Jump to content

Cataleya chibola nueva 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vdd es que todas la chibolas nuevas que traen a este antro son un dolor de cabeza porque no quieren hacer nada, pero esta si es colaboradora, conste que al momento de hacer la consulta tienes que ir con tu lista de cosas que hacer para que no se hagan las cojudas

1. Descripción del Rostro: joven flaquita de pelo rubio pintado mirada seductora

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita casi un palo seco, un poquito de cintura, nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi caderas, culito conservador acorde, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno es la espalda cerca del hombro, pero soy recontra ciego encima con la luz roja no veo bien las letras (si es que eran letras)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 70% si note el ajuste 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: básica le falta técnica pero te mira y esos ojos me arrechan, no boloñéa, no pregunté tampoco y no creo que esa boca entre toda mi ponga como para hacer gp 

12. Relato del Servicio: la vi cerca del cuarto de Grace y sus amigas así que quizás sea de su camada. Pero esta vez fui preparado para hacerle todas las consultas y me dijo que si al 80% y como se veía maniobrable me dijo que si a una pose que quería intentar. Proveído con el mamey al filo de cama. Luego se sube, un poco recelosa con sus ubres pero las fue soltando, creo que sabe que no muerdo. Luego se voltea, misionero donde empieza a gemir un poco y la vdd que esa carita arrecha. Finamente la pose por la que tanto pedí le agarre los brazos y la bombie un buen rato. Esta vez no salí asado

13. Higiene Personal: solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 40 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras

17. Número de Habitación: 55 masomenos son las del segundo piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: le falta más experiencia en el laburo, creo que con tiempo podría soltarse más pero como todas las chibolas se van rápido de este local no creo regresar

• Me gusta 1