Jump to content

Cielo Veneca Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: es ojona nariz chica media cachetona no tiene cara de mono parecia colocha pero dijo que era chama pelo castaño tirando para rubio la vi parecida a esas pitucas ya medias milf

2. Edad:segun ella 30 si los parece 

3. Talla:estuvo con tacos todo el tiempo estara en su 1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos medianos me los comi 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo blanco piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios pero recuerdo mas el de unas alas encima del culo casi por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini amarillo en tremendo frio tenia la puerta entreabierta

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 7/10

10. Sexo anal:lo vi sellado con poco uso, no quizo me dijo que mas adelante osea en otras atenciones

11. Mamada:buena mamada con paciencia es su especialidad mira a los ojos y me dijo que tengo que ir rasurado para que se coma las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno termine mi atencion con una crespa trigueña cuerpo de teen la verdad no recuerdo su nombre para poner su atencion  pero en resumen fue relojeada y no ajustaba nada esa concha dinamitada me dijo que trabajo en sirenas y mas webadas , sali tome una chela y nuevamente recorri los pasillos hasta que justo al costado de esa crespa estaba estuvo esta flaca que paso a describir me dije porque no la vi antes , ni si quiera pregunte y me meti al ver ese culo blanco rico tirado en la cama la flaca como una maquina me pidio que le cancele a penas recibio el billete me tiro sobre la cama y se me avento le robe un chape luego me los esquivo y empezo a sobar su culazo blanco sobre mi pinga yo aun en jeans, me dejo arriola y nos empezamos a desvestir , la chama estaba con ganas de chambear lastima que sea relojera, empezo la mamada buena, luego se me monto y se movio como licuadora la veia en el espejo gozar, luego la puse en perro y aca fue el problema con reloj en mano me dijo ya pasaron los 15 minutos  y como que se queria desentender del polvo le dije con cara de huevon que me deje terminar porque estaba de lo mejor creo que le di pena y se cuadro en perro y me dijo que acabe rapido como no me queria ir sin botar la leche me concentre un huevo y acabe. Vi que se lavo en un labatorio, Al terminar mientras nos cambiabamos me decia que solo da 15 minutos que si queria mas tiempo era otro servicio y que la hora era 200 , en fin .

13. Higiene Personal:estaba limpia olia rico y la papa no le apestaba

14. Besos en la Boca:un chape al inicio despues me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio:40/15 minutos relojera detected

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:41 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7 pero por relojera -3 en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar

Editado por Jorge1306
  • Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:o  ovalado ojitos grandes cabellera negra  lacia  ni tan fea ni tan bonita
2. Edad: 24
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca ,ligeros rollos cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano cacheton, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el q mas me resalto fue en su muslo una guitarra 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo color verde
9. Ajuste Vaginal: 70
10. Sexo anal: no lo da me dijo 
11. Mamada: buena mamada con gp 
12. Relato del Servicio:este fue mi segundo polvo una conversa afuera y pa dentro le cancelo  y nos pelamos  de arranque la jerma te mete una chupada de pinga como para pararlo al malito y lo hace bien ya conoce su chamba como primer acto la jerma se sube en tu encima y te da unos sentones  q te kiere cagar la columna como segundo acto misionero  aahi si la vive la jerma  xq uno se pone a chambear ahi y le gusta q le den duro  es mas al hombro le gusta q le hagan planchas para q vea como entra la pinga asi no pares me dijo pero ya sentia el cansanciio xq ya me habia metido un polvo antes como tercer acto le pedi  de  a cuatro ahi si la agarre bien de la cintura le di lo mas duro csm q comenzo a gritar la perra para para me decia y yo seguia m,as duro todavia hasta q me vine  la germa me miro y me dijo hdp q rico tiras una conversa y safe
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 40 soles 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:la flaca es colaboradora y si me atendio bien en ningun momento me relojeo o kisas estuvo de buen humor