Jump to content

Chamita blanconcita tatu en el pecho "ANGEL" - Callejera Plaza Norte


Operador69

Publicaciones recomendadas

Chamita blanconcita tatu en el pecho "ANGEL"
1. Tipo de Rostro: chinita de carita delgad
2. Edad: calculo 22
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgad/cibtura ok/ barriga planita/ buenos pechos bien paraditos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo para su contextura ok piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho dice angel
8. Apariencia / Vestimenta: polito con flecos tipo top y jean
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no prwgunte
11. Mamada: regulaf
12. Relato del Servicio: estuve pasando por plaza norte plan de 6 pm y para el lado de los hoteles vi varias chamas y alguna q otra peruana estaba miranfo el material y me llamo la atenvion esta chamita una chinita aabien guapita, la aborde y me llevo a un telo de la vuelta, la flaquita es bien chevere, yo crei pucha esta son las q te habla bonito para q pagues y ahi adentro fria y relojera, pero no est vez no, ya en el telo le pague, se desvistio toda, uff y que rica figura tiene, que ricos pechos, bueno procedio con el mamey no muy bueno la verdad, pero yo y aaaaestaba fierro.con solo verla de misionero, para que la flaca la vive en mi sionero y se movia bien, lueho de costadito, ya se me queria venir la aaouse en perrito y me saco unos movimiento qye me boto toda le leche, se metio al baño pata li.piarse, y en el espejo se mirab aaay posaba miebtras que se cambiaba que tica esta chamita, y se despidio
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no beso puts
15. Precio: 50 + TELO 20 + PRE 2
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Me sorprendio esta chamita, fue un buen polvo, en el sexo la vive, punto en contra no da buen mamey, fuera ade eso recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Operador69 dijo:
Chamita blanconcita tatu en el pecho "ANGEL"
1. Tipo de Rostro: chinita de carita delgad
2. Edad: calculo 22
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgad/cibtura ok/ barriga planita/ buenos pechos bien paraditos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo para su contextura ok piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho dice angel
8. Apariencia / Vestimenta: polito con flecos tipo top y jean
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no prwgunte
11. Mamada: regulaf
12. Relato del Servicio: estuve pasando por plaza norte plan de 6 pm y para el lado de los hoteles vi varias chamas y alguna q otra peruana estaba miranfo el material y me llamo la atenvion esta chamita una chinita aabien guapita, la aborde y me llevo a un telo de la vuelta, la flaquita es bien chevere, yo crei pucha esta son las q te habla bonito para q pagues y ahi adentro fria y relojera, pero no est vez no, ya en el telo le pague, se desvistio toda, uff y que rica figura tiene, que ricos pechos, bueno procedio con el mamey no muy bueno la verdad, pero yo y aaaaestaba fierro.con solo verla de misionero, para que la flaca la vive en mi sionero y se movia bien, lueho de costadito, ya se me queria venir la aaouse en perrito y me saco unos movimiento qye me boto toda le leche, se metio al baño pata li.piarse, y en el espejo se mirab aaay posaba miebtras que se cambiaba que tica esta chamita, y se despidio
13. Higiene Personal: ok
14. Besos en la Boca: no beso puts
15. Precio: 50 + TELO 20 + PRE 2
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:

Me sorprendio esta chamita, fue un buen polvo, en el sexo la vive, punto en contra no da buen mamey, fuera ade eso recomendada

Cómo se llama esa puta, para ordenar y separar ese rating suelto que has colocado acá,

En esta zona no se entreveran temas de rating, esos van aparte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...