Jump to content

MAIYA palmeras Vip ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

INTRO;  me acerque le hable .. y me fue convenciendo .. lei por ahí ante la duda fornícala no mas .. . me metí

1. Descripción del Rostro: Carita algo redonda ojos selváticos ..se ve jovENAL SILVA

2. Edad: Para a abajo de 25 años 

3. Talla: 1.65 con tatos .. sin tatos 1.55 aprox. ..que mier.. piensan que llevo una wincha ..WTF

4. Color de Piel:  de test algo blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues esta rellenita, cintura no la tiene .. ricos senos no llegan a medianos ..así me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo liso no hay mucho ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido faldita y top

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: Regular para bueno 

12. Relato del Servicio:  Uff... en resumen la sodomise con mi clásica pose de costadillo y me pongo como conejo mientras masajeo sus teteras ... y colaboro con mi causa no como otras..

13. Higiene Personal: estaba limpia .. no como otras que ya están bañadas en sudor de sus respectivos cacharosss... esas nalgas lisas .. que no son dos cachetazos ..pero vara variar esta bien 

14. Besos en la Boca: TRATE DE CHAPARLA APASIONADAMENTE .. PERO DIJO QUE NO ENTRA EN ESAS ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLANOS Y SUBIENDO dice

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras y no se en donde me dijo una de esas paginas de internet de estafas..

17. Número de Habitación:  segundo piso lado derecho entrada, dijo que viene algunos días variados --..me  atenti el viernes 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pa 7

20. Comentarios Adicionales:  en la vida un  fornicador nato .. se la juega cada vez que va al chongo,,una casera y lo demás es pruebas nuevos culosss y en esta ocasión la cosa salió decente para bien ....