Jump to content

Fiorella Retaca reguetonera - Casita Azul Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba revisando el menú del día de toda la zona buscando novedades y Vi que en este local anunciaban  a una nueva res así que decidí ir a inmolarme.

1. Tipo de Rostro:cara de la hija de tu vecina de tu barrio ex colegiala foragida pero ala vez inocente rara combinación. 

2. Edad:me dijo 19 le pongo 22

3. Talla:Retaca 1.5 mts

4. Color de Piel:lo mejor carne blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda es delgada pero con poca cintura parece que fue gordita y bajo de peso tiene estrías en la panza pero no incómoda buenas tetitas pero no dejo chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo banquito pero con estrías piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar enorme dónde termina la cintura y se vuelve culo no le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:calzon Calvin Klein negro y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal:70% 

10. Sexo anal:no le.pedi pero le ví rojito le.pulsie con dedo y me pidió amablemente que no lo haga.

11. Mamada:aquí si es muy buena lo hace suave por varios minutos.pasa lengua a todo el tronco y le gusta hacerlo lo noté en su cara como se tragaba toda a mi me.la.dejo recontra tieza y más grande de lo normal.

12. Relato del Servicio:entre le saludé le hice una bromita le di su propina ella.ouso su regueton y comenzó a menear su culo le chape de la cintura y y comense a peletarle el culo así con su calzon Calvin Klein y le bese el cuello la oreja luego la cargue y la puse en la cama le quise besar las tetitas me dijo que no  muy mal me puse serio me ehe en la cama pero ella me compensó con su gran mamada rico varios minutos luego se montó encima mío y a ritmo de la música se movía con mi ganzo dentro de su concha yo amazaba su culo y taladraba pero esos movimientos no dejaban taladrar bien jejeje igual me gustó su baile montando largo rato estuvimos así hasta que me pido le de en perrito le aplique en perro y ella seguía moviéndose con su regueton en esa pose jajaja qué mierda igual me gustó sus movimientos y se manejaba buen culo en esa pose le seguí la corriente le di fuerte con movimientos hondulados ella gemía pero un gemido de perra inexperta parecían reales la lleve al filo de la cama le abrí las piernas y se la damos ahí si ella ya no podía moverse por qué le puse patas al hombro y le sujete fuerte las piernas la rellene como pavo de navidad dejando todo el lácteo dentro del saco buen polvo.
Me vesti una conversa me dijo que es nueva pero quiere seguir ojalá siga por la zona por si es buena opción si quieres variar de la rutina de los mismos culos.

13. Higiene Personal:olía bien bonito cabello negro

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:casita Azul arica

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre amplio cama lista para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por la.mamada y la performance le hubiera puesto 7 si se dejaba chupar las tetas eso le bajó un punto.

20. Comentarios Adicionales:la perrita es chevere se deja tirar bien lo malo que no se deja mamar las tetas quizá si  no lo sé no lleve más fichas para ofrecerle el plus por lo demás todo bien .

• Me gusta 6
  • 4 months later...
Publicado
Atención del dia 05/12/2022 Estaba con la leche cargada y queria probar esta flaca.

1. Tipo de Rostro: cara alargada parece tia chikivieja

2. Edadle pongo 25

3. Talla:Retaca 1.5 mts

4. Color de Piel:l blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita con poca cintura con su pancita tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar enorme en la espalada a la altura de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con su toalla

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: hasta la hueva le mete demasiado diente y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Justo reviso el menu del dia y me aparece esta flaca de acuerdo al relato del hermano y las fotos que lo promocionaban decidi ir a probarla. Llego toco el timbre y sale un pata y me hace entrar por un pasadizo defrente una vez dentro del cuarto de arranque me dice su tarifario 40 so / 15 min 80 1/2 hora lo que me dio mala espina desde un comienzo pero acepte por el servicio de 40 so. bueno me desvisto le pago la quiero dar su manoseada y comenzaron los problemas no queria que la toque no se quitaba el brasier me la comenzo a chupar hechado un minutoa lo mucho y se hecho para darle en misionero le dije que se subiera y me dijo que solo hacia 2 poses en misioneroi y de perrito nada mas ptmre ya me estaba llegando al pincho... bueno le dije ponte en 4 y le comienza a salir un olor a mrd que me bajoneo mas  ya no soporte es olor le pido cambiar a misionero como si me estuviera cachando un muerto tmre.... me decia q es la ultima pose que no la toque me aburri me levante, le dije ya acabe me vesti y fugue si botar ni una gotita.

13. Higiene Personal: le olia el culo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casita Azul arica

17. Número de Habitación:l 202 del ingreso defrente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y estoy siendo considerado

20. Comentarios Adicionales: De las peores atenciones que eh recibido.