Jump to content

Cataleya Veneca Rubia cara en debe y COBRA 50 atenta al reloj- Ex callejera 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daba mi ronda por pasillos y a esta mereca me parecio haberla visto antes y efectivamente estaba de callejera en 2 de mayo 

1. Descripción del Rostro:  pelo cenizo para rubio , cara en debe tiene acne media achinada cara ancha media tosca no tiene cara de mono como todas las venecas

2. Edad:segun ella 24 pero desde mi punto de vista llegando a base 3

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanca como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura rica barriga casi plana senos pequeños pezones rosados te deja meter lengua lo malo que ponia su mano a cada rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo rico blanco cacheton piernas largas con bellos rubios 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo de tatuajes los mas resaltantes son en el muslo derecho casi por el coxis dice algo" del señor de reyes" y en la mano derecha un ramo de flores que parece telaraña particularmente me parece horrible los tatuajes quitan el morbo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en short putero y un top verde, calata en perro le note acne por el cuello ptm tenia barros algunos con pus aggg

9. Ajuste Vaginal:al inicio empezo bien 5/10 despues ya con las taladradas 2 de 10 pense que era nueva en el negocio ya tiene sus años al final me dijo con razon, concha rosada con el clítoris y labios salidos

10. Sexo anal:me dio un rotundo no 

11. Mamada: buena le gusta verse al espejo y trata de hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:le entre a pesar que su cara no era de mi agrado la reconoci ya que hace unas semanas la vi en 2 de mayo de lejos como que pone la flaca pero ya cuando le ves bien la cara desmotiva, en la puerta me dijo que el servicio era 50 por 15 minutos nomas yo queria cacharme una blanca estaba harto de las putas color chaufa entonces atraque la tarifa de 50 aunque le hice saber que todas cobran 40, a penas ingreso me hace cancelarle vi su tacho y ya habia atendido a un huevo de hmnos,  me calateo y con reloj en mano me dijo empezamos a esta hora terminas a esta hora me hizo recordar a las cabinas antiguas de internet que te decian a que hora terminaria tu tiempo, en fin me dije se agacho en cuncliyas y mirandose al espejo me la mamo ya fierro se me monto movimientos freneticos y violentos la note con ganas de que salga la leche en una le aguante su ímpetu luego la puse en perro su culo es lo mejor paneton blanco con piel riquisima  y al final en misionero donde me comi a medias sus tetitas ya que ponia sus manos a cada rato eso me incomodo la puse de costado y me dijo esta sera la ultima pose ya se acabo tu tiempo me conventre un huevo y termine botando la leche, lo mas chistoso es que mientras yo estaba en mi mundial metiendole huevo la puta estaba con una cara de aburrida csm de veras desmotivaba el polvo pero en fin son percepciones.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y me dio papel

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):por la tarifa -3 por estar atenta al reloj -3 mamada 5 cache 4 , en resumen 3 pts

20. Comentarios Adicionales:nada que adicionar 

• Me gusta 1
Publicado

Estoy casi seguro que es la misma que puse en este rating https://hermanodeleche.com/topic/105486-cataleya-chibola-nueva-2do-piso/

La vdd que con las luces rojas no me pareció blanca, pero al parecer ya las malas juntas se hacen presente porque se junta con la macha de Greys y de Scarleth, ya empezó con el reloj y la subida de precio. No es mi intención desmerecer este aporte, ya que cada atención es diferente. Solo proponga unir  el tema si fuera necesario.

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Gene Simmons dijo:

Estoy casi seguro que es la misma que puse en este rating https://hermanodeleche.com/topic/105486-cataleya-chibola-nueva-2do-piso/

La vdd que con las luces rojas no me pareció blanca, pero al parecer ya las malas juntas se hacen presente porque se junta con la macha de Greys y de Scarleth, ya empezó con el reloj y la subida de precio. No es mi intención desmerecer este aporte, ya que cada atención es diferente. Solo proponga unir  el tema si fuera necesario.

No es el mismo aporte por 02 motivos:

1- en tu rtn pones que es trigueña  y en realidad es blanca leche rosada tipo navo, no le viste el tatuajazo en la mano derecha parecia un guante en tu rtn no esta.

2-  Por lo que pude observar tenia pocos dias para ser mas exactos 02 dias me comento (siempre es dudoso lo de las putas) segun ella 50 lucas es lo que cobraba en 2 de mayo y en palmeras le dijeron que debe cobrar lo mismo, por este motivo no concuerda con tu rtn siempre cobra 50.

Hay que recordar que entre ellas las venemierdas tienden a ponerse el nombre de batalla de sus compañeras es decir si una se quita, su nombre de batalla se lo dan a otra.

Por ultimo preguntando a varias esta cojuda era la unica que cobraba 50 el Lunes, por eso en mi rtn indico que se lo dije que todas cobran 40.

Editado por Jorge1306