Jump to content

Alejandra / Megaplaza

Publicaciones recomendadas

despues de un dia arduo de trabajo ,incursione por la zona de megaplaza para un merecido relajo,busque opciones en internet y vi su anuncio,despues de coordinar via sms se dio el encuentro y me atendi con esta merequita.

1. Rostro:tiene su gracia esta flaquita,pasable para mi gusto. de cabello negro lacio

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla:1.60 aprox. con su taquitos llega a 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:son grandecitos, duritos aun ,pero bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien yuconcita, buenas piernas, cintura y culito de acuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:de una chica universitaria,vino con un lompa plomo y blusa blanca con su taquitos negros.

9. Papita: ajusta en algunas poses, tiene su peluchin.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:se esmera en chupar su chupetin,si no le dices que pare,te lo sigue chupando,me lo dejo bien duracel..con sus respectivas boloñeadas.

12. Relato del Servicio: luego de hacer las coordinaciones con esta flaca,via sms. me hospede en el hostal asturias . y al llegar me causo una grata impresion su carita y su bonito cuerpo que se maneja la hice ingresar al cuarto. y empezamos a darnos mutuo cariños,con su respectivo punteo y paleteo,de a poco le fui quitando sus prendas hasta dejarla como dios la trajo al mundo.a lo que ella me ayudo a kitarme la ropa, luego se dirige a la ducha y la espero echadito en la cama. al salir,la echo sobre la cama y empiezo a besarla apasionadamente ,a lo que ella me correspondia,con su lenguado incluido, bajo de a poco y me centro en sus pechos,dandole sus buena succionadas,disfrutando ella de placer,luego le agarro la papita y ya estaba bien mojada, luego me paro y ella se arrodilla y zuas se lo introdusco mi soldado por su boquita y comienza con la succionada que estubo muy bueno, le retiro las manos que los tenia agarrando a mi soldado y se lo empujo como si estuviera tirando por su boquita ,le pido que boloñea y ella normal accedio,chupada de bola una por una, luego la pongo al filo de la cama y de apoco se lo introdusco a lo que ella cierra sus ojitos y lanza unos pequeños gemiditos,que me arrecharon y mas aun cuando le dia afull ... gemia con mas y mas fuerza, , luego en misonero aprovecho para seguir besandola ,y le levanto una pierna...le di parejo, luego le levanto las piernas bien al hombro y a darle parejo y ella en todo momento gemia de placer,luego continuamos en posicion canina.le coloco bien y le doy a lo que ella cerraba sus ojitos y aguantaba las arremetidas que le daba...ahi la recuesto boca abajo y en el mete y saca boto toda la le che. luego un par de manoseos y de nuevo se arma el soldado para la segunda accion que fue muy buena tan igual o mejor que la primera...me dejo mas que satisfecho...que le prometi volver a contactar

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues de cada sesion

14. Trato de pareja:de enamorada complaciente.

15. Precio:150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992366494 http://kinesmegaplaza.com/alejandra-bella-complaciente-992366494/.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito, y lujoso para la zona de megaplaza.

19. Puntaje Final (0/10):por su carita 6,por sus pechos 6.5,por su trato 6.5,en general 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en general me gusto mucho su trato, trato siempre de ser complaciente,y se porto de forma sumisa,me gusto mucho eso,que prometi volver a contactarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro: cara media ovalada pinta de flaca de provincia

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 155 con tacos llegar al 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita  con forma buena cintura con algunos rollitos casi imperceptibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su cuerpo todo en proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, polo suelto y con casaca y  sus zapatos taco 5 apariencia  joven de instituto

9. Papita: ajustadora le dio su buen apretón a malito

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: estuvo bueno incluye gp y visita a los timbales

12. Relato del Servicio: Ni bien llego paso de frente me saludo, tranzamos y empezó desvestirse, le propuse bañarnos y me dijo que ya lo había hecho antes de venir, bueno ok me dije, yo también me desvestí, una vez calatos empezamos con el paleteo, de allí un chape prolongado con lengua y todo, se fue calentando la chicoca yo aprovechaba para meter mano por todos los datos principalmente metia mano a su papita yo con solo los paleteteos ya estaba sudado hize un break para tomar mi agua y ella aprovecho para desvestirse ya peladita me echo en la cama y ella empieza con el karaoke de ahí se monta se mueve bien ahí aprovecho para besar sus tetas ricas ella se movia como una licuadora y me miraba con cara como diciéndome métemelo todo y de paso se acercaba ami y me besaba el cuello y detrás de la oreja cariñosa resulto la flaca, de ahí la volteo y se la zampo en misionero  de ahí devuelta en  cowgirl, costalillo, al hombro y para terminar el infaltable dog style descanse un rato, nos duchamos , estuvimos conversando preparándome  para la otra sesión donde estuve full doggy.

13. Aseo Personal: vino bien aseada. Se baño antes y despues de cada sesion

14. Trato de pareja:de pareja complaciente.

15. Precio:150 la hora. 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 992366494

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable para la matancera

19. Puntaje Final (0/10):en general en todos sus aspectos sus 6 puntitos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue bueno durante el coito, trata de complacerte.

Editado por lokazo123
Enlace al comentario

EN EL AVISO DICE "LINDA UNIVERSITARIA DE 23 AÑOS", POR LO GENERAL LAS KINES APUNTAN SUS EDADES PARA ABAJO, EN ESE SENTIDO, SI PONE 23 AÑOS QUIERE DECIR QUE TIENE POR LO MENOS 4 AÑOS MAS..... O SEA 27, ESO YA LO SABEN LA MAYORIA DE KINEROS QUE SE RESPETEN.

TAMBIEN BUSQUE EN GOOGLE Y EN LOS DIFERENTES AVISOS NO HAY FOTOS... YO TENGO UNA REGLA, SI NO TIENE FOTO, DESCONFIA.... SI CON LAS QUE PONEN FOTOS UNO NUNCA SABE.... CON LAS QUE NO PONEN NI A BALAS COMPAÑEROS LECHEROS.

SALUDOS!

Enlace al comentario

EN EL AVISO DICE "LINDA UNIVERSITARIA DE 23 AÑOS", POR LO GENERAL LAS KINES APUNTAN SUS EDADES PARA ABAJO, EN ESE SENTIDO, SI PONE 23 AÑOS QUIERE DECIR QUE TIENE POR LO MENOS 4 AÑOS MAS..... O SEA 27, ESO YA LO SABEN LA MAYORIA DE KINEROS QUE SE RESPETEN.

TAMBIEN BUSQUE EN GOOGLE Y EN LOS DIFERENTES AVISOS NO HAY FOTOS... YO TENGO UNA REGLA, SI NO TIENE FOTO, DESCONFIA.... SI CON LAS QUE PONEN FOTOS UNO NUNCA SABE.... CON LAS QUE NO PONEN NI A BALAS COMPAÑEROS LECHEROS.

SALUDOS!

si bien es cierto no hay fotos.. no podemos juzgar el ranking de un hermano lechero , mientras no aportemos con ranking, no podemos lanzar un comentario suelto, kinero ke se respeta se atiende con una kine y cuenta su experiencia buena o mala k tenga.. y no coloca spam.

Enlace al comentario

PREVIAS DISCULPAS A LOS ADMIISTRADORES, PERO DEBO RESPONDER...

NO ESTOY JUZGANDO EL POST DE TU AMIGO QUE DEFIENDES, SOLO ESTOY HACIENDO UN COMENTARIO RESPECTO A LO QUE PUBLICA LA MERETRIZ Y LO QUE YO NO HARIA..... EN FIN POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

SALUDOS!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace un buen tiempo me atendi cocn esta flaca.. tuve una buena experiencia. hize mi aporte y lo borraron.. si es nuevo o tiene poco aportes. hay seudousuarios k nos tildan de cafetales.. la moderacion debe. de tomar carta en el asunto..... ayer me volvi a atender con esta flaca.. con el permiso de la moderacion lo vuelvo a subir....

Enlace al comentario

Hola HDL me atendí con esta putita, no estuvo mal, aquí les dejo mi relato

1. Rostro. Cara ovalada, pelo largo lacio, negro media trigueña.

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de caderas, 34

6. Caderas / Culo / todo en su lugar deacuerdo a su tamaño, en doggi chévere

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegadito, balerinas, casaquilla de jeans

9. Papita: Una pequeña montañita, pero ya ya usadita,

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio. Regular, tronco, gp, boloñas

12. Relato del Servicio: La estuve llamando y no me contestaba, lo hace por msm, la cite a los telos de siempre llegó en 15 la vi y me pareció simpática y de cuerpito regularon, de arranque la abrase para romper el hielo y se comenzó a reír dije chucha va ha estar bueno el mate , la comenze a besar y se dejaba mis manos comenzaron a sobar todo su cuerpo y la comenze ha desvestir, me pidió el poncho y me hizo el fellatio correspondiente, le abrí sus piernas y le comenze a sobar mi pinga por su chuchita y se la fui metiendo despacito hasta llegar al fondo y comenze en un baiben insaciable solo gemía despacio, luego la hize que. Cabalgue que rica sensación se lo tragaba todo se movía regular, luego de costadito y por último mi pose favorita en doggi, que. Panorama le dije solo dejan tu culito levantado y acaricia tu almohada me subí a la cama y se lo arrecoste todito, que rico, solo se movía para posicionarse y zafarse de ves en cuando se me vino todo el lacteo y nos comenzamos a reír, se fue a bañarse igual yo y nos hechamos a la cama conversar y mis manos seguían recorriendo su cuerpo, luego de unos minutos comenzamos el segundo, con mas poses y un poco mas de duración, se baño nuevamente y se quito, luego de haber mensajeado a otro hermano

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Complaciente y obediente entra un poco en confianza

15. Precio:150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992366494

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenaso

19. Puntaje Final (0/10): N soy bueno un 6 o 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen tiempo, se nota que es independiente no me controló el tiempo todas dicen ser estudiantes pero ninguna cuando te atienden yeban útiles,

Espero haber contribuido en algo.

Enlace al comentario

Estimados polleros,

Todos empezamos por pollos, de ahí hemos ido ascendiendo por nuestros aportes, traten de ser lo más objetivos posible, colocar in 8 a una puta quiere decir q es bonita y te da un buen trato, no siempre es así... Raras veces sucede eso, se nota a leguas cuando le revientan cuetes a las Kines.

Sigan aportando esa es la mejor forma de demostrar q no son cafetales, más aportes y menos spam.

Moderador las disculpas por el Spam

Saludos

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario

Polluelos....quede con esta mereca...fui al telo q me dijo y le di mis coordenadas. ..me dijo llego en 20 minutos y hasta esta hora no volvio a comunicarse a quién le revientan tantos cohetes....ya saben q mi palabra es ley...asi q ya saben ok

Enlace al comentario

• 6 months later...