20 y maso parecia 22 maximo3. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita, un poquito de pancita, senos pequeños se nota que no es mamá6. Caderas / Culo / Piernas: calculo 30 a 32 de pantalon, buen trasero, piernas blancas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy y a la vez elegante, se vino con un vestidito bien apegadito y chiquito que le hacia notar bien rica la figura9. Papita: ajusta masomenos 10. Servicio Adicional: anal no hace, pero si me dejo venirme en sus senos11. Fellatio: se toma su tiempo, juega con su lengua, no visita boloñas12. Relato del Servicio: llego a los 10 minutos que la llame como vi que si era la de la foto y con el vestidito que vino el muñeco se emocino, se baño conmigo mientras le tocaba la papita y ella se exitaba, salimos de la ducha y comenzo a besarme con todo lenguita, se arrodillo me puso el poncho y me lo chupo riquisimo que al toke se termino de parar todito, la puse en perrito y le fui dando nalgazos, despues la puse al filo de la cama, paraditos encima del sofa y luego me monto y se movia rico, no ajustaba mucho pero lo compensaba que se mojaba bien rico, se exito tanto que se vino y se puso a gritar, luego ya no pude mas y me vine en sus pechos, ella se esparcio toda la leche por su cuerpo....uff, despues nos pusimos a conversar, se baño y se fue dandome un besito y una tarjetita para que la proxima que la llamara me cobraba menos pero me advirtio que debia traer la tarjeta.13. Aseo Personal: muy limpia, llego oliendo rico y se baño antes de irse14. Trato de pareja: da besos con lengua, te acaricia, te abraza mientras se lo estas metiendo15. Precio: 150 la hora valio la pena por que si era la de la foto, te da una tarjeta para que en otra oportunidad te deje a menos el costo16.Telefono / Anuncia / Local: los olivos 982487105 http://kineslosolivos.com/jessi-982487105-universitaria-blanquita-y-debutante-los-olivos-frente-al-megaplaza/ (aki la encontre) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel princess al frente del megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 35 soles el cuarto y bueno hasta para pasar la noche19. Puntaje Final (0/10): 9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tiene una amiga y que con ella hace duos, tienes que pedirle la tarjeta de descuento, trabaja solo algunos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode21cm Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 hola amigo alexiel me gustaria saber si esta joven tiene ojos claros papita peladita razuradita y se depila la frente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerunico12 Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 Hermano una ? Esta nena cumple con todas las espectatiivas y se deja hacer de todo ... Por FA esperó tu respuesta ya q estoy viendo opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode21cm Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 por favor agredeceria mucho si respondieras las preguntas de los hermanos no nos deas a entender que huele a cafe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas